Foro / Maternidad

Alguna os kedasteis embarazadas usando el test de ovulacion clearblue

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 21:27
A
aman_8068699
3/11/09 a las 15:35

es que como no hay manera d dar hermanito a mi niño pues me lo compré y con la ultima tira me ha salido hoy el positivo. asi que hoy y mañana a la tarea jeje.a alguna os a funcionado????? a ver si lo consigo de esta
Gracias

Ver también

S
sayaka_6205315
3/11/09 a las 15:42

Re:
Hola,
Yo use los test de ovulación unitest q son bastante más baratos. Lo consewi a la tercera.

Aunq mi consejo es q no le des demasiadas vueltas al tema, yo consewi mi positivo el mes en que apenas pense en el embarazo, pues esta ultimando los preparativos de mi boda.

Asi q mi consejo es q uses los test de ovulación, y q no pienses muxo en el tema.

Suerte, y q pronto tengas tu positivo y hermanito pa tu niño

S
shaima_8053727
3/11/09 a las 20:32

Yo sí
Hola Mariapablo: yo utilicé el test de ovulación de Clearblue y lo conseguí a la segunda. Mantuve relaciones los dos días que indicaba el test y obtuve mi positivo. ¡Mucha suerte!

A
aman_8068699
3/11/09 a las 21:37

Gracias
a las dos, a ver si tengo suerte.Si lo consigo lo dudeis que os enterareis, creo k lo publicaré hasta en el periodico jajajaja

D
dayani_9390393
5/11/09 a las 2:03
En respuesta a sayaka_6205315

Re:
Hola,
Yo use los test de ovulación unitest q son bastante más baratos. Lo consewi a la tercera.

Aunq mi consejo es q no le des demasiadas vueltas al tema, yo consewi mi positivo el mes en que apenas pense en el embarazo, pues esta ultimando los preparativos de mi boda.

Asi q mi consejo es q uses los test de ovulación, y q no pienses muxo en el tema.

Suerte, y q pronto tengas tu positivo y hermanito pa tu niño

Holaa
hola wapa,a ver yo llevo mucho tiempo buscando bb,pero este es mi 1 mes q he comprado los test ,el lunes me tiene q venir ya te contare animoo

A
aman_8068699
5/11/09 a las 15:26
En respuesta a dayani_9390393

Holaa
hola wapa,a ver yo llevo mucho tiempo buscando bb,pero este es mi 1 mes q he comprado los test ,el lunes me tiene q venir ya te contare animoo

A ver si hay suerte...
desde luego los deberes están mas que requetehechos jajaja.a mi no me toca la regla hasta el domingo de la proxima semana.Crucemos los dedos.

A
aman_8068699
5/11/09 a las 20:53

Que bien
una cosilla, llevabas mucho intentando quedarte embarazada? (si no es mala pregunta) es que llevo un añito que se dice pronto...y otra cosa, habias usado algun otro test de ovulación de otra marca? es que me dicen que son todos iguales, y ya se que puede ser casualidad que no te quedes con otros y con este si pero bueno, asi me doy animos a mi misma jeje,yo nunca usé ninguno.
Gracias y enhorabuena!!!

S
shaima_8053727
5/11/09 a las 21:27
En respuesta a aman_8068699

Que bien
una cosilla, llevabas mucho intentando quedarte embarazada? (si no es mala pregunta) es que llevo un añito que se dice pronto...y otra cosa, habias usado algun otro test de ovulación de otra marca? es que me dicen que son todos iguales, y ya se que puede ser casualidad que no te quedes con otros y con este si pero bueno, asi me doy animos a mi misma jeje,yo nunca usé ninguno.
Gracias y enhorabuena!!!

Te cuento mi experiencia, porque me siento un poco identificada contigo
Hola Maríapablo,
Yo estuve cerca de un año intentando quedarme embarazada . La ginecóloga me decía que no me desesperara, que lo normal es tardar un año. Me dijo que no me estresara y no me obsesionara con el tema, pero qué fácil decirlo y qué difícil ponerlo en práctica. Me dijo que seguro que lo conseguiría en verano, cuando estuviera relajada, de vacaciones y, que si no lo conseguía, en septiembre nos harían unas pruebas para descartar. Al final, desesperada , en mayo de este año me compré el test de ovulación de Clearblue y al segundo mes de tenerlo me quedé, es decir, en junio, justo el mes que más estresada estaba en el trabajo (quizá me quedé por eso, porque aunque seguía pensando en quedarme, el trabajo me mantenía muy ocupada): por eso te puse en el post que lo conseguí a la segunda, es decir, a la segunda de usar el test. Así que yo te lo recomiendo. Desconozco el funcionamiento de otros test y si son todos iguales o no porque yo sólo he probado éste. Pero a mí sí me funcionó : estoy de 21 semanitas. Te deseo toda la suerte del mundo y que pronto consigas tu positivo, porque te comprendo a la perfección. Un abrazo muy fuerte y, por favor, si lo consigues, ponlo porque me alegrará muchísimo saberlo. ¡¡Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest