Foro / Maternidad

¿alguna peluqueria para niños en valencia o alrededores?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 9:59
Y
yufeng_5160504
9/12/11 a las 9:07

Cada vez q he de cortar el pelo a mi niña es un drama...me dijeron q hay peluquerias adaptadas a los niños, con juguetes y tronas especiales q les distraen. Sabeis de alguna por la zona de Valencia? Creo q una vez me dijeron q en Nuevo Centro habia una q tenia un apartado para niños, pero entrando en la web he visto q hay varias pelus y como quiero reservar cita quisiera asegurarme de q es así y de q llamo a la correcta Gracias

Ver también

Y
yumi_7832298
9/12/11 a las 9:39

Pues yo la he llevado ya dos veces
A mi peluquería de siempre, y sentándola encima de mi y enseñándole las fotos de revistas de la pelu se ha dejado hacer. Es importante que te atiendan pronto, no llevar mucho tiempo esperando, porque se pondrá nerviosa, y que no le toque comer o dormir, por lo mismo. Si la llevas después de la siesta seguramente se dejará hacer. Es importante que te vea tranquila y le transmitas que no pasa nada. Si estás asustada o nerviosa tú se va a poner ella.

Suerte!!

L
lena_8658637
9/12/11 a las 10:02

Fashion kids
es a la que llevo yo a mi hija, no soy de Valencia, pero en Saler vi que había, en su página web puedes mirar el teléfono para pedir cita en su web.
Saludos

H
hareem_8069941
9/12/11 a las 11:31

Yo la llevé
A la del Saler y no la recomiendo para nada.... mi experiencia pésima...

Como venían clientes y estaba la chica sola dejaba a mi hijo cada vez para atender (unas 4 o 5 veces), además se cortó la mano con las tijeras y empezó a caer sangre a la cabeza de mi hijo, hasta que se lo dijé y se chupó el dedo y siguió cortando.

Le pedí un corte e hizo otro hasta que le dije que ya estaba bien, que no se preocupase... le pagué, me fuí y le llevé a la peluquería a la que va mi marido... mejor y más barato.

Esa es mi experiencia....

Y
yufeng_5160504
9/12/11 a las 14:16
En respuesta a hareem_8069941

Yo la llevé
A la del Saler y no la recomiendo para nada.... mi experiencia pésima...

Como venían clientes y estaba la chica sola dejaba a mi hijo cada vez para atender (unas 4 o 5 veces), además se cortó la mano con las tijeras y empezó a caer sangre a la cabeza de mi hijo, hasta que se lo dijé y se chupó el dedo y siguió cortando.

Le pedí un corte e hizo otro hasta que le dije que ya estaba bien, que no se preocupase... le pagué, me fuí y le llevé a la peluquería a la que va mi marido... mejor y más barato.

Esa es mi experiencia....

Vaya tela
lo de los cortes...no sé que es peor, lo de la sangre cayéndole a tu nene o lo de q le cortara como le saliera de las narices

Y
yufeng_5160504
9/12/11 a las 19:46

Bueno...
Ya me hago una idea de la del Saler. Gracias. Y la de Nuevo Centro q tal?

Y
yufeng_5160504
13/12/11 a las 9:59

Lo subo
A ver si alguien me dice algo más

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook