Foro / Maternidad

Alguna os ponéis óvulos de progesterona?

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 17:05
E
edith_6067679
16/9/13 a las 16:31

Hola, me pongo uno todas las noches, hasta el tercer mes de embarazo, mi duda es respecto a las relaciones sexuales...ponéis preservativo ?, me da cosa a pelo!! no se...
Gracias chicas.
Un saludo

Ver también

H
hallar_9545520
16/9/13 a las 17:18

No creeo
que puedas tener relaciones ... ami me mandaron progesterona por desprendimiento al principio me la tome pero de hacer el amor por un tiempo nada toma en cuenta que el movimiento del va y viene ... sin condon terminara por sacar restos de medicamento . no creeo que sea correcto tener relaciones si utulizas ovulos del tipo que sea los que yo he visto en la caja dicen que te asbtengas ... yo total un tiempo sin nada de nada no hace daño si te mandaron progesterona fue por algo y tu peoridad debe ser tu bebe
saludos y suerte

B
bjorg_8443452
16/9/13 a las 18:37

Hola!
Yo estuve usando progesterona por hematoma retrocorial y en el reposo que me mandaron estaba incluido el no tener relaciones sexuales.

Si tú lo estás tomando es por algún riesgo en el embarazo, así que mejor espera hasta los tres meses, no?

Hay otras formas de "hacer el amor" que no incluyen la penetración y son igual de divertidas

E
edith_6067679
17/9/13 a las 10:37

Gracias chicas
El caso es que me los estoy poniendo pq antes de tener a mi hija tuve dos abortos uno de ellos anembrionario y el otro de poquito...y me los mandan por prevención pero no me han prohibido las relaciones sexuales, respecto a q no se pueden mantener relaciones con óvulos en el caso de la progesterona no es así, están indicados para aumentar la fertilidad en mujeres con problemas para quedarse embarazadas, se los mandan cuando lo están intentando. Un saludo

A
an0N_878345199z
17/9/13 a las 11:58
En respuesta a edith_6067679

Gracias chicas
El caso es que me los estoy poniendo pq antes de tener a mi hija tuve dos abortos uno de ellos anembrionario y el otro de poquito...y me los mandan por prevención pero no me han prohibido las relaciones sexuales, respecto a q no se pueden mantener relaciones con óvulos en el caso de la progesterona no es así, están indicados para aumentar la fertilidad en mujeres con problemas para quedarse embarazadas, se los mandan cuando lo están intentando. Un saludo

Eso no es cierto.
La progesterona no la mandan para aumentar la fertilidad, la mandan cuando o hay un déficit de esa hormona o para "engañar" al cuerpo y hacer que llegue la regla en mujer con amenorrea y su uso suele ser muy corto, jamás ningún ginecólogo te va a dejar tener relaciones cuando llevas un tratamiento estés en embarazo o no.
En todo caso no puedes compararte con una mujer que no esta embarazada...

Si te han permitido las relaciones sexuales es mejor que consultes con tu propio médico como llevarlas porque aquí en el foro el protocolo general es que las prohíben, me incluyo a mi también me las prohibieron las primeras semanas.

E
edith_6067679
17/9/13 a las 12:28
En respuesta a an0N_878345199z

Eso no es cierto.
La progesterona no la mandan para aumentar la fertilidad, la mandan cuando o hay un déficit de esa hormona o para "engañar" al cuerpo y hacer que llegue la regla en mujer con amenorrea y su uso suele ser muy corto, jamás ningún ginecólogo te va a dejar tener relaciones cuando llevas un tratamiento estés en embarazo o no.
En todo caso no puedes compararte con una mujer que no esta embarazada...

Si te han permitido las relaciones sexuales es mejor que consultes con tu propio médico como llevarlas porque aquí en el foro el protocolo general es que las prohíben, me incluyo a mi también me las prohibieron las primeras semanas.

Es tu opinión
La progesterona favorece el crecimiento folicular, por lo tanto está indicada en ttos de fertilidad.., permite el desarrollo de tejidos reproductivos sanos en el útero propiciando que el óvulo pueda implantarse de manera adecuada y segura en el mismo
En la actualidad, los complementos nutricionales han comenzado a ser tomados en cuenta seriamente en el campo de la terapia contra la infertilidad.
Cuando se toman estando embarazada es por algún riesgo..en mi caso es por prevención con los antecedentes que tengo y ni la matrona ni el gine me han prohibido las relaciones sexuales...si todo está bien y me los pongo por prevención creo que las relaciones sexuales no provocan abortos no? creo yo eh..quizá me equivoque!!

H
hallar_9545520
17/9/13 a las 16:43
En respuesta a edith_6067679

Gracias chicas
El caso es que me los estoy poniendo pq antes de tener a mi hija tuve dos abortos uno de ellos anembrionario y el otro de poquito...y me los mandan por prevención pero no me han prohibido las relaciones sexuales, respecto a q no se pueden mantener relaciones con óvulos en el caso de la progesterona no es así, están indicados para aumentar la fertilidad en mujeres con problemas para quedarse embarazadas, se los mandan cuando lo están intentando. Un saludo

Hola
yo creeo q deverias esperarte los 3 meses yo tambien tube un aborto expontaneo de poco tiempo ... Y esta vez hasta despues de los 3 meses por hay de la semsna 15 nada de nada .... De cualquier forma que estes bien saludos

G
gicuta_9730510
17/9/13 a las 17:23


Ami me prohibieron el sexo durante el tiempo q me pongo los ovulos jajaja

Z
zelia_9488836
7/10/13 a las 17:07
En respuesta a hallar_9545520

No creeo
que puedas tener relaciones ... ami me mandaron progesterona por desprendimiento al principio me la tome pero de hacer el amor por un tiempo nada toma en cuenta que el movimiento del va y viene ... sin condon terminara por sacar restos de medicamento . no creeo que sea correcto tener relaciones si utulizas ovulos del tipo que sea los que yo he visto en la caja dicen que te asbtengas ... yo total un tiempo sin nada de nada no hace daño si te mandaron progesterona fue por algo y tu peoridad debe ser tu bebe
saludos y suerte

Progesterona despues de ia
Hola chicas, a mi me han mandado Progesterona via vaginal despues de hacerme la IA. Mi pregunta es, la regla viene igual? Yo siempre mancho marrón antes de bajarme ¿esto me pasará también? La progesterona puede hacerme dudar en cuanto a los posibles síntomas de embarazo? llevo 4 días poníendomela y no he tenido efectos secundarios. He leído que estos efectos son más bien, las que la toman via oral.

Gracias

Saludos

Z
zelia_9488836
7/10/13 a las 17:30

Pues si, es raro
La verdad es que mis reglas van como un reloj. Nunca he tenido abortos. No tengo ningún problema, pero llevamos mucho tiempo intentandolo y no me quedo... Pero quería saber si me afecta en algo... ¿?

Z
zelia_9488836
8/10/13 a las 17:05

Progesterona
El caso es que desde que empecé a ponerme la progesterona no he tenido NINGUNA molestia y llevo 5 días ya. De ahí que si tengo en una semana síntomas podrían ser de embarazo no?

¿Sabes cómo poner un óvulo de progesterona? Todo lo que debes saber sobre esta h
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest