Inicio / Foro / Maternidad / *** alguna mujer aún teniendo reglas irregulares se ha quedado embarazada?? **

*** alguna mujer aún teniendo reglas irregulares se ha quedado embarazada?? **

18 de diciembre de 2007 a las 17:48

Hola!!!

Tengo una curiosidad: alguna mujer aun teniendo reglas irregulares se ha quedado embarazada? Y si es asi, os costo mucho quedaros en estado?

Muchisimas gracias!!!

Tags relacionados #Embarazo

+

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

18 de diciembre de 2007 a las 17:49

Yo
se suponía que me iba a costar muchísimo....pero hemos dado en el clavo a la primera. Un saludo.

Me gusta

18 de diciembre de 2007 a las 17:51

Y yo
como Xonxon, a la primera.

Me gusta

18 de diciembre de 2007 a las 17:53

Claro que si
Claro que es posible, talvez sea un poco más dificil que las chicas que tienen las reglas regulares en el sentido de que no siempre sabemos cuando ovulamos, pero claro que te quedas embarazada. Yo dejé las pastillas en Marzo y tuve unos desarreglos impresionantes con la regla, mi última regla fué el 29 de Julio, a partir de ahí comenzamos la busqueda, y me quedé en agosto, la busqueda fué de un mes... lo que te aconsejo es: distraerte lo máximo posible, no andar todo el día pensando en el embarazo (ya se que es dificil pero debes intentarlo) y pasartelo muy bien con tu pareja practicando todo lo que podais...

Un saludo y mucha suerte

Me gusta

18 de diciembre de 2007 a las 18:00

Yo
3 veces

Me gusta

18 de diciembre de 2007 a las 18:00

Ufff
Gracias chica por contarme tu caso. La cuestion es que yo tengo reglas irregulares: por ejemplo me viene en enero, hasta marzo no me vuelve, abril me viene, luego se salta otro mes,... el medico me dijo que hay mujeres q son mas regulares que otras en fin...

Pero a mi me esta saliendo la vena materna ultimamente jejeje y se me paso por la cabeza que el hecho que seas irregular ya no eres tan capaz de quedarte embarazada.

Estuve tomando la pildora durante una temporada y me venia super regular, pero claro prefiero dejarla porque mis relaciones no son muy regulares.

Gracias amiga!!!

Me gusta

18 de diciembre de 2007 a las 18:13

Yo!
Hola!
Mis reglas son irregulares (a veces ciclos de 45 dias, otras de 28...) y estoy de 35 semanas.
Al tercer intento logré quedarme embarazada.
Como con las fechas no me podia guiar de forma fiable, me base en el metodo del flujo para ver cuando podia quedar embarazada, y santo remedio! El primer mes que utilice ese metodo quedé embarazada...
Saludos y suerte!!

1 likesMe gusta

18 de diciembre de 2007 a las 18:31
En respuesta a lulita7777

Yo!
Hola!
Mis reglas son irregulares (a veces ciclos de 45 dias, otras de 28...) y estoy de 35 semanas.
Al tercer intento logré quedarme embarazada.
Como con las fechas no me podia guiar de forma fiable, me base en el metodo del flujo para ver cuando podia quedar embarazada, y santo remedio! El primer mes que utilice ese metodo quedé embarazada...
Saludos y suerte!!

Ostras!!!
Y sino es mucho preguntar, que metodo es ese del flujo???

1 likesMe gusta

18 de diciembre de 2007 a las 18:37

Yoooo
no es que sea mas dificil, si no que tienes que intentar conocer mas a tu cuerpo para saber mas o menos cuando ovulas.
ya sea por los test de ovulacion, por la tempe, por el flujo....

tambien tenemos menos posibilidades pero porque ovulamos menos veces al año, pero nada mas.

yo la primera vez me quede a la primera, lo malo es que lo perdi y luego deje pasar el tiempo que me recomendo el medico y a la tercera me volvi a quedar y ahora estoy de 22+5 y tan felices.

asi que no te preoupes demasiado.

bss

Me gusta

18 de diciembre de 2007 a las 18:42
En respuesta a laurabth

Ufff
Gracias chica por contarme tu caso. La cuestion es que yo tengo reglas irregulares: por ejemplo me viene en enero, hasta marzo no me vuelve, abril me viene, luego se salta otro mes,... el medico me dijo que hay mujeres q son mas regulares que otras en fin...

Pero a mi me esta saliendo la vena materna ultimamente jejeje y se me paso por la cabeza que el hecho que seas irregular ya no eres tan capaz de quedarte embarazada.

Estuve tomando la pildora durante una temporada y me venia super regular, pero claro prefiero dejarla porque mis relaciones no son muy regulares.

Gracias amiga!!!

¿has probado con los tests de ovulacion?
Lo del flujo consiste en fijarte en que tu flujo sea como clara de huevo, que tomàndolo entre dos dedos se alargue un par de centìmetros y que sea transparente. Este es un claro indicio de que estàs ovulando.

Me gusta

18 de diciembre de 2007 a las 18:57
En respuesta a laurabth

Ostras!!!
Y sino es mucho preguntar, que metodo es ese del flujo???

Metodo del flujo
el flujo vaginal se vuelve como clara de huevo cuando estamos ovulando. Es bastante abundante y transparente...

Me gusta

18 de diciembre de 2007 a las 19:17

Yo
tardé 7 u 8 meses en quedarme, mis reglas a veces desaparecian por 4 meses, así que tenía poquísima regularidad.
Es posible quedarse embarazada, ya ves.

Suerte

32 semanas

Me gusta

20 de diciembre de 2007 a las 10:39

Yo, superirregulares
y si a eso le sumas que en septiembre tuve un aborto y las reglas se descontrolan mas...pues chica, estoy de 7 semanitas, imaginate si puedes, solo es cuestion de escuchar tu cuerpo, de la ovulacion...

Me gusta

20 de diciembre de 2007 a las 11:06

Yo
Cuando tomaba la pastilla, había veces que no me venía.
Desde que la dejé (en febrero de 2006) se me estabilizó un poco, pero nunca días clavados, a veces el ciclo era de 35 días, a veces de 30, de 28......
Y me quedé a la primera.
La manera?? No tener en cuenta el día de ovulación, sinó fol..ar mucho y siempre, después de hacerlo, me quedaba tumbada y a poder ser con un cojín debajo del culo.

1 likesMe gusta

30 de enero de 2008 a las 13:46
En respuesta a xonxon

Yo
se suponía que me iba a costar muchísimo....pero hemos dado en el clavo a la primera. Un saludo.

Hola
Me interesan mucho vuestras opiniones porque despues de haber dejado la pildora, tengo unas reglas muy irregulares, (como antes de tomarla).

Y pregunto, si tengo retrasos de 2 ó 3 meses, como sé cuando me quedo embarazada y cuando es un retraso. Llevo unos cuantos test ya gastados pensando que podia ser embarazo, pero como saber cuando volver a hacer un test cuando a lo mejor ni se ha ovulado...

Gracias

Me gusta

21 de agosto de 2008 a las 12:19
En respuesta a casmina

Hola
Me interesan mucho vuestras opiniones porque despues de haber dejado la pildora, tengo unas reglas muy irregulares, (como antes de tomarla).

Y pregunto, si tengo retrasos de 2 ó 3 meses, como sé cuando me quedo embarazada y cuando es un retraso. Llevo unos cuantos test ya gastados pensando que podia ser embarazo, pero como saber cuando volver a hacer un test cuando a lo mejor ni se ha ovulado...

Gracias

Yo tammbien busco
HOLA chicas
Yo tambien tengo las reglas super irregulares,y llevamos desde mayo buscando quedarme embarazada pero todabia nada...el primer mes no pensaba en otra cosa, y se que no es bueno obsesionarse pero es inevitable,por lo menos en mi caso, tengo muchisimas ganas de ser mama y tener un nene o nena con mi marido, bueno pues nada que asi estamos desde mayo y seguire intentandolo ahora estoy en mis dias fertiles creo...pero de todas formas me fijare mas en el flujo vaginal que creo que es lo mas fiable, e leido mucho sobre posturas etc...pero creo que eso solo nos pone mas tensas y nerviosas a las que queremos quedarnos embarazadas...no??
Bueno no me enrollo mas, gracias por contar vuestras experiecias personales y cuando me quede embarazada os lo comunicare.

Me gusta

21 de agosto de 2008 a las 12:21

Yo
al segundo mes de dejar el aro me quede embarazada, sin anticonceptivos tenia retrasos de hasta 1 mes... cada mujer es un mundo

Suerte!
Cris y Jaime 28

Me gusta

21 de agosto de 2008 a las 12:31

Hola!
Yo me he quedado al primer intento y el primer mes que lo intente y tengo las reglas tb irregulares y ya estoy de 34s+3d asi que no te preocupes.
mucha suerte.
un besito

Me gusta

21 de agosto de 2008 a las 16:20

Claro q si!
Tenemos ovulos,igualmente,no? lo q pasa es q es mas dificil acertar si stamos buscando,pq no sabemos qué dia exactamente ovulamos.Yo x ejemplo soy d regla muy irregular,un dia era d 30 dias,otro d 35,d 40..etc.Menos d 28..
No sabia cuando me iba a poner mala.
Pero tngo una ventaja respecto a otras q no notan cuando ovulan,y es q yo si lo notaba normalmente.A no ser algun mes q no notaba cuando habia ovulado.Yo me fijaba en el flujo,cuando lo tenia transparente,elastico tipo clara d huevo..,sabia q staba ovulando,y ahi me ponia manos a la obra.Y asi me kede embarazada dos veces.Aunke la primera vez tuve un aborto,pero staba d muy pokito tiempo.
Cuando echaba ese flujo,unos 15 dias mas tarde solia ponerme mala con la regla.

Un bsote,y si puedes,fijate en el flujo,y ahi t guiaras si stas ovulando o no.
Abel 34+5

Me gusta

21 de agosto de 2008 a las 17:38

Yo también
Yo las tenía de 28, 30, 35 días y me quedé el primer mes que lo intentamos. La cuestión es no hacerlo sólo cuando crees que estas ovulando, sinó cada 2 días +-. Esta creo que es una manera de acertar.

Saludos!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Como se llaman vuestros hijos o futuros bebes?

11 de agosto de 2008 a las 12:47

• ** para las q querias niño o niña y os salio lo contrario **

9 de agosto a las :44

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página