Foro / Maternidad

Alguna no se le vio nada en ecovaginal de 8 semanas por ser gorda?

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 16:21
F
fidae_9552548
10/1/08 a las 2:04

me hicieron una ecovaginal la semana pasada cuando se suponia eran 8 semanas pero nada.
y encima llevo ya 66 dias desde q me vino la regla el 5 de nov.
asiq si no me viene sigo esperanada los sintomas de nausea ya no son tantas n las siento estos dias.
estoy medicada para ovular ya llevo 4 cclos con clomifenos por eso hayo raro qno me haya venido la regla si estoy medicada no?
bueno no se algun caso igual hay de q no le hayan visto por q era gorda y luego si era embarazo y se vio mas adelante.
gracias.

Ver también

C
caren_9175309
10/1/08 a las 4:51

Pues..
yo me hice la eco vaginal a las 8 semanas y se vio muy clarito.. y eso qe estoy pasadita de peso... donde si se batallo mas para verse fue despues de las 17 semanas porqe ya no se veia claramente vaginal y me la hicieron normal por el vientre... se miraba pero la doctora batallo para poder encontrarla... nose a qe se deba qe no se ve tu bebe.. tal vez tienes menos del tiempo qe te dijeron.. porqe antes de las 8 no se ve nada.. jeje al menos yo no distinguia nada nada...

Sabrina+Isabella(30+1)

F
fidae_9552548
10/1/08 a las 16:21
En respuesta a caren_9175309

Pues..
yo me hice la eco vaginal a las 8 semanas y se vio muy clarito.. y eso qe estoy pasadita de peso... donde si se batallo mas para verse fue despues de las 17 semanas porqe ya no se veia claramente vaginal y me la hicieron normal por el vientre... se miraba pero la doctora batallo para poder encontrarla... nose a qe se deba qe no se ve tu bebe.. tal vez tienes menos del tiempo qe te dijeron.. porqe antes de las 8 no se ve nada.. jeje al menos yo no distinguia nada nada...

Sabrina+Isabella(30+1)

Alguna q le haya pasado
a quien mas no se le vo la eco vaginal y a partir de cuando se vió?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook