Foro / Maternidad

Alguna piensa en parir sola???

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 20:37
G
galiya_8551092
8/3/10 a las 19:24

Bueno no sola del todo sino sin ningún acompañante,me refiero...yo por temas personales me lo estoy planteando,mi marido está fuera de España y por motivos de papeles no puede venir y bueno no encuentro a nadie de mi familia que crea yo,que merezca estar ahí... creo que es un momento muy importante tanto para mí como para el bebé y creo que si hago entrar a alguien que no esté yo segura de que se lo merezca,luego puedo arrepentirme y por eso prefiero evitarme problemas posteriores(comeduras de olla,arrepentimiento,etc)...

Ver también

E
emily_9366232
8/3/10 a las 20:13


mi marido el embarazo de mi primer hijo lo paso diciendo q no iba a entrar pq lo pasa muy mal con esas cosas y le dije q si era capaz de hacerme un hijo q tuviera el valor de verle venir al mundo. y entro conmigo y al final cuando salio la placenta se mareo jaja. y encima en pleno parto me dice q lo esta pasando muy mal, como si yo no lo pasara mal con los dolores no te jode. y en este va conmigo de cabeza. pero si por cualkier razon no pudiera entrar se lo pediria a mi madre

B
beena_7968120
8/3/10 a las 20:37


mi maridonncreo que entreal parto porque esta que tiene un cague que para que, asi que si al final el no entra se lo dire a mi madre! pero claro yo encantada de que entre mi madre o mi hermana ahora ya quitando de ahi yo creo que prefiero estar sola si no fueran persona que mesientayo bien con ellas! un beso y si decides parir sola tampoco lo estaras del todo seguro que los medicos son muy amables, un beso!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir