Foro / Maternidad

Alguna nota q a veces el corazón le late más fuerte????

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 19:05
A
an0N_618811299z
2/4/07 a las 16:13

Hola! es q no se si es normal......hombre se q el corazón tiene q hacer más esfuerzo, pero llevo unos días q lo noto todos los días, algunas veces. Es como q me late un par de veces más fuerte o incluso lo noto cerca del cuello.
Será normal? os pasa a alguna??

Besos!
pelusilla17 + Asier 22s.

Ver también

A
an0N_938516399z
2/4/07 a las 16:46

A mi tambien me pasa
es que hasta me lo oigo cuando hay mucho silenio, y me noto las palpitaciones, supongo y espero que sea normal

X
xinya_8681511
2/4/07 a las 18:32

A mi me pasa mucho
Hola chicas, casi cada noche tengo unas palpitaciones muy rapidas mas o menos 110 pulasciones por minuto pero es que yo estoy operada del corazon para eliminar la taquicardia que sufria mediante dos cateters por la ingle, no corazon abierto, y no tengo porque tener otra vez taquicardia, los medicos dicen que son nervios pero de todas maneras me haran un control exhaustivo. Ya os contare cuando vaya al doctor. Cuidaros
Besos

E
eduina_7849856
2/4/07 a las 19:02

Uffffffffffffff
Yo me pongo tacikardicaaaa amossssss!!!!!
Nuestro corazón tiene que latir con mas fuerza para repartir mas sangre porque ya no somos solo una persona... por eso nos fatigamos mas, nos cansamos antes y nos notamos muchas mas pulsaciones que antes... yo de por si soy bastante "aceleradita" con que imagina ahora... jejej... además tengo que tener cuidao porque me pongo nerviosa enseguida y eso a mi nena no creo que le vaya nada bien...
COSAS DEL EMBARAZO, ES LO QUE TIENE!!!!!

Besissssssssssssssssssss

Laura + Itziar

R
rubia_5787102
2/4/07 a las 19:05

Es normal
A veces parece que he corrido los 100 metros lisos, cuando me altero parece que se me va a salir el corazon del pecho, y en el cuello las pulsaciones son horrorosas, jeje. Es normal según dicen, te fatigas mucho mas, asi que tranqui.
Besitos.
Karolina.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook