Foro / Maternidad

Alguna opcion casera para abortar? no quiero ir a una clinica

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 3:25
X
xiara_7245394
6/2/07 a las 16:46

hola chicas en realidad no se si estoy embarazada o no porque apenas llevo 7 dias despues de la relacion y pues aun no es hora de que me llegue la regla... pero tengo un presentimiento quisiera saber si existe alguna bebida o algo casero para evitar el embarazo.. todo por si llega a suceder... os agradeceria enormemente.

Ver también

Y
yukiko_9878963
20/2/07 a las 21:09

Si vivis en un lugar donde el aborto es legal
no desaproveches tu situación y andá a la clínica, no sabés cómo te envidio. En mi país eso que decís es la única opción para algunas y no te das una idea del daño que se provocan

N
nadjat_8616427
9/4/11 a las 1:26

Yo tampoko kiero ir a una clinica
pues yo tampoko se si estoy embarazada... tengo una leve sospecha y la verdad no kiero k mis adres o mi familia se de cuenta... soii menor de edad.... por favor ayudenme!

A
ania_5288310
9/4/11 a las 3:25

Mashuecaquenunca buena respuesta
si dices que tienes la opcon de ir a una clinica aprovechalo, no todos pueden hacer eso, en Chile al menos es ilegal y hay que ver esas cosas en el mercado negro o simplemente tenerlo. Aprovechalo y piensa que es lo mejor para tu salud. y bueno probablemente debe haber alguna pastilla para abortar si no estas muy avanzada en el embarazo. mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram