Foro / Maternidad

Alguna os paso

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 20:52
N
norah_6098817
11/7/12 a las 18:39

hola tuve la regla el 11 de junio y me hice un tes de ovulacion y me dio positivo el dia 27 de junio.El caso ke hoy me tendria ke bajar la warry y me hice un tes de ovulacion ayer y hoy y me dan positivos.Son los de clear blue .A ke puede ser debido? agradeceria opiniones porke no hago mas ke pensar

Ver también

N
norah_6098817
11/7/12 a las 20:43

Hola de nuevo
gracias por vuestra ayuda no se ke pensar yo me da miedo llevarme una decepcion.La verdad ke me hice ayer a la mañana uno y a la tarde y carita sonriente y hoy tambien dos y la cara sonriente.Me hice un tes de embarazo el 6 de julio de clear blue y me dio negativo aunke mi regla no me tokaba hasta el dia 11 y siempre se me retrasa como 3 dias.Mañana me hare el tes y ya os cuento BESITOS Y GRACIAS

N
norah_6098817
11/7/12 a las 20:45

Hola haizea
te dieron alguna explicacion de ke pasara eso?

N
norah_6098817
11/7/12 a las 20:52

Mas cosas
mis sintomas fueron ke desde ke ovule me dolieron mucho los pechos y ahora es solo tension.pero desde ke ovule tengo muchisimos dolores de ovarios como de la regla y ayer y hoy tengo muchos dolores como de regla pero nada .Hay otra cosa ke me llama mucho la atencion ke tengo muchisima tripa es exagerado y no tendria porke tenerla porke solo tengo 1 dia de falta no se si tendria ke ver ke es mi 4 hijo puede ser?siento tanta pregunta pero estoy muy intrigada sois unos amores en este foro y ayudais mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest