Foro / Maternidad

Alguna os ha pasao con el clearblue??

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 20:24
A
an0N_534093099z
4/4/09 a las 14:12

Ola q tal?yevo varios dias leyeoos,y m decidido a escribir,resulata q tngo una duda,ayer al leer xarlas sobre los test de clearblue,decian q abrieron algunas xicas el test y aparecia como si ubiera dao positivo la tira q viene dentro,pero el resultado aparecia n embarazada,bueno pos yo hoy m lo exo ese test con dos dias de retraso,y m a salido no embarazada,pero lo e abierto y aparecen 2tiras una con la raya de control y otra mas suave pero se ve bien y una segunda con otra rayita tb suave,mi tia q tb esta en la misma situacón,se aexo el mismo test y tb lo emos abierto,y a ella solo aparece la de control,sera q lo mio es positivo y no lo a detectao el test??un saludito

Ver también

T
tudora_9433837
4/4/09 a las 16:29

No se
yo me he echo la prueva esta mañana y me ha salido no embarazada, aun no tengo retraso. pero por los sintomas a mi me da que si.tendremos que esperar. no lo he abierto

A
an0N_970022799z
4/4/09 a las 16:37

Hola!


Los test de embarazo y clearblue digital, estan hechos para leer el resultado en la pantalla. Y en el papel aclara que NO hay que guiarse por las lineas que puedan aparecer.

El clearblue, puede ser fiable antes de la falta, pero no en todos los casos dependiendo de la gch (gonadotrofina corionica humana), en sangre. Pero si aficha un resultado no embaraza es porque en principio no hay emb. salvo que como digo esperen varios dias de retraso y confirmen una cosa o la otra.

Para guiarse por la lineas y su intensidad en caso de que haya embarazo, es solamente haciendo un test con tiras a partir de la falta o dependiendo del dia de ovulacion y la fase lutea.

Espero haber ayudado, no es conveniente hacer este tipo de cosas porque al ver dos rayas en algo que dice no embarazada confunde el resultado y en muchas veces aumenta la ilsusion cuando quizas no se trate de un positivo, al menos esta vez.

Suerte.

S
sorne_9721880
4/4/09 a las 17:20

Si te sirve de ayuda
Hola guapa,

El miercoles confirmé gracias al clearblue que estoy embarazada, en la pantalla ponía "Embarazada 1-2". Después de 24h esto desapareció de la pantalla y decidí abrirlo porque tambien habia leido el post en el que las chicas lo abrian para ver las rayitas... Bien, pues lo que me encontré fue esto: dos tiras. Una de ellas con dos líneas, una azul oscuro y otra azul clarito, y en la otra tira, una sola raya azul cielo.
Es decir, en total, 3 rayas azules de distintas tonalidades.

Mi cuñada se hizo uno y al abrirlo solo encontró 2 rayas, en la pantalla también ponía no embarazada, y a los 2 días le bajó la warry.
En cambio, a mi prima le dió 3 rayas azules como a mi y está esperando a su bebe, por lo que deduzco lo siguiente:
Clearblue:
2 rayitas- NO embarazada
3 rayitas- Embarazada

Un beso.

X
xuan_8302115
4/4/09 a las 20:14

Si te ayuda
como lei en el foro lo de abrirlo yo lo hice y me aparecian las tres rayas de las que se habla a los dos dias bajo la warry ahora la estoy terminando .bueno por si te sirve.creo que hay que hacer caso y basarse en la pantalla .creo de todas formas que el proximo me hare el tradicional con mi hija me salio a ala primera .

A
an0N_534093099z
4/4/09 a las 20:24

Gracias xicas!!
Ma abeis sido de gran ayuda,esperare un poco por si acaso,no tampoco m kiero acer ilusiones,pues ya el año pasado pase por un legrado estando de 16semanas,y ace 3meses por un aborto espontaneo!!aber si a la tercera va la vencida,jeje.suerte a las q stais buscando y enhorabuena a las q ya estais!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir