Inicio / Foro / Maternidad / ¿alguna piensa k su hijo no es tan guapo?

¿alguna piensa k su hijo no es tan guapo?

18 de febrero de 2008 a las 18:03

Dicen que todos los padres vemos a nuestros hijos los más guapos...por eso digo ¿hay alguién que no los vea así o que reconozca que son normales , pero no guapismos?

18 de febrero de 2008 a las 18:09

Yo
Cuando nacio lo dige claramente "valla cara de panquemao" y al rato entra mi suegro y suelta "Ostras,es igualito a Sara",valla,que gracia.
Despues se hizo mas guapo,igual que reconocia que de recian nacido era feo,digo que a los pocos meses era muy guapo,ademas como era gracioso y siempre se estaba riendo....
Pero ahora esta feete otra vez,yo creo que son temporadas o estirones que pegan y se quedan mas delgados,no se,pero hay temporadas que esta guapisimo y otras menos guapo

Me gusta

18 de febrero de 2008 a las 18:15

Mira
yo a mi hijo lo veo muy guapo(de hecho ya ha salido en alguna que otra revista)... pero si voy a algún sitio y hay niños más guapos que el, se reconocerlo.

Creo que todas vemos guapos a nuestros hijos, pero tampoco hay que estar muy ciegas para creer que son los más guapos.

Me gusta

18 de febrero de 2008 a las 19:48

Hablando del mi bebe.
Es muy bonito de cara, tiene ojos celestes que son muy llamativos y todo el mundo me felicita y me dice que es muy guapo. Sin embargo , yo se que no va a ser muy alto que digamos. Mirandole el físico tiene las mismas piernas cortas que el papa, que no llega a medir 165 cm , y bueno que vamos hacer.Con que mida dos o tres cm más que su papi ya me conformo Yo soy de mediana estatura (mido 163cm) y si me pongo tacos sobrepaso a mi marido, espero no ser mas alta que mi hijo tambien.

Me gusta

18 de febrero de 2008 a las 21:51

Yo veo a mi hijo guapo
Quizas la palabra sea atractivo mas que guapo aunque todavia es un poco pequeño para robarle los corazones a las niñas.

Conozco a una mujer que no veia guapa a su hija y es mi madre,ella siempre dice que cuando nacì era feisima,que solo era pellejo y pelo asi que existen las madres que no ven guapos a sus hijos.

Me gusta

18 de febrero de 2008 a las 23:00

Mi hijo no es guapo
es PRECIOSO Y no es solo amor de madre.

Clara

Me gusta

18 de febrero de 2008 a las 23:01

Mi hijo no es guapo
es PRECIOSO Y no es solo amor de madre. Eso si, también veo a otros niños guapos y si hay alguno que lo sea más que mi principe, se reconocerlo.

CLara

Me gusta

18 de febrero de 2008 a las 23:14

Super guapo...
tiene una mezcla perfecta y es tan alegre, simpatico y encantador, mmmmmmmmmmmmm como lo amo....jejejeje creo que somos como las lechuzas definitivamente...se acuerdan del cuento???

besos

Me gusta

18 de febrero de 2008 a las 23:27

Hola
mi niña es lo mas bonito qe a pario madre jaja pero creo qe nadie puede ver asu hijo feo porqe cuando un niño sonrie tu mundo se ilumina

Me gusta

19 de febrero de 2008 a las 1:43

Yo soy realista...
Mi niño es lindo, pero por supuesto, NO es el más guapo del mundo(ni quiero que lo sea)... la gente me dice, que es muy guapo, y yo pienso, Claro, que me van a decir, serían unos maleducados si dijeran lo contrario ¿no? Además yo opino que TODOS los bebés son preciososssssss, y al mío encima, lo quiero con locuraaaaaa!!!! por si lo quieres ver, la contraseña de mi álbum es pablete. Besossssssss.

Esther+Pablo(6m y 24d)

Me gusta

19 de febrero de 2008 a las 2:19

Claro que te contesto...
Todavía estoy por aquí je,je... Mujer, lo que digo que si es lindo, pero si fuera el más feito del mundo lo ibamos a querer igual, Yo lo veo guapo, porque es mi hijo, pero tampoco hay que pasarse... Alina está guapisima, he visto tu álbum nuevo, vaya ojos!!! está muy, muy bonita, yo tengo que poner fotos nuevas del bautizo, que fué el sábado, a ver si me dan el CD. Un besooooooo.

Me gusta

19 de febrero de 2008 a las 8:01

Mis niños sn guapisimos! a parte de que lo diga su mamiii q los quiere muxo!
a parte de que te lo diga la gente...
por ejemplo con mi alex q tiene ya 8 añazos,es muy guapo,y va a traer a las niñas lokitas jejejeje.(que pronto se me pasa los años leñe)es un morenaso rubio.

y mi saray, es preciosa,con esa carita , esos ojasos azules,
ains!!!! guapisimossssssss!

amor de madre!jejejeje,

pero son mu guapos leñes, jejeje

ya q ns ponemos los papis somos, guapetones jijijiji

ainsssssssssssss muchossss besossss para esos bebes preciososssssssss!

muacksss para las mamis!

Me gusta

19 de febrero de 2008 a las 9:55

El amor de padres
te impide decir que tu hijo es feo. Pero aunque hay gente que opina lo contrario, yo creo que sí que hay niños feos, ahora, yo siempre digo uqe son lindamente feuquillos jaajj porque aun así son tan monos.... Mi hijo nacio bonito, y cuando lo miro me parece precioso. Eso es así. La belleza está en los ojos de quien te mira. Pero que conste que mi niño es precioso y lo dice todo el mundo jajajja.

Me gusta

19 de febrero de 2008 a las 9:58
En respuesta a sevilla72

Yo soy realista...
Mi niño es lindo, pero por supuesto, NO es el más guapo del mundo(ni quiero que lo sea)... la gente me dice, que es muy guapo, y yo pienso, Claro, que me van a decir, serían unos maleducados si dijeran lo contrario ¿no? Además yo opino que TODOS los bebés son preciososssssss, y al mío encima, lo quiero con locuraaaaaa!!!! por si lo quieres ver, la contraseña de mi álbum es pablete. Besossssssss.

Esther+Pablo(6m y 24d)

Pero si es guapisimo!
...hija, acabo de entrar en el album, dan ganas de apretujarlo!! En serio que es muy guapo y simpatico, enhorabuena!

Me gusta

19 de febrero de 2008 a las 10:09

Mi niño no es guapo
es guapísimo.
Desde que nació yo veía a los demás bebes rojitos y el mío con su piel perfecta con esos ojos grises que por entonces lucía.
Ahora tiene 20 meses, el pelo rubio y los ojos miel.
Todo el mundo que lo ve se queda embobao con él, porque además de ser muy guapo es simpatiquísimo.
quien quiera verlo que me pida la contraseña.
besitos

Me gusta

19 de febrero de 2008 a las 10:20

Sevilla72
tu hijo parece un pepon dios mio solo se le ve carne jajaja esta muy bien criado hija es precioso!!!!

ingri es wapisima k voy a decir yo si es mi hija!!!
eso donde voy la gente me para a verla y me dicen lo preciosa k es pero claro como dice mi compañera por ahi abajo (no te van a decir lo contrario no?)

yo pienso k todos los bebes tiene sus encantos todos tienes algo especial y todos son wapisimos!!!!
besos a todas si kereis ver mi albun pedirme por priva2 la contraseña y me dais vuestra opinion

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte