Foro / Maternidad

alguna operada de tabique uterino???

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 21:33
A
an0N_872578099z
26/12/07 a las 12:13

hola chicas, acabo de enterarme de que tengo un tabique en el utero (bicorne bicolis) y me lo tienen que quitar por histeroscopia quirúrgica porque me impide quedarme embarazada (llevo casi 2 años de intento)

me gustaria preguntaros como os fue la operacion, cuanto tiempo tardasteis en intentar ser madres despues de ella,anestesia general o local....TODO...cualquier ayuda sera buena porque estoy bastante preocupada...cuantas habeis sido madres despues de operaros?

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda

Meli

Ver también

L
lucyna_9908560
26/12/07 a las 14:42

Hola meli
veras a mi me operaron en octubre de utero subsepto (q creo q es muy parecido a lo tuyo) y muy bien. Fue por histeroscopia quirurgica, anestesia general, y en media horita listo. Reposo de unas horas y a casita. Luego ni una sola molestia y sangrado poco. Me dijeron q esperase 2 o 3 meses y luego al ataque!! En fin q a lo q voy, q estes tranquila q de verdad q no es nada. A ver si despues hay suerte! Animo!!

A
an0N_872578099z
26/12/07 a las 18:12
En respuesta a lucyna_9908560

Hola meli
veras a mi me operaron en octubre de utero subsepto (q creo q es muy parecido a lo tuyo) y muy bien. Fue por histeroscopia quirurgica, anestesia general, y en media horita listo. Reposo de unas horas y a casita. Luego ni una sola molestia y sangrado poco. Me dijeron q esperase 2 o 3 meses y luego al ataque!! En fin q a lo q voy, q estes tranquila q de verdad q no es nada. A ver si despues hay suerte! Animo!!

Gracias guapa
la verdad es que me aterroriza el quirofano (y a quien no...) me encanta oir tu experiencia y ojala me salga tan bien como a ti,te deseo toda la suerte del mundo en cuanto vuelvas al ataque, que ya seguro que es pronto...que el 2008 te traiga tu positivo.

Gracias por contestar

Meli

A
an0N_853699499z
27/12/07 a las :27

Cual fue el examen??
CUAL FUE EXAMEN O QUE TIPO DE PRUEBA TE HICIERON PARA SABER DE TU PROBLEMA, LO QUE PASA ES QUE AMI ME HICIERON LA HISTEROSALPIGRAFIA Y ME DIJERON QUE AL PARECER TENIS ES PROBLEMA, PERO UN SEGUNDA OPINION ME DIJO QUE NO ERA POSIBLE DETERMINARLO HASTA HACER UNA LAPAROSCOPIA.


MONICA

A
an0N_872578099z
27/12/07 a las 8:50
En respuesta a an0N_853699499z

Cual fue el examen??
CUAL FUE EXAMEN O QUE TIPO DE PRUEBA TE HICIERON PARA SABER DE TU PROBLEMA, LO QUE PASA ES QUE AMI ME HICIERON LA HISTEROSALPIGRAFIA Y ME DIJERON QUE AL PARECER TENIS ES PROBLEMA, PERO UN SEGUNDA OPINION ME DIJO QUE NO ERA POSIBLE DETERMINARLO HASTA HACER UNA LAPAROSCOPIA.


MONICA

Hola monica
me lo vieron en una eco normal y despues con histerosalpingografia, y ahi lo confirmaron, ahora al hacerme la histeroscopia veran realmente el tamaño del tabique y lo "limaran" todo lo que puedan. Es decir , es como si me hicieran histeroscopia diagnostica y quirurgica en un solo dia. Me enseñaron las radiografias de la histero y me quede alucinada cuando vi la forma de mi utero...

Suerte guapa

Meli

A
an0N_872578099z
27/12/07 a las 13:39

Gracias nuk
algunas chicas me dicen que ponen epidural , otras general, pero bueno,supongo que depende del centro, el caso es que parece que todas las operaciones son bastante sencillitas., sin mucha molestia posterior y quedan bien...ojala tu IA salga bien y te la hagan prontito...si necesito algo te mando un privi (lo mismo digo) gracias cielo

M
mioara_7456120
6/9/09 a las 1:19

Hola
HOLA SOY LAURA Y YO TENGO LO MISMO ME ESTOY HACIENDO ESTUDIOS PARA PODER OPERARME

A
aranka_9576277
20/9/09 a las 5:14

Si
hola chica hace 9 años me opere fue muy traumatico el proceso aqui en mi pais ya q es una en un millon la recuperacion es lenta psicologicamente me afecto full ya q tube 2 perdidas y no lo e intentado hasta el sol de hoy es duro saludos suerte y tranquila que todo va salir bien suyin venezuela

Y
yufei_7458538
21/9/09 a las 14:07


HOLA SOY NUEVA EN EL FORO.
EL DIA 25/08/09 ME OPERARON DE TABIQUE VAGINAL Y UTERINO.
FUE CON ANESTESIA GENERAL, UNAS HORAS EN EL H. DE DIA Y PA CASA. EL POST. BUENISIMO, NADA DE DOLOR.

I
isilda_5694910
21/9/09 a las 17:10

hola piscis
a mi me han operado de lo mismo la semana pasada, despues de tres icsis en una clinica de madrid y 4 transferencias negativas decidi irme al ivi de valencia, ahi la dra tras hacerme una eco me vio algo raro, me cito para un mes y me hizo una histeroscopia quirurgica quitandome el tabique y adherencias que yo desconocia tener, y es el motivo de tener tantos dolores post transfer y ninguna implantacion, si tienes alguna duda aqui estoy.
bss.

I
isilda_5694910
21/9/09 a las 19:25

Hola piscis
me lo hice en ivi valencia, la operacion me costo 1300 aproximadamente pero tambien me tuvieron que dejar todo bien limpito, la primera consulta estas como una hora mas o menos y te hacen eco prueba de transfer, y si tienes analiticas o mas pruebas que te hayas hecho por tu cuenta las llevas, la dra se llama juana crespo tenemos un miniforo en el de fiv y procreacion... en el que hay una charla y hablamos de nuestras cosas, tiene buena fama esta dra, ojala yo hubiera ido antes, que es cara si,, pero ya bastante dinero he desperdiciado en otras clinicas que no me han hecho ni pruebas ni nada, empeze con 28 y tengo 31, si te haces socia de asproin la primera consulta te sale a la mitad es decir en vez de 140 euros, te cuesta 70, pero de verdad que merece la pena por lo menos para informarte y que te mire un buen profesional, ya que por desgracia en este mundillo hay mucho engaño. El mes q viene tengo q volver a ir a otra histero...para ver que todo ha ido bien y poder empezar un tto,

R
rkiya_9784080
4/12/09 a las 20:05
En respuesta a isilda_5694910

Hola piscis
me lo hice en ivi valencia, la operacion me costo 1300 aproximadamente pero tambien me tuvieron que dejar todo bien limpito, la primera consulta estas como una hora mas o menos y te hacen eco prueba de transfer, y si tienes analiticas o mas pruebas que te hayas hecho por tu cuenta las llevas, la dra se llama juana crespo tenemos un miniforo en el de fiv y procreacion... en el que hay una charla y hablamos de nuestras cosas, tiene buena fama esta dra, ojala yo hubiera ido antes, que es cara si,, pero ya bastante dinero he desperdiciado en otras clinicas que no me han hecho ni pruebas ni nada, empeze con 28 y tengo 31, si te haces socia de asproin la primera consulta te sale a la mitad es decir en vez de 140 euros, te cuesta 70, pero de verdad que merece la pena por lo menos para informarte y que te mire un buen profesional, ya que por desgracia en este mundillo hay mucho engaño. El mes q viene tengo q volver a ir a otra histero...para ver que todo ha ido bien y poder empezar un tto,

Numero de cuenta de asproin
hola a todas, necesitaria urgentemente el numero de cuenta de asproin para hacerles el ingreso de la cuota anual mañana mismo, ya q, el martes me hacen la puncion y tambien la icsi, por lo tanto ese dia se van a originar muchos gastos, no paro de llamar todo el dia a asproin pero salta el contestador, me enteré ayer del descuento en el ivi por permanecer a esta asociacion pero no doy con ellos, me han enviado un email diciendome q la tarjeta de socio está en camino, pero necesitaria urgentemente el numero d cuenta para hacerles el ingreso mañana sabado, ya q en el ivi me han dicho q si les entrego el recibo del banco tambien me vale para q me hagan el descuento,
muchas gracias, animo y suerte

A
aranka_9576277
12/8/10 a las 6:16
En respuesta a an0N_853699499z

Cual fue el examen??
CUAL FUE EXAMEN O QUE TIPO DE PRUEBA TE HICIERON PARA SABER DE TU PROBLEMA, LO QUE PASA ES QUE AMI ME HICIERON LA HISTEROSALPIGRAFIA Y ME DIJERON QUE AL PARECER TENIS ES PROBLEMA, PERO UN SEGUNDA OPINION ME DIJO QUE NO ERA POSIBLE DETERMINARLO HASTA HACER UNA LAPAROSCOPIA.


MONICA

Si
bueno hasta donde yo se me lo detectaron por la histero y por lamparoscopia corroborraron y me operaron de una vez

S
shayla_6270587
19/9/11 a las :51

Yo tengo que hacer lo mismo
aunque el mensaje tuyo es de hace ya algún tiempo, espero que me contestes. Yo tego una hija de 3 años, por cesarea de 33 semanas, preciosa. Pero en el segundo se me ha ido a las 22 semanas de gestación me puse de parto sin querero y lo perdí, y me han aconsejado quitarme el tabique uterino, cómo te ha ido a tí, quien te lo ha hecho y donde , yo soy de Almería..y estoy deseando que me den una explicación de lo sucedido y una solución para que no me vuelva a ocurrir. un saludo .

L
lur_6378022
13/11/11 a las 9:22
En respuesta a isilda_5694910

Hola piscis
me lo hice en ivi valencia, la operacion me costo 1300 aproximadamente pero tambien me tuvieron que dejar todo bien limpito, la primera consulta estas como una hora mas o menos y te hacen eco prueba de transfer, y si tienes analiticas o mas pruebas que te hayas hecho por tu cuenta las llevas, la dra se llama juana crespo tenemos un miniforo en el de fiv y procreacion... en el que hay una charla y hablamos de nuestras cosas, tiene buena fama esta dra, ojala yo hubiera ido antes, que es cara si,, pero ya bastante dinero he desperdiciado en otras clinicas que no me han hecho ni pruebas ni nada, empeze con 28 y tengo 31, si te haces socia de asproin la primera consulta te sale a la mitad es decir en vez de 140 euros, te cuesta 70, pero de verdad que merece la pena por lo menos para informarte y que te mire un buen profesional, ya que por desgracia en este mundillo hay mucho engaño. El mes q viene tengo q volver a ir a otra histero...para ver que todo ha ido bien y poder empezar un tto,

Hola syra31
Hola syra31:

Me hicieron el jueves lo mismo que a ti, un septo y el proximo 16 de diciembre revisión y rectificación seguramente según me informó la doctora crespo y después empiezo tratamiento tb. ¿Que tal te ha ido la revisión? y para cuando empiezas tratamiento. ¿cuanto te ha costado la histeroscopia de revisión? Muchas gracias y suerte.

A
assil_7459697
18/10/12 a las 21:33

Aguien que me ayude con la recuperacion del tabique vaginal,y si es doloroso???
hola, a todas la chicas...yo tengo 19 anos ta tengo un bebe,y al momento que me hiba aliviar al acerme el tacto me detectaron el tabique vaginal,y la verdad al tener relaciones sexuales con mi marino me molestaba algo yegaba el momento de la relacion que me dolia mucho y ahora comprendo que era el tabique.Ahora la ginecologa me dijo que si me molestaba me tenia que operar pero quisiera saber si es dolorosa o algun riesgo?.ya que tengo a mi bebe y no quisiera despegarme mucho de el....
me serviran de muchos sus comentarios GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram