Foro / Maternidad

alguna novata que se una al clan ??

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 11:51
E
ethel_8076264
5/12/08 a las 11:33

Hola chicas ,

llevo muy poquito tiempo en esto y me gustaría contactar con chicas que , como yo, estén próximas a empezar con algún tratamiento de fertilidad o a someterse a pruebas para ese fin.

Alguna de vosotras con experiencia , que sois unos soles, algo ya me habeis contado (y nos sabeis cuánto se agradece) pero creo que como habrá muchas de vosotras como yo (NUEVAS ) , no sería mala idea que fuéramos contando nuestros casos.

Creo que saber un poco de aquí , otro de allá . . nos vendría genial a las demás, no ??

Animaros porfa !!

Mi caso : me someto por 1 vez a pruebas de fertilidad (mi marido y yo) a mediados del prox.mes de Enero , y no tengo ni ideea de qué te dicen, qué te hacen, qué te piden . .
El problema es de mi marido, bueno, no suyo, sino de un tratamiento q tiene que tomar para controlar su epilepsia , que le duerme sus soldaditos . . asi que , ya nos han remitido directam. a reproduccion asistida.

Y tenemos tantas dudas . . .


Ahh !! Soy de Vigo , y el tratam. (en principio) lo empezaremos por la SS . . . ALGUIEN EN MI SITUACIÓN ?


Un besazo enorme a todas, espero poder leeros pronto aqui , porque de verdad, cómo ayuda todo esto .

Madi

Ver también

E
ekine_6933578
5/12/08 a las 12:02

yo también soy de vigo
Buenos Días Madi:

Que casualidad, verdad?
Pues mira la verdad, es que hace tiempo que no escribía en el foro, porque el año pasado tuve un aborto de un embarazo espontáneo. Y digo espontáneo porque fue en un descando de tratamiento por OMIFIN, fue muy raro todo y muy doloroso, MUCHO.
Decidimos desconectar, no comernos la cabeza(jejej, que fácil parece escribirlo...), y hacernos las pruebas de fertilidad en el Xeral, (yo tengo SOP, de ahí el tto de omifin).
El día 2 teníamos cita con la gine, para que nos comentara los resultados de las pruebas y esas cosillas, resulta que cuando me hice la histerosalpingografía (o como se escriba) me detectaron un pólipo en el útero, que van a seguir su evolución y a ver si me lo quitan. Pero que es muy pequeñito y que no debería afectar en nada la implantación.
Bueno pues mi costi, parece que está bien, pero le dijo que la movilidad la tenía dentro de los valores normales, pero "justita"(la coña que me llevo con el desde entonces, ayuda, jeje )
A mí la warry desde Octubre no me baja, con lo cual progesterona que te crió y después analítica otra vez para saber porque no me baja la regla (pero supongo que es dar vueltas a lo mismo porque tengo SOP, y para mí los ciclos regulares EXISTEN), luego en Enero tengo que volver para empezar con pinchacitos y con IA.
Y después de todo el "coñazo" que te he soltado, Me uno a tí, porque como tú la verdad es que ando un poco perdida en cuanto a la IA, estoy leyendolo todo, todo, todo, y la verdad es que me alegra saber que no soy la única que anda perdidilla.
Espero que todo lo mal que lo estamos pasando tengo el mejor de los finales==========+++++++++++

SEGURO

Un Besazo grande

Irene

J
julita_7990698
5/12/08 a las 14:04

yo me apunto al clan!
Soy de Coruña y para la semana que viene voy a la primera cita en fertilidad...creo que nos piden analíticas a los dos, citología a mi y frotis y/o seminograma a mi maridín...mirar que puestísima estoy y gracias al foro!
Espero compartir con vosotras experiencias y que en breve nos llegue el momento de ser mamás.
Besitos

E
ethel_8076264
5/12/08 a las 17:15
En respuesta a ekine_6933578

yo también soy de vigo
Buenos Días Madi:

Que casualidad, verdad?
Pues mira la verdad, es que hace tiempo que no escribía en el foro, porque el año pasado tuve un aborto de un embarazo espontáneo. Y digo espontáneo porque fue en un descando de tratamiento por OMIFIN, fue muy raro todo y muy doloroso, MUCHO.
Decidimos desconectar, no comernos la cabeza(jejej, que fácil parece escribirlo...), y hacernos las pruebas de fertilidad en el Xeral, (yo tengo SOP, de ahí el tto de omifin).
El día 2 teníamos cita con la gine, para que nos comentara los resultados de las pruebas y esas cosillas, resulta que cuando me hice la histerosalpingografía (o como se escriba) me detectaron un pólipo en el útero, que van a seguir su evolución y a ver si me lo quitan. Pero que es muy pequeñito y que no debería afectar en nada la implantación.
Bueno pues mi costi, parece que está bien, pero le dijo que la movilidad la tenía dentro de los valores normales, pero "justita"(la coña que me llevo con el desde entonces, ayuda, jeje )
A mí la warry desde Octubre no me baja, con lo cual progesterona que te crió y después analítica otra vez para saber porque no me baja la regla (pero supongo que es dar vueltas a lo mismo porque tengo SOP, y para mí los ciclos regulares EXISTEN), luego en Enero tengo que volver para empezar con pinchacitos y con IA.
Y después de todo el "coñazo" que te he soltado, Me uno a tí, porque como tú la verdad es que ando un poco perdida en cuanto a la IA, estoy leyendolo todo, todo, todo, y la verdad es que me alegra saber que no soy la única que anda perdidilla.
Espero que todo lo mal que lo estamos pasando tengo el mejor de los finales==========+++++++++++

SEGURO

Un Besazo grande

Irene

Qué bien chicas , ya me veo menos sola

Ante todo muchas gracias por contestarme tan pronto y estar ahí, de verdad.

Irene, otra viguesa !,
coñazo ninguno, para eso estamos todas aquí,
ten por seguro que LO VAMOS A CONSEGUIR ! (+++++++++++++++) , yo lo tengo claro. Solo que por lo q se ve . . tendremos que tener un poquito + de paciencia, que a mi , como Aries q soy , me cuesta bastante.

Yo también llevo leido lo mío desde que nos dieron a entender que lo + aconsejable era tirar por este camino, pero aparte de lo que se lee por ahí, a veces leer vuestras experiencias es mucho mejor y + aclaratorio .
A mi me dijeron que si, q lo + probable es q me hicieran un par de análisis y a mi marido como poco, un espermograma y supongo q alguna cosilla más.

Una cosita, a la 1 cita voy yo o ya vamos los dos juntos , alguna sabe chicas ??

qué tal el trato en el Xeral ? y la espera . . ? es lo q + temo, llegar alli y que me digan de nuevo . . otro tanto tiempo . .

Bueno, tú mucha suerte con esa IA para Enero aunque hablaremos antes, seguro, está a la vta de la esquina

Voy a responder a las otras 2 chicas ,

seguimos en contacto !! y espero que para darnos buenas noticias

UN BESO FUERTE

Madi

E
ethel_8076264
5/12/08 a las 17:22
En respuesta a julita_7990698

yo me apunto al clan!
Soy de Coruña y para la semana que viene voy a la primera cita en fertilidad...creo que nos piden analíticas a los dos, citología a mi y frotis y/o seminograma a mi maridín...mirar que puestísima estoy y gracias al foro!
Espero compartir con vosotras experiencias y que en breve nos llegue el momento de ser mamás.
Besitos

Será un buen clan, repleto de positivos , seguro
Hola Brisita !,

qué es eso de "frotis" (perdona mi ignorancia) ??
El espermograma se lo hicieron a mi marido y fue cdo supimos que su tratam. (o al menos es lo + probable) le anula la movilidad de sus soldadillos. Casi nada.

vosotros tambien estais empezando todo por la SS o es por la privada ?

Yo hasta el 13 d Enero no tengo la cita . . no me da llegado ! pero bueno, ahora mismo al menos lo veo como una posible solución, un nuevo camino a seguir.
Y leyéndoos a vosotras aun más !

Un besito para Coruña !!

y seguimos en contacto , ya sabeis , todo lo que me podais contar a mayores, genial ! , porque tiemblo solo de imaginar lo que pueda esperarme

Madi

A
an0N_915566199z
5/12/08 a las 17:28
En respuesta a ethel_8076264

Qué bien chicas , ya me veo menos sola

Ante todo muchas gracias por contestarme tan pronto y estar ahí, de verdad.

Irene, otra viguesa !,
coñazo ninguno, para eso estamos todas aquí,
ten por seguro que LO VAMOS A CONSEGUIR ! (+++++++++++++++) , yo lo tengo claro. Solo que por lo q se ve . . tendremos que tener un poquito + de paciencia, que a mi , como Aries q soy , me cuesta bastante.

Yo también llevo leido lo mío desde que nos dieron a entender que lo + aconsejable era tirar por este camino, pero aparte de lo que se lee por ahí, a veces leer vuestras experiencias es mucho mejor y + aclaratorio .
A mi me dijeron que si, q lo + probable es q me hicieran un par de análisis y a mi marido como poco, un espermograma y supongo q alguna cosilla más.

Una cosita, a la 1 cita voy yo o ya vamos los dos juntos , alguna sabe chicas ??

qué tal el trato en el Xeral ? y la espera . . ? es lo q + temo, llegar alli y que me digan de nuevo . . otro tanto tiempo . .

Bueno, tú mucha suerte con esa IA para Enero aunque hablaremos antes, seguro, está a la vta de la esquina

Voy a responder a las otras 2 chicas ,

seguimos en contacto !! y espero que para darnos buenas noticias

UN BESO FUERTE

Madi

Yo también soy nueva!
Hola, qué alegría que hayas abierto este post, yo como vosotras también soy bastante nueva. Nos enviaron en octubre a esterilidad, después de no quedarnos embarazados en un año. La verdad que yo pensaba que era por nuestro trabajo, estrés, pero no, nos dijeron que tengo la prolactina alta, que la movilidad de sus bichines no es demasiado buena y encima el resultado del test postcoital fue nefasto. Conclusión: IA. Me llevé un sofocón que imagino que habéis pasado también, pero viendo y leyendo que no soy la única estoy más animada.

Ahora mismo estoy con dostinex y tengo cita la semana que viene, espero decirle que adelante con la IA y que me la programe para enero (me tiene que venir la warry el día 10 de este mes y calculo que la siguiente será el 8 de enero). ¿Creéis que me pondrá ya en tratamiento para la ia, aunque siga la prolactina alta?

En cuanto a tu pregunta, Madi, nosotros siempre hemos ido juntos a las visitas al médico, yo lo prefiero, al menos si nos dicen alguna barbaridad estamos acompañadas y esto es algo de dos, me parece importante que ellos se impliquen al mismo nivel que nosotras, incluso para el rollo de faltar al trabajo e ir a las citas.

Bueno, que me alegro mucho de estar acompañada en este viajecito que nos toca... Besos a todas!

A
an0N_915566199z
5/12/08 a las 17:33
En respuesta a ekine_6933578

yo también soy de vigo
Buenos Días Madi:

Que casualidad, verdad?
Pues mira la verdad, es que hace tiempo que no escribía en el foro, porque el año pasado tuve un aborto de un embarazo espontáneo. Y digo espontáneo porque fue en un descando de tratamiento por OMIFIN, fue muy raro todo y muy doloroso, MUCHO.
Decidimos desconectar, no comernos la cabeza(jejej, que fácil parece escribirlo...), y hacernos las pruebas de fertilidad en el Xeral, (yo tengo SOP, de ahí el tto de omifin).
El día 2 teníamos cita con la gine, para que nos comentara los resultados de las pruebas y esas cosillas, resulta que cuando me hice la histerosalpingografía (o como se escriba) me detectaron un pólipo en el útero, que van a seguir su evolución y a ver si me lo quitan. Pero que es muy pequeñito y que no debería afectar en nada la implantación.
Bueno pues mi costi, parece que está bien, pero le dijo que la movilidad la tenía dentro de los valores normales, pero "justita"(la coña que me llevo con el desde entonces, ayuda, jeje )
A mí la warry desde Octubre no me baja, con lo cual progesterona que te crió y después analítica otra vez para saber porque no me baja la regla (pero supongo que es dar vueltas a lo mismo porque tengo SOP, y para mí los ciclos regulares EXISTEN), luego en Enero tengo que volver para empezar con pinchacitos y con IA.
Y después de todo el "coñazo" que te he soltado, Me uno a tí, porque como tú la verdad es que ando un poco perdida en cuanto a la IA, estoy leyendolo todo, todo, todo, y la verdad es que me alegra saber que no soy la única que anda perdidilla.
Espero que todo lo mal que lo estamos pasando tengo el mejor de los finales==========+++++++++++

SEGURO

Un Besazo grande

Irene

Iren, a ver si puedo unirme en enero
Irene, seguro que el 2009 va a ser nuestro año, espero empezar en enero y si no pues en febrero. Yo como tú también he leido mucho sobre la IA, pero no hay nada como hablar con alguien que esté pasando por lo mismo.

Ya veréis cómo todas las de este foro tenemos positivos antes de verano!!!!!!!!!

E
ethel_8076264
5/12/08 a las 17:35

Tú ya me llevas un poquito de ventaja
Hola Rosalinda , otra más, genial !

os contesto a todas porque es la 1 mez que me escribo con vosotras y asi también me voy quedando un poco con la exper. de cada una.

Con lo de 1er embarazo quieres decir que ya tienes un hijo , o quizá que lo ibas a tener y lo perdiste ? perdona pero es q a lo mejor no te entendi bien.

Verás, yo, ahora que lo mencionas , en Feb de este año, tuve un aborto, pero no espontáneo, de la manera más tonta.
Aunque ya lo estábamos intentando, no imaginaba q pudiera estarlo , iba a clases de tenis y supongo q habré hecho algún giro brusco o salto . . en fin, que me sentó mal, claro, `pero me fui recuperando . Solo que desde entonces, no hay forma. Y como pasado el año de busqueda de `plazo que nos dio el Gine (por la privada) , nos hicieron unas pruebas, pues ya vimos cual podia ser la posible causa. Menudo rollazo que os suelto niñas.

Gonal ?? supongo que será algún tipo de medicac.para inducir la ovulación o algo así no ?
jova, y llevas me dices 1 año con pruebas ? pero entonces tardan tanto , uf, qué paciente me tendré que hacer. . .

Bueno, mientras yo espero mi 1 cita ansiosa, tú ya estás ahí, a si que verás que hay suerte !!

Ya nos irás contando eh ??

Un besito también para ti y muchas gracias por haberte unido a nosotras

H
horiya_7271258
5/12/08 a las 18:41

Hola chicas

yo tambien soy nueva en esto, tenemos dos años buscando, pero tengo ovarios poliquisticos y nos han mandado a fertilidad a virgen del rocio, yo soy de sevilla y voy en enero 2009 a mi primera cita a ver que nos dicen, a donde me mandan si a ia o a fiv. ya os contare... y si hay alguna que ya ha ido que nos cuente para ir un poco preparada....

J
julita_7990698
6/12/08 a las :11

Madi, te cuento...
...lo del frotis debe de ser para tomar una muestra de la zona de uretra o glande para hacer un cultivo y ver si existe algún tipo de microorganismo que pueda ser causante de infertilidad, pero no me preguntes cuáles que a tanto no llego
Nosotros cuando hicimos un año (en Junio) fuimos al gine de la SS y nos dió un volante para que nos llamaran de fertilidad, pero aparte de lo mucho que suelen tardar, cierran los meses de verano ( y ahora del 15 de Diciembre al 15 de Enero!) asi que hasta la semana que viene nada... En Octubre estuvimos planteándonos una visita a un privado, pero no sabíamos hacia donde tirar, al parecer el IVI en Vigo funciona muy bien, pero tampoco sabíamos de nadie que hubiera pasado por esto y lo hubiera solucionado en ningún privado...total que mientras le dábamos vueltas nos llegó la cita, asi que vamos a ir por este camino y si no funciona o vemos que va para muy largo nos lo volveremos a pensar en serio.
Vaya rollo que tengo !
Bicos

Y
yazira_5423751
6/12/08 a las 3:06

La más novata
Yo acabo de descubrir cual es mi problema , todavía debo ir al mñedico. Tengo estrógeno y LH muy bajos. Llevo años sin cuidarme y al menos ahora los análisis reflejan por qué.
Alguien me dice quées lo que sigue? Beso a todas!
Analía

B
buchra_9686407
6/12/08 a las 3:49

Hola
Una novata más

me dio mucho gusto encontrar esta pag

en mi caso ya me he sometido al tratamiendo de omifin en dos ocaciones, actualmente me encuentro en la 3 ocasion, según me digo mi gine el siguiente paso de no salir embarazada es hacerme un estudio para ver si no tengo tapadito o algo así..


E
ethel_8076264
7/12/08 a las 13:39

ya somos unas cuantas
hola a todas chicas,

bienvenida a las q os leo por 1 vez, espero que entre todas nos vayamos ayudando poco a poco y por supuesto, dando buenisimas noticias
Carolina, no sé si algo te hará pero yo que antes ovulaba siempre, pero algo irregular, llevo un año tomando vitamina E, por recomendación de una amiga diestista. Es un aceite asquerosillo de Germen de Trigo q se compra (aki en España al menos) en herboristerias . . lo dicho puag, pero bingo ! yo llevo varios meses con ovulaciones de libro , pinchacitos

en el ovario, clara de huevo super marcada . . que antes no tenia para nada. Y mira, como aquí, todo ayuda . . por intentarlo no pierdes nada.
Yo solo te comento mi experiencia. Realmente sorprendente.

En cuanto a las relaciones , a mi marido le digo el urólogo que los espermatoz- recuperan su mejor calidad tras una relación sexual, pasados 2 días al menos. Nosotros q antes en periodos d ovulación lo haciamos + seguido, ahora intentamos dejar ese tiempo , todo es poco


Rosalinda, muchas gracias x tu aclaración y muchisima suerte con ese pipitest , seguro q si !

Brisita, gracias tamb a ti por tus aclaraciones , poco a poco algo voy sabiendo de todo esto.

Yo tengo vez el 13 d Enero y aunque el numerito no me gusta nada, es lo q nos toca , asi q a por todas. Espero q aki la ss no cierre un mes , llamaré para preguntar.
El viernes hablamos con un gine que antes llevaba esto en Vigo y al comentar el problema nos dijo que al no haber movilidad, lo + probable es q nos pasaran directam a FIV, que por sup nada era seguro pero era lo q presuponía.

Supongo q en Vigo y por la ss para eso si q hay lista d espera no ??? bueno, a ver

Piraguas, como novataza q soy en esto, para qué te dieron Omifin, para ovular o intensif.la ovulac ??es q ni idea claro


Besitos a todas y ánimo ánimo, ánimo

E
ethel_8076264
7/12/08 a las 13:44
En respuesta a horiya_7271258

Hola chicas

yo tambien soy nueva en esto, tenemos dos años buscando, pero tengo ovarios poliquisticos y nos han mandado a fertilidad a virgen del rocio, yo soy de sevilla y voy en enero 2009 a mi primera cita a ver que nos dicen, a donde me mandan si a ia o a fiv. ya os contare... y si hay alguna que ya ha ido que nos cuente para ir un poco preparada....

Enero 2009 será nuestra fecha

Campanita,

por lo que veo, aunque x diferente razón, las 2 tenemos la misma fecha para comenzar la andanza, yo igualito q tú, no sé por dd irán nuestros tiros , pero vamos a verle el lado bueno, y Enero está ahí,

año nuevo, positivazos nuevos !!

besos

B
belina_6300512
7/12/08 a las 14:09

Otra novata mas
Hola chicas

Yo tambien soy nueva en esto, despues de unos años buscando de manera natural, decidimos que ya era hora de ver que pasaba.

Y el 4 de nov. fuimos por la ss a nuestra primera cita, teniamos que ir los dos, a mi me hicieron una eco y una citología ese mismo dia. A mi pareja le mandaron un seminograma y analisis de sangre. Y a mi me mandaron dos analisis de sangre que tengo que hacerme dentro del mismo ciclo menstrual.

Cuando tenga los resultados tengo que volver a ir, hasta entonces toca esperar.





A
aiara_9616666
8/12/08 a las 20:14

Alguien se ha quedado a la primera ia???
Hola chicas, despues de buscar durante dos años,me hicieron una laparoscopia porque tenia abderencias en las trompas . Todo ha salido muy bien, pero nada.... y ahora POR FIN empiezo con las IA, estoy nerviosa, porque dicen que a la primera es muy difícil. Alguien se ha quedado a la primera?

A
an0N_915566199z
8/12/08 a las 21:28

Empiezo a estar de los nervios
Todos los meses lo mismo. Los días antes de la warry es que me pongo de los nervios. Y eso que este mes nos han dicho que no podemos tenerlos si no es con una IA porque mi moco no deja subir a los bichines, que además tampoco son super nadadores... Total, que sabiendo que no es posible, tampoco me quito los síntomas subjetivos, y pienso que a lo mejor podría ser...

En fin, que el 10 me vendrá la warry porque ando con pinchazos en los ovarios.

¿Soy la única loca? Decidme que nooooo!!!!

Mucho ánimo a las betaesperantes, igual tenemos regalito de Navidad!!!

J
julita_7990698
8/12/08 a las 22:09

Me solidarizo...
...yo también estoy en los días pre-warry y estoy mentalizándome que no estoy pero es imposible no pensar en psicosíntomas. Yo creo que ya los he tenido todos en año y medio que llevamos buscando: náuseas, mareos, dolor de pechos, sensibilidad a los olores, retraso en la regla...y nunca he estado embarazada! El miércoles es la primera cita en fertilidad y la regla me tendría que venir viernes o sábado asi que estoy que me subo por las paredes!!!
Besos y paciencia por kilos para todas

E
ethel_8076264
9/12/08 a las 9:21
En respuesta a julita_7990698

Me solidarizo...
...yo también estoy en los días pre-warry y estoy mentalizándome que no estoy pero es imposible no pensar en psicosíntomas. Yo creo que ya los he tenido todos en año y medio que llevamos buscando: náuseas, mareos, dolor de pechos, sensibilidad a los olores, retraso en la regla...y nunca he estado embarazada! El miércoles es la primera cita en fertilidad y la regla me tendría que venir viernes o sábado asi que estoy que me subo por las paredes!!!
Besos y paciencia por kilos para todas

Yo también os entiendo

Patty, Brisita, creo q leo todos esos síntomas, y me duele la cabeza de lo mucho que me la rompo inevitablemente cada mes . Y eso que , en teoría , de forma natural, parece q no hay mucho que hacer y hasta Enero nada, pero no lo puedo evitar. Encima este mes se me ha retrasado 4 días no es justo jova, ya una se rompe los cuernos y encima eso.
Nosotros, a expensas de lo que pueda pasar a raiz de la 1 cita , seguimos nuestra práctica natural, con mucho amor , nunca se sabe niñas !

Como os dije 1 vez , sin darnos casi cuenta, lo hemos conseguido, así que mientras tanto . .
A ver quien es la 1 que consigue ese positivazo tan buscado , nos dará ánimo a todas .

Besos

A
an0N_915566199z
9/12/08 a las 11:18

La próxima es la nuestra
Rosalinda, a ver si tienes suerte y puedes hacerte el tratamiento este mes y si no a deberear mucho y a disfrutar este mes de vacaciones!!!

Gracias por vuestras respuestas, al menos ya veo que no soy la única loca con psicosíntomas. La verdad es que hoy no noto nada de nada, así que mañana me bajará.

Alguna que cuelgue un positivoooooooooo!!!!!!!!!

E
ethel_8076264
9/12/08 a las 13:09

Animo rosalinda
, que verás que el mes de vacas que te dan, te vendrá de perlas para intentarlo sin estrés tu relajada . . y quien sabe si no sonará la flauta
Ya sé q es muy fácil decirlo verdad ? la 1 en aplicarme el cto tengo q ser yo, pero te aseguro q lo intento y a veces incluso lo consigo . .

Bienvenida yoypanzilla , yo poco te puedo decir pq hasta Enero creo q sigo siendo la + pez en todo esto, pero alguna de las chicas te podrá echar una mano, seguro.

La verdad es que cada una q me decis q vais por la privada, ya me entran ganas d coger la maleta e intentarlo mejor por la otra vía, pero bueno . . en vista de lo bien q se portó mi gine vamos a darle la oport.al menos de intentarlo por la SS.

nosotros creo q llevamos nuestros 15/16 mesitos en busca del tesoro, yoypanzilla. . y seguro que habrá muchas q nos ganen.

besos besos y a la carrera de ++++++++

L
luke_8551251
9/12/08 a las 17:53

Hola
hola chicas:
soy de Madrid y tengo 25 años, este mes he empezado un tratamiento con Omifin y progesterona ya que el problema que yo tengo es que me estve tomando durante 8 años la pildora co lo que la hormona que produce la ovulacion la tengo muy baja y por eso no ovulo ¿alguien esta con el mismo problema que yo???.
besos a todas y vamos a por el positivo

A
an0N_915566199z
9/12/08 a las 19:26

Explicación de tratamientos
Hola, yoypanzilla, te dejo una página que explica en qué consiste el estudio de fertilidad y los tratamientos, a mí me sirvió para hacerme una idea general de todo, aunque donde más he aprendido ha sido leyendo en los foros.

http://www.elcano7.com/esterilidad.htm

Besos!

E
ethel_8076264
10/12/08 a las 10:13

Hola hola
Pues yo contenta (hay q verle el lado bueno) porque esta mañana al hacerme el análisis que me tocaba de orina del mét.persona (es "cojonudo" - perdón ) , la mini consolita me dijo q estaba en plena ovulación, y me aparecieron las 2 rayitas en la varilla de prueba.Way.
Al menos, sigo ovulando bien y noto todos los sint d la ovulac, que ya es algo. Supongo que habrá q esmerarse , pero sabes qué ? sin agobios, paso, porque ya doy por hecho que a no ser que se produzca un regalito de Navidad , que dudo mucho, . en 2 semanitas la ilusión se irá al garete de nuevo.

Pero mientras chicas , aquí estamos , asi q suerte a todas ,as que ya esteis en manos de especialistas y las q estamos prox.a estarlo

Y muchos besitos claro

E
ethel_8076264
10/12/08 a las 10:17

Tranqui y suerte que todo saldrá bien!
a mi tampoco me da llegado el día, as i que porfa porfa , aunque cada caso es un mundo, cuéntanos aquí todo lo q te vayan diciendo y haciendo porque queremos datosss
Nos decías que estabas x la privada en Valencia , en Ivi ?? es q todo el mundo en los foros habla genial de ellos y aquí en Vigo tenemos una , por eso es bueno saber.

Un beso guapa, y apunta todo para contarnos

Madi

J
julita_7990698
10/12/08 a las 12:50

Acabo de llegar de la primera cita
Niñas soy la más novata de todas Al parecer con "sólo" 33 años llevar más de año y medio intentandolo sin exito no es ningún problema, hay que seguir esperando hasta llevar al menos dos años, pues por lo menos 6 meses más y hala! Mirar que fácil que intente no pensarlo mucho ni agobios ni na! Siguienteeeee A mi no me hizo citología (la tenía de Mayo), ni pidió analitica ni nada sólo me tomó la tensión, peso y talla.... asi que como me debí de poner algo pesadita al final a mi marido le pidió un seminograma y volver a los 10 días. Tolal que hasta Febrero! Intentaré el no pensar y esperemos al resultado de los bichines y a ver si tiene razón y sólo es cuestión de paciencia, pero la verdad es que me ha dejado choff
Bicos

J
julita_7990698
10/12/08 a las 14:17

Gracias rosalinda!
Como acabo de llegar creo que aún no reaccíoné pero en principio como me han dado cita para el seminograma y volver a saber el resultado pues por lo menos no me siento como que estoy perdiendo el tiempo. Cuando vuelva ya en Febrero serán casi los dos años si no lo he conseguido antes, así que si el seminograma esta bien intentaré que me pidan más cosas...intentaré verlo en posivo, no sé jamía... ojálá tengan razon y sea cuestión de tiempo!

Y
yurena_8060271
10/12/08 a las 14:33

Yo tb
Hola chicas,

Este mes será el 9 en mi búsqueda. La verdad es que estoy algo desesperada pq cuando deseas algo tanto y no ves que llegue pues...y si encima cada día hay más embarazos de familiaries y amigas....

Pero bueno ahora he empezado con las pruebas:
Analitica el 3er dia de ciclo--> Rtado: Ok
Ecografía vaginal--> Rtado: Ok
Analisis de semen: este viernes nos dan el Rtado.

Y si me viene la indeseable este mes pues me haran la Histero o como se llame.

Bueno pues eso a ver si hay suerte!!!!!!!

E
ethel_8076264
10/12/08 a las 17:47
En respuesta a julita_7990698

Acabo de llegar de la primera cita
Niñas soy la más novata de todas Al parecer con "sólo" 33 años llevar más de año y medio intentandolo sin exito no es ningún problema, hay que seguir esperando hasta llevar al menos dos años, pues por lo menos 6 meses más y hala! Mirar que fácil que intente no pensarlo mucho ni agobios ni na! Siguienteeeee A mi no me hizo citología (la tenía de Mayo), ni pidió analitica ni nada sólo me tomó la tensión, peso y talla.... asi que como me debí de poner algo pesadita al final a mi marido le pidió un seminograma y volver a los 10 días. Tolal que hasta Febrero! Intentaré el no pensar y esperemos al resultado de los bichines y a ver si tiene razón y sólo es cuestión de paciencia, pero la verdad es que me ha dejado choff
Bicos

Hay que fastidiarse
pero cómo no te vas a cabrear ? te
dicen que 1 año y medio aun no es suf ??

Venga ya , si siempre te dan 1 año de plazo para q lo intentes "con calma y sin agobios" , a partir de ahí . . a otra cosa.
Lo que pasa es que como Rosalinda bien te dice supongo q hay q quejarse,ellos estarán agobiados y con listas de espera y lo pagamos nosotras

Mira, tú tranqui, porq en lo q te des cta , ya estás allí de nuevo y contándonos cosillas verás !! O a lo mejor, quien sabe ? vas y les sorprendes tú diciéndoles que ya no necesitas esa cita , ojalá .

Un besito fuerte y ánimo que aqui estamos para eso y te entendemos

E
ethel_8076264
10/12/08 a las 17:55

Me olvidaba ,

India, eso se llama coger el toro por los cuernos y olé, toma rapidez de cita, genial , ya nos dirás qué os dicen.

Bienvenida Denissebcn ! , yo llevo casi tus 9 , mult x 2 (casi) , y te entiendo porque desespera, es algo que no acertamos a aceptar ni entender. Gracias a Dios, hoy en día hay soluciones a nuestro alcance , asi que , a por todas

Porfi porfi, aver quien es la 1 que nos da a todas un alegrónnnnn

A
an0N_915566199z
10/12/08 a las 20:29

La warry está asomando...
jeje pues sí, todo el día mirándome y limpiándome y acabo de llegar a casa y he mini-manchado un poquito de color marroncillo, que hasta mi maridín me ha dicho, pues vaya porquería de manchado, eso ni es regla ni es ná. Pero seguro que dentro de un par de horas os cuento que la warry ha llegado en todo su esplendor.

Eso sí, por primera vez sé que no ha podido ser por mi prolactina y por la movilidad de los bichines, así que no me he agobiado ni un poquito.

El martes que viene tengo cita con el gine, y le voy a pedir empezar en enero con el tratamiento y primera IA, a ver si le convenzo de que en Navidades seré capaz de bajar mi prolactina. jeje confiad en mí.

Pues eso, ¡¡¡¡que me uno al club de las que vamos a disfrutar debereando en Navidades sin la presión de tener que quedarnos preñaitas!!!! Enero será nuestro mes!!!!!!!!!!!!!

Besosssssss!

B
belina_6300512
10/12/08 a las 20:32
En respuesta a julita_7990698

Acabo de llegar de la primera cita
Niñas soy la más novata de todas Al parecer con "sólo" 33 años llevar más de año y medio intentandolo sin exito no es ningún problema, hay que seguir esperando hasta llevar al menos dos años, pues por lo menos 6 meses más y hala! Mirar que fácil que intente no pensarlo mucho ni agobios ni na! Siguienteeeee A mi no me hizo citología (la tenía de Mayo), ni pidió analitica ni nada sólo me tomó la tensión, peso y talla.... asi que como me debí de poner algo pesadita al final a mi marido le pidió un seminograma y volver a los 10 días. Tolal que hasta Febrero! Intentaré el no pensar y esperemos al resultado de los bichines y a ver si tiene razón y sólo es cuestión de paciencia, pero la verdad es que me ha dejado choff
Bicos

Hola brisita
Bueno toca esperar a Febrero a ver los resultados y haber si entonces te hacen mas pruebas.

De todas formas si no fuese asi, y vas por la ss, aqui en Cadiz cierran los tres meses de verano. Yo pedi cita en Mayo y no me han visto hasta Nov.

Aunque espero que no te haga falta y nos des a todas una buena noticia.

A
an0N_915566199z
10/12/08 a las 20:35

Para brisita
Brisita, no dejes de "protestar" cuando vuelvas a ver los resultados del seminograma. A veces por no pedir las cosas no nos las dan, y a veces hay que ponerse pesados para que te hagan caso. En general, yo creo que no hay que ir protestando por la vida, pero en este caso me parece el tema muy importante y no dejaría de intentarlo. Y si hace falta... llórale al médico... suele funcionar

A
an0N_915566199z
10/12/08 a las 20:49

Por cierto, me estoy supervitaminando
Os cuento que en febrero tuve, creo, un microaborto, porque la regla se me retrasó, estuve varios días con naúseas por la mañana, y me vino una regla muy rara, marrón, muy poca cantidad... La verdad que como era el primer mes intentándolo no le di mucha importancia, pero el otro día recordándolo me di cuenta de que en enero pasado empecé a tomar unas vitaminas, Supradyn. No sé si tendrá algo que ver o no, pero he comprado un bote y mi maridín y yo hemos empezado a tomarlas, porque he leido que mejora la movilidad de los bichines y da las vitaminas que facilitan la implantación. A ver si así fabricamos supernadadores y un super-nido. ¿Vosotras tomáis alguna vitamina, aparte del ácido fólico?

A
an0N_915566199z
11/12/08 a las 16:07

Necesito vuestro consejo
Os quiero pedir consejo. Como sabéis, acaban de hacerme el estudio de fertilidad y nos han dicho que tenemos que ir a IA. Fui a una clínica donde me envió mi ginecólogo de siempre, porque pensé que nos dirían que no había problemas y que a seguir intentándolo. Ahora viendo que esto puede acabar en FIV, estoy planteándome cambiarme de clínica, y empezar el tratamiento de IA en FIV Madrid, que me pilla mejor comunicado de casa. ¿Creéis que debería cambiarme, aunque eso suponga tardar un poco más en empezar la primera IA? Las dos me las cubre el seguro.

gracias!

Por cierto, Rosalinda, menuda cena vais a organizar, miedo me dais!

E
ethel_8076264
11/12/08 a las 16:21

Hola hola

Hola niñas, q tal ? Rosalinda tú por soleares , menudo fiestorro el de mañana Yo aprovechando que mi marido tiene su cena de trabajo, pues tamb me voy de cenilla con mis amigas pero será suave la cosa.

Patty, que es eso de manchita marrón ? solo fue manchita o ya hubo más ? lo digo `por si hay alguna posibilidad jova . .
Yo no puedo creo ayudarte , pq todavía ni empecé, estoy peor que tú, pero creo que en tu situación (a ver que te dice el resto) yo buscaría una 2 opinión. Si además te lo cubre el seguro, genial no ? Asi te quedas + tranquila

Yo ayer noche creo que formé un super ovulazo de estos que hacen historia, pq los tirones y pinchacitos q tuve en el ovario izq . .
No habrá suerte y algún bichillo espabilao le irá al encuenttro ?? con lo facilongo que parece .

Nada, a relajarse tocan hasta Enero q es Navidad chicas !!

Besos

E
ethel_8076264
11/12/08 a las 16:26
En respuesta a an0N_915566199z

Por cierto, me estoy supervitaminando
Os cuento que en febrero tuve, creo, un microaborto, porque la regla se me retrasó, estuve varios días con naúseas por la mañana, y me vino una regla muy rara, marrón, muy poca cantidad... La verdad que como era el primer mes intentándolo no le di mucha importancia, pero el otro día recordándolo me di cuenta de que en enero pasado empecé a tomar unas vitaminas, Supradyn. No sé si tendrá algo que ver o no, pero he comprado un bote y mi maridín y yo hemos empezado a tomarlas, porque he leido que mejora la movilidad de los bichines y da las vitaminas que facilitan la implantación. A ver si así fabricamos supernadadores y un super-nido. ¿Vosotras tomáis alguna vitamina, aparte del ácido fólico?

Yo si
Patty , que antes me olvidé, yo aparte del ac folico que llevo 1 añito tomando (y el gine me dice q no lo deje) , estoy tomando , creo q os lo comenté ya, un par de aceites algo engorrosos de digerir pero creo buenísimos para todas nuestras funciones reproductoras femeninas : el aceite de germen de trigo (todo vitamina E ) y el aceite de onagra . Los 2 de la 1 presión en frió.
Lee lo que puedas por ahí de eso , sobre todo del 1 y verás la de cosillas buenas q nos puede aportar .
Eso si, lo tomo en medio de la piña de la mañana pq son puag puagggggg

un besito guapa

E
ethel_8076264
11/12/08 a las 16:30

Venga aicha !
pero qué vas a ser esteril mujer ! a ver , cuéntanos un pokito más, , llevas mucho intentándolo ? ya estás con algún tratamiento ??

Mira, hoy lo ves todo fatal, pero eso pasa, te lo digo yo que llevo así unos meses . . y hay q coger fuerzas , pensar que muchas estamos igual (creo q por algo será) y que habrá soluciones para todas de una forma u otra , verás !!

Un besito grande y ánimo eh ?

A
an0N_915566199z
11/12/08 a las 16:40

Que no decaigan los ánimos!
Aichahayal, no te desanimes, tienes que pensar en esto como una carrera de fondo... al final, antes o después, tendremos nuestros bebitos, no hay más que leer los positivos que se cuelgan todos los días en estos foros. Piensa en positivo y cuando te encuentres mal entra aquí que entre todas seguro que te animamos. ¡Si estamos todas como tú! Hay que sonreir

Madi, ayer era manchita marrón, esta mañana era un pedazo de warry que ni te cuento... pero mira, mucho mejor, que si no siempre queda la duda, yo prefiero estos reglones que dejan todo claro.

Creo que sí que voy a pedir una segunda opinión y si me gusta más FIV Madrid empezaré ahí, he puesto la pregunta también en el foro de FIV por si alguien ha pasado por allí.

Chicas, queda poco para las Navidades!!!!!! Y a ver qué locuras hacéis las que os vais de cenita!!!!!!

B
britta_5809998
11/12/08 a las 16:49

Hola
yo tambien empiezo ahora en enero en tto.
para una invitro.
y no tengo ni idea de como funciona todo estos, jajja esto es nuevo para mi.
si quereis nos podemos dar el meseguer, y asi podemos hablar un beso mu grande

A
an0N_915566199z
11/12/08 a las 17:24

Qué bien!
Niña, enhorabuena, qué prontito empiezas, ves al final me vas a adelantar jajaja Me alegro muchísimo de que podáis empezar ya con la primera FIV, aunque todavía queda el mes de diciembre en medio y nunca se sabe

A
aiara_9616666
11/12/08 a las 18:35

Ayer y hoy!!!
Ayer y hoy mis primeras inseminaciones. Alguien esta en no espera de warry por la primera inseminacion???. He llegado a casa y he ido a hacer pipi y me ha salido flujo y sangre.¿ Es normal?. Gracias de antemano a quien me responda

A
an0N_915566199z
12/12/08 a las 18:21

Buen finde a todas!
Pues eso, mis queridas novatas, que disfrutéis mucho el fin de semana, salgáis, os olvidéis de todo esto y cojáis muchas energías para la semana, que tenemos que transmitirnos energías positivas unas a otras.

Alguna espera la warry para la semana que viene?

Feliz findeeeeeeeeeee a todas!!!!!!!!!!!

A
aiara_9616666
12/12/08 a las 18:49

Hola rosalinda
Hola rosalinda, ya no he vuelto a manchar. La verdad es que lo estoy llevando un poco mal por los nervios de tener que esperar al dia 25 de este mes para ver si hay warry o no. Vaya navidades me esperan!!!! Gracias por contestarme, nos vamos hablando!!!

E
ethel_8076264
12/12/08 a las 19:38

Hola a todas

Niñas, q llega el finde y hay q aprovecharlo ! a tope vamos. Patty, a mi no me toca la warry hasta dentro d 2 semanitas , vamos como regalito d Noel . . pero como ya tengo claro q hasta Enero no empezamos tratamiento, pues hasta creo q este mes ni me afectará , paso d ponerme mal , menos q keda para ponerse manos a la obra.
Yoypanzilla, me alegro mucho mucho de q tengais todo + claro, ojalá a todas nos salgan bien las cosas

Ahora las que nos llevais ventaja en la carrera, pls, dadnos buenas noticias proooonto

Besos a todasssss!!

A
aiara_9616666
12/12/08 a las 19:38

25 de diciembre
¿Alguien espera la no warry para el 25??

A
an0N_915566199z
12/12/08 a las 20:10

Para navidad: madi y xatene
Así que las dos esperáis la no-warry para Navidad, ay qué nervios, voy a estar mordiéndome las uñas mientras celebro las fiestas!

Madi, te entiendo cuando dices que este mes no te vas a agobiar, a mí me ha pasado eso, por primera vez no me he agobiado, sabiendo que no me puedo quedar si no es con tratamiento es todo mucho más relajado.

De todas formas, deberead muuuuuucho, como dice Rosalinda, puede venir Hamelin a tocar la flauta!

Rosalinda, ponte mu guapaaaa!!!!

A
aiara_9616666
12/12/08 a las 21:56
En respuesta a an0N_915566199z

Para navidad: madi y xatene
Así que las dos esperáis la no-warry para Navidad, ay qué nervios, voy a estar mordiéndome las uñas mientras celebro las fiestas!

Madi, te entiendo cuando dices que este mes no te vas a agobiar, a mí me ha pasado eso, por primera vez no me he agobiado, sabiendo que no me puedo quedar si no es con tratamiento es todo mucho más relajado.

De todas formas, deberead muuuuuucho, como dice Rosalinda, puede venir Hamelin a tocar la flauta!

Rosalinda, ponte mu guapaaaa!!!!

Hacer los deberes...
Si chicas, pero los deberes que yo hago ya son por placer, porque ayer y antes de ayer me hicieron mis dos primeras invitros, por eso estoy nerviosa... es la esperanza de empezar con tratamiento, por eso, si me viene la warry.....navidad, navidad, dulce navidaaaaad!!!!

A
an0N_915566199z
14/12/08 a las 11:27

Arriba ese ánimo, rosalinda!
Hola, Rosalinda, ya sé que "fastidia" ver que el resto de la gente se queda embarazada, y que a veces no nos lo dicen para protegernos y que no nos vengamos abajo, pero piensa que si lo hacen así es por nosotras y porque no nos quieren ver tristes.

Además, si eres el alma de la fiesta, la "mamá noel" de las novatas, la que nos hace reir a todas y nos animas cada día! que no te vea yo triste! Mira que me voy a tu casa y no me voy de allí hasta que no te rías!!!

Ya sabes que el 2009 va a ser nuestro año, el 25 seguro que empezamos con positivos y a partir de ahí, una tras otra colgado el nuestro.

A
an0N_915566199z
14/12/08 a las 11:32

No-warry para cuándo?
Navidad: Madi, Xatene, India

Reyes:
- Patty (día 8, aunque dicen que no me puedo quedar, no hay que perder la esperanza )

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir