Foro / Maternidad

Alguna musulmana embarazada?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 12:16
W
wissal_5145000
6/9/07 a las 19:05

Hola
Tengo una duda respeto al ramadan y quisiera saber si hay x aki alguna chica musulmana que esté embarazada.

La semana que viene empieza el ramadán y supongo que con el embarazo no es muy conveniente hacerlo, además tengo anemia.
Quería saber si hay alguna embarazada que vaya a hacerlo.

gracias!

Ver también

M
miledy_9559014
6/9/07 a las 20:15

No
Las embarazadas, los ninos y los enfermos no estan en la obligacion de hacerlo, claro que apenas puedan deberian de hacerlo.

M
marise_5616548
7/9/07 a las 11:12

No tienes que hacerlo
El ramadan es solo para personas sanas. Si estas embarazada no puedes hacerlo, logicamente. Pero como musulmana deberias saber que cuando tienes la regla tampoco tienes la obligacion de ayunar.
Y si tienes anemia tampoco tienes que hacerlo.
Bss

W
wissal_5145000
7/9/07 a las 12:16

No voy a hacerlo
con mi marido lo hablemos y es lo que vosotras decis, que primero el bebé.
El tema no es que el bebé no vaya a tener alimento, xq comiendo una buena comida a las 6 de la mañana se puede estar hasta la tarde, pero agua si que se necesita, yo me siento con muchisima sed y además está el tema de la anemia que como no picotee algo me mareo.

Pero a mi suegra no le entra en la cabeza y se pone muy pesada con lo de que si ella lo hizo embarazada y no pasó nada.
Y me hace sentir mal, parece que quiera hacermem sentir un bicho raro x no hacerlo.

Por eso buscaba alguna musulmana, x el tema de recuperarlo luego, que tbn me tiene preocupada xq dando el pecho no se puede ayunar y entonces casi que se me juntaria con el ramadán del año que viene.



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram