Foro / Maternidad

Alguna paso un parto con bebe enorme

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 22:14
V
varsha_9740478
6/9/10 a las 19:29

bueno eso q hoy fuy a monitores y mi niña pesa 4.500 y me parece una pasada.
el tema viene de q estoy de 41+3 y claro el viernes ingreso para provocar el parto, contando q llego alli.
ya se q las medidas son orientativas pero vamos q de 4 kilos no va a bajar.
le pregunte al gine si es una posibilidad real parir vaginal a un bebe tan grande y me dice q si q perfectamente, porq mis condiciones son muy buenas, no se a q se refiere exactamente con esto. no se si todo acabara en cesarea..............
el caso es q llevo como 3 semanas con dilatacion de 2cm y 60% del cuello borrado pero evoluciono muy poquito, hoy aun no llegaba a 3cm, y segun el gine sin contracciones me quedo asi.

bueno gracias por atender ami historia chicas y a ver si me podeis contar algo

Ver también

A
ai_9486384
6/9/10 a las 19:38

La madre del cordero............
tu hermana pa mi una heroe

como diria mi marido, tu tranquila que sacartelo te lo sacan!!!!

A
ai_9486384
6/9/10 a las 19:40

Kirata.............
lo bueno es que la vas a tener ya casi criadita jeje

tranquila, que luego ya veras que bonito es un hijo ( creo que eres primeriza no? )

X
xoana_5613330
6/9/10 a las 19:43

Hola!!!!!
hay que alegria que ya mismo estas con tu bebe!!!!!! mi niña peso 4 kilos y pari perfectamente y me dieron un punto y vamos ninguna complicacion, no le des tantas vueltas ya veras que todo sale bien y si es cesarea pues no pasa nada lo importante que este bien tu bebe y ya veras como si!! un besazo y que valla todo bien

V
varsha_9740478
6/9/10 a las 19:47
En respuesta a ai_9486384

Kirata.............
lo bueno es que la vas a tener ya casi criadita jeje

tranquila, que luego ya veras que bonito es un hijo ( creo que eres primeriza no? )

Si soy novata
y a este ritmo no repita ni de broma jajjajajajajaj
yo q no queria ni la epidural, ni q me puesieran una via ni na, tengo fobia a las agujas, me voy a jartar de ellas, les voy a perder la fobia de golpe.
en serio estoy muy preocupada, claro q tampoco tengo mucho q hacerle.
a ver si por lo menos no me tienen de tonta dilatando y soportando todo para luego hacerme una cesarea.

A
aiyu_8543387
6/9/10 a las 19:49

Aki otra de 4 kilos
se puede, claro q se puede. y el mio sin epidural ni episio y parto rapidito, 4 horas y algo...
suerte..

G
gisele_6484673
6/9/10 a las 20:07

4,250
Es una niña y fue enorme, la verdad es que los padres también somos grandes. Ya tiene dos años y tres meses.

Nació dos días después de la FPP. Fue parto vaginal pero no te voy a engañar, bastante largo (en total 17 horas desde que ingresé pero unas 20 desde que empecé con los dolores) y duro. Yo pensaba que iba a acabar en cesárea porque no veía el final. Me hicieron episiotomía pero pequeñita y lo peor es que me hicieron varias veces la maniobra de cristeler y usaron espátulas... En fin gracias al de arriba todo salió bien pero lo pasé mal y tuve mucha preocupació por si había sufrimiento fetal. Luego se olvida todo cuando tienes a tu peque y además tan hermosota es un gustazo porque parecía que tuviera 2 o 3 meses.

Y
yutong_8514358
6/9/10 a las 21:40

Mi hijo peso 4,300
y fue parto vaginal, ahora bien, me desgarró y lo pasé fatal, más me hubiese valido que me hicieran una cesárea.

R
rquia_6752844
6/9/10 a las 22:58


la primera casi 4 kilos y 56 cm,parto natural,sin epidural,sin episotomia,y 15 horas de parto .un suplicio,pero,la recompensa es inmensa.

mi hermana un niño de 4.500 kg ,57 cm,parto vaginal y 6 horas de parto sin la epidural.

se puede tener bebes grande de forma natural y otra cosa,no te fies mucho de las medidas que te dicen,porque no es sciencia exacta.

a mi me decian con la segunda que tambien vendra grande y al final:3 500 kg y 50 cm.osea normal.

animos y te deseo lo mejor.

V
varsha_9740478
6/9/10 a las 23:31

Gracias chicas
no sabeis el bien q me estais haciendo.
yo q no queria epidural y mira muchas no os la pusisteis y os fue bien

A
ai_9486384
6/9/10 a las 23:41
En respuesta a varsha_9740478

Gracias chicas
no sabeis el bien q me estais haciendo.
yo q no queria epidural y mira muchas no os la pusisteis y os fue bien

Sobre la epidural............
yo te recomendaria que por lo menos la firmaras............luego si t eves capaz de aguantar sin ponertela pues perfecto,pero ............y si al final ves que duele mucho y quieres que te la pongan?????

yo he parido una vez sin epi y ahora la tengo firmaita jeje, y no sabes la tranquilidad que me da ufffff!!!!

A
ai_9486384
6/9/10 a las 23:42

Muy bueno reyi,
muy bueno

tu hermana.............ya no tendras mas no????

V
varsha_9740478
7/9/10 a las 13:38
En respuesta a ai_9486384

Sobre la epidural............
yo te recomendaria que por lo menos la firmaras............luego si t eves capaz de aguantar sin ponertela pues perfecto,pero ............y si al final ves que duele mucho y quieres que te la pongan?????

yo he parido una vez sin epi y ahora la tengo firmaita jeje, y no sabes la tranquilidad que me da ufffff!!!!

No si lo tengo todo listo
hice las pruebas y firme todo ya hace semanas porq tengo un problema de colicos de vesicula, q duelen a morir, y te garantizo q en alguno me hubiese dejado hacer de todo, lo q pasa es q pienso q la epidural me puede traer mas problemas y si aguantara sin ella pues seria lo ideal para mi.

V
varsha_9740478
20/9/10 a las 15:14

Repesco esta charla pra daros la gracias
me disteis mucha segurida.
al final todo salio bastante bien, la niña peso 4.670 y fue parto sin epidural y no me cortaron asi q me desgarre toda, todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vamos hablando claro de un agujero a otro.
me salio hasta un hematoma hay y hemoroides.
bueno me vine para casa con antibioticos y mucho hierro porq perdi bastante sangre durante el parto pero ya hace 10 dias y estamos bien.
bueno bien bien no la nena tiene l colico del lactante maldito y ya no se ni como ponerla para calmarla.

A
ai_9486384
20/9/10 a las 20:44
En respuesta a varsha_9740478

Repesco esta charla pra daros la gracias
me disteis mucha segurida.
al final todo salio bastante bien, la niña peso 4.670 y fue parto sin epidural y no me cortaron asi q me desgarre toda, todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vamos hablando claro de un agujero a otro.
me salio hasta un hematoma hay y hemoroides.
bueno me vine para casa con antibioticos y mucho hierro porq perdi bastante sangre durante el parto pero ya hace 10 dias y estamos bien.
bueno bien bien no la nena tiene l colico del lactante maldito y ya no se ni como ponerla para calmarla.

Kirata..........
aqui tengo a mi marido hambriento y a mi hija,pero no me resisto a contestarte..................

de todas las que te contestaron creo que eres junto a la hermana de Reyito la que ha parido un niño mas grande

es normal que te desgarraras , la niña tenia que salir y si no te hacen episiotomia lo normal es que te pase eso...............yo no se, como valoran los ginecologos o matronas pero creo que cuando un niño es tan grande deberia sopesarse hacer una cesarea...................vamo s, que aunque poderse se pueda como en tu caso, lo veo un poco salvajada..................... .

por que no te hicieron episiotomia???? que paso con la epidural????

aun asi te noto optimista............desde mi punto de vista eres una campeona,vamos si soy yo la que tiene que parir eso, antes me sale por la boca que por el xirri

asi que enhorabuena y disfruta a tu pequeña...............sobre el colico no te puedo ayudar nada,,,,,,,,,,,,,creo que dicen que poner al bebe boca a bajo en tus rodillas les alivia bastante...............

suerte y un beso!!!!

Y
yenay_6187743
20/9/10 a las 20:51

Me alegro
q todo haya salido bien mi hijo peso 4120 y se ha criado muy grande ,y comilon ya veras q suerte tienes¡¡ya paso lo peor jejeje

V
varsha_9740478
21/9/10 a las 16:48
En respuesta a ai_9486384

Kirata..........
aqui tengo a mi marido hambriento y a mi hija,pero no me resisto a contestarte..................

de todas las que te contestaron creo que eres junto a la hermana de Reyito la que ha parido un niño mas grande

es normal que te desgarraras , la niña tenia que salir y si no te hacen episiotomia lo normal es que te pase eso...............yo no se, como valoran los ginecologos o matronas pero creo que cuando un niño es tan grande deberia sopesarse hacer una cesarea...................vamo s, que aunque poderse se pueda como en tu caso, lo veo un poco salvajada..................... .

por que no te hicieron episiotomia???? que paso con la epidural????

aun asi te noto optimista............desde mi punto de vista eres una campeona,vamos si soy yo la que tiene que parir eso, antes me sale por la boca que por el xirri

asi que enhorabuena y disfruta a tu pequeña...............sobre el colico no te puedo ayudar nada,,,,,,,,,,,,,creo que dicen que poner al bebe boca a bajo en tus rodillas les alivia bastante...............

suerte y un beso!!!!

Bupppp es q en el parto paso de todo
resulta q la auxiliar se fue nada mas entrar en el paritorio y claro asistio el parto solo la matrona me puso la anestesia en el lado derecho para cortarme y resulta q las tijeras no cortaban y como estabamos solos no pudo coger otras y voy yo y rompo pal otro lado.
claro sangre como un cerdo en el matadero y la anestesia local como si no me la pusieran con el tiempo q tardaron en coserme se me paso de todo el efecto.
lo de la epi......................es q dilate en casa, pense q me iba a doler mucho mas y fue mas llevadero de lo q creia asi q cuando llegue al hospital ya estaba de mas de 8 cm de dilatacion asi q de epi nada, realmente no la queria poner pero bueno tenia los papeles listos por si no lo soportaba y la verdad es q si llegara al hospital a tiempo de ponerla no la pondria porq en el tiempo de ponerla no me dolia tanto, me dolio despues, mucho, pero si fuese un bebe de tamaño normal creo q seria mucho menos doloroso, ademas de q claro te poner boca arriba y con mil cables y tubitos por todos lados y asi duele mucho mas q si te dejan moverte con las contracciones.

A
ai_9486384
21/9/10 a las 22:14
En respuesta a varsha_9740478

Bupppp es q en el parto paso de todo
resulta q la auxiliar se fue nada mas entrar en el paritorio y claro asistio el parto solo la matrona me puso la anestesia en el lado derecho para cortarme y resulta q las tijeras no cortaban y como estabamos solos no pudo coger otras y voy yo y rompo pal otro lado.
claro sangre como un cerdo en el matadero y la anestesia local como si no me la pusieran con el tiempo q tardaron en coserme se me paso de todo el efecto.
lo de la epi......................es q dilate en casa, pense q me iba a doler mucho mas y fue mas llevadero de lo q creia asi q cuando llegue al hospital ya estaba de mas de 8 cm de dilatacion asi q de epi nada, realmente no la queria poner pero bueno tenia los papeles listos por si no lo soportaba y la verdad es q si llegara al hospital a tiempo de ponerla no la pondria porq en el tiempo de ponerla no me dolia tanto, me dolio despues, mucho, pero si fuese un bebe de tamaño normal creo q seria mucho menos doloroso, ademas de q claro te poner boca arriba y con mil cables y tubitos por todos lados y asi duele mucho mas q si te dejan moverte con las contracciones.

Vamos, te paso lo que se llaman......
imprevistos jeje o cosas que no se pueden preveer..............

aun asi que suerte que no te doliera dilatar y llegaras ya con 8 cms................vamos, yo lo firmaba ya jeje

un beso!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir