Foro / Maternidad

Alguna os quedasteis embarazada el día 10 del ciclo?

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las :56
N
nelya_6441695
4/1/12 a las :38

Hola chicas. Pues eso. que quería saber si alguna os habéis quedado embarazada teniendo una sóla relación de riesgo el día 10 del ciclo.

Mis ciclos suelen ser de 28 días. Anoche tuvimos relaciones siendo el día 10 de mi ciclo. Espero que la ovulación se produzca el día 6 o 7 de Enero. Tengo una niña de 4 años que ha sido muyyyy difícil de criar y no nos terminamos de decidir a ir a por el segundo. Siempre nos fiamos el día antes de la regla y el día después. Pero en fín, anoche nos fiamos y hoy haciendo cuentas veo que siendo tan cerquita de la ovulación, aunque no demasiado, es probable. Si es así me alegraré,que conste... porque veo que como no sea por un medio deslíz no nos vamos a decidir a este paso... pero en fín... que tenía esa duda. A alguna os pasó??

Un beso y gracias de antemano.

Ver también

S
sigrid_7985021
4/1/12 a las 1:35

Yo...
Me quede el 5 dia de mi ciclo,tengo ciclos d 25 dias,cada mujer es diferente y no siempre se ovula a mitad!!! Mi niña tiene 16 meses y ya he empezado a buscar otro xo claro ha sido una nena muuuuy facil, besos y suert!!

N
nelya_6441695
4/1/12 a las 1:43
En respuesta a sigrid_7985021

Yo...
Me quede el 5 dia de mi ciclo,tengo ciclos d 25 dias,cada mujer es diferente y no siempre se ovula a mitad!!! Mi niña tiene 16 meses y ya he empezado a buscar otro xo claro ha sido una nena muuuuy facil, besos y suert!!

Gracias guapa!!
Madre mía, el día 5??? En fín... Ya veremos lo que pasa. Si el caso es que una parte de mí se muere por tener otro bebé en casa... Eso sí, espero que sea más dormilón, menos llorón y madrerooooo!

Un besito y suerte en tu búsqueda!!

A
an0N_949393799z
4/1/12 a las 9:37

Yo el 10 del ciclo si
Porque yo ovulo el 11 de cada mes,mas o menos,cuando ovulo a los 16 dias clavados me viene la regla!nunca se sabe pero no tiene porque haber riesgo si tu ovulas mas tarde,depende!tienes el tipico flujo de la ovulación?suerte y que sea lo que dios quiera......ya nos cuentas!

A
an0N_846415199z
4/1/12 a las 10:17

No recuerdo el dia del ciclo
Pero si te puedo decir que solo tuve una relacion ese mes. Mi nena tiene 4 meses!

N
nelya_6441695
5/1/12 a las :22
En respuesta a an0N_949393799z

Yo el 10 del ciclo si
Porque yo ovulo el 11 de cada mes,mas o menos,cuando ovulo a los 16 dias clavados me viene la regla!nunca se sabe pero no tiene porque haber riesgo si tu ovulas mas tarde,depende!tienes el tipico flujo de la ovulación?suerte y que sea lo que dios quiera......ya nos cuentas!

Gracias por responder
No, el caso es que no noto ese flujo. Sin embargo sí noté mucho precisamente ese día. Aunque no llegaba a tener el aspecto de clara de huevo típico de la ovulación... No sé, como tú dices: que sea lo que Dios quiera. Si viene desde luego, estaremos muy contentos igualmente.

Un beso y gracias otra vez, a tí y a todas.

A
ahamster_58787az
5/1/12 a las :56

Yo m quede tb al principio del ciclo..
creo q fue por ahi..hacia el dia 8 o 9,,,suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir