Foro / Maternidad

Alguna por ahí de mugeju?

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 22:19
E
enilda_8305080
23/1/08 a las 22:06

Pues yo soy de MUGEJU y hoy he llevado a mi peque a la revisión de los dos meses (por suerte todo bien) y me ha aconsejado ponerle las vacunas ROTATEQ y PREVENAR. Me ha dicho que la de prevenar entra por la mutua y me la puede recetar, pero que la de rotateq no lo sabe.
Yo voy a ponerle las dos de todas formas, pero me gustaria saber si la de rotateq tambien entra por la MUGEJU ¿alguna lo sabe?
Gracias por adelantado.
Besos

Ver también

F
fala_8271069
23/1/08 a las 22:11

Hola yo tambien soy de mugeju!
Pues yo la vacuna del rotavirus se la di (son dos tomas orales) el año pasado a mi peque y no me entró ,la tuve que pagar enterita , pero ahora no se si entrará preguntalo por si acaso.
La prevenar si me entra , llevo un informe de mi pediatra junto con la receta como que es muy conveniente para mi peque vacunarse , y me sellan la receta , yo ya le he puesto 3 dosis , me falta la última . Eso si , el primer informe te vale para todas las veces , lo único que cambia es la receta.
Besos!

E
enilda_8305080
23/1/08 a las 22:19
En respuesta a fala_8271069

Hola yo tambien soy de mugeju!
Pues yo la vacuna del rotavirus se la di (son dos tomas orales) el año pasado a mi peque y no me entró ,la tuve que pagar enterita , pero ahora no se si entrará preguntalo por si acaso.
La prevenar si me entra , llevo un informe de mi pediatra junto con la receta como que es muy conveniente para mi peque vacunarse , y me sellan la receta , yo ya le he puesto 3 dosis , me falta la última . Eso si , el primer informe te vale para todas las veces , lo único que cambia es la receta.
Besos!

Gracias mariajo!
Gracias mariajo por la contestacion, pero otra preguntita te voy a hacer abusando de ti: ¿donde llevas la receta para que te la sellen? es que yo afortunadamente nunca he necesitado nada de eso y no tengo ni idea de donde se hace. ¿Tengo que ir a mi centro de trabajo donde la persona que lleva el tema de MUGEJU?
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest