Foro / Maternidad

Alguna opinion del hospital nisa y el dr.tena en sevilla

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 14:43
L
lurdes_8989203
21/7/08 a las 14:27

hola chicas estoy de 17 semanas y mi embarazo me lo lleva el dr.TENA y de momento todo va estupendamente pero me gustaria que alguien me contera algo sobre este hospital ya que es nuevo,y yo he escuchado hablar muy bien de el.GRACIAS!!!!

Ver también

H
hend_6118679
22/7/08 a las 14:16

Hola piluky
el doctor tena es el mejor y muy agradable como abras podido comprobar el no fue mi ginecologo pero si fue quien vino al dia siguiente de dar a luz y se porto fenomenal.
el hospital es la caña yo tube a mi niño alli y te puedo decir que si tengo otro lo tendria alli, se portaron de lujo por lo menos conmigo tanto los gines, las enfermeras, el anestesista, etc vaya todo el equipo medico,
la unica pega que puedo tener el la ginecologa que hay cubana que no es nada agradeble. pero bueno solo la vi unos minutos y ademas fue el dia que me iba
yo tube a mi niño el dia 16 de enero con el doctor lecompte por cesarea pero porque mi niño se hizo caca y varias cosas mas, esto no quiere decir que te hagan cesarea ese mito de las cesareas en los privados en mentira pues yo estaba de parto natural pero se complico la cosa.
bueno no me enrollo mas si necesitas algo ya sabes me lo preguntas.
mucha suerte

L
lurdes_8989203
23/7/08 a las 14:23
En respuesta a hend_6118679

Hola piluky
el doctor tena es el mejor y muy agradable como abras podido comprobar el no fue mi ginecologo pero si fue quien vino al dia siguiente de dar a luz y se porto fenomenal.
el hospital es la caña yo tube a mi niño alli y te puedo decir que si tengo otro lo tendria alli, se portaron de lujo por lo menos conmigo tanto los gines, las enfermeras, el anestesista, etc vaya todo el equipo medico,
la unica pega que puedo tener el la ginecologa que hay cubana que no es nada agradeble. pero bueno solo la vi unos minutos y ademas fue el dia que me iba
yo tube a mi niño el dia 16 de enero con el doctor lecompte por cesarea pero porque mi niño se hizo caca y varias cosas mas, esto no quiere decir que te hagan cesarea ese mito de las cesareas en los privados en mentira pues yo estaba de parto natural pero se complico la cosa.
bueno no me enrollo mas si necesitas algo ya sabes me lo preguntas.
mucha suerte

Muchas gracias gaditana
yo tengo familia en el puerto,gracias por tu opinion me dejas mas tranquila, la verdad que es demasiado, muy bueno pero como es el dr lecompte porque el doctor tena se ha ido de vacas y el dia 7 de agosto tengo cita con el mientras vuelve,y es que una vez fui de urgencias al nisa y me atendio el , y no me parecio muy agradable,pero creo que es tambien muy buen medico, q tal te fue con el,un beso y gracias por todo.ahhh!!!! vaya niño q tienes , es guapisimo!!!! yo cumplo por la ss el 31/12/2008 y por el dr tena el 01/01/2009

S
suyapa_9135040
25/7/08 a las 14:43

También es mi gine y estoy contentisima
me lo recomendó una amiga que lleva varios años con él y veniamos las dos de otra gine superseca y este hombre te explica todo lo que te haga falta y para mi fue muy cariñoso.

Tuve una primera cita con él y por problemas de esterilidad me remitió a un compañero dentro de su misma clinica y sigo igual de contentisima muy agradables y me explican todo lo que hace falta.

Mucha suerte con tu embarazo y parto, otra amiga ha tenido a su 2 hijo en Nisa Aljarafe y me ha comentado que le ha ido de maravillas, el bebe tiene ahora 1 mes y estan todos estupendos

besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir