Foro / Maternidad

alguna preñi de 44 años o más con sus propios óvulos?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 17:25
H
hoyam_9452754
15/3/10 a las 17:17

Me gustaría tener contacto con preñis maduritas para compartir experiencias.

Me gustaría saber si las q estéis preñis de esta edad con vuestros propios óvulos, habéis pasado del tercer trimestre o conocéis a alguien con final feliz.

yo tengo un + reciente, fecha últ. regla 9 feb. pero sé q dada mi edad es poco probable q el embrión evolucione, me haría mucha ilusión, pero tengo que ser realista para no llevarme luego un chasco muy grande.

Contadme cosas por favor, vuestras o de conocidas.

Ver también

H
hoyam_9452754
15/3/10 a las 17:47


muchísimas gracias sariita, esos mensajes de ánimo me alegran.

E
edite_5697811
15/3/10 a las 18:28

Te cuento
Tengo 43 años y estoy embarazada con "mis propios ovulos" como tu dices y por via totalmente natural. Exactamente estoy de 15 semanas y de momento no tengo ningun problema exceptuando los que puede sufrir cualquier embarazada de cualquier edad, es decir: nauseas, vomitos, estreñimiento.... No sé por qué dices que es probable que el embrion evolucione. Tu mantente positiva y veras que todo va bien. Me lo cuentas cuando vayas a tu primera eco de acuerdo?

Un besazo fuerte y animo!!!!

I
ilana_9697957
15/3/10 a las 19:03

Guapa
en el foro de mayores de 35 encontrarás mamis de mayor edad. Yo tengo 36. La verdad es que ahora no es como antes y los embarazos en las clínicas tienen muy buen seguimiento médico.
Un abrazo y ánimos!!

Violeta+michiquitina (20 semanitas)

F
fella_8801316
15/3/10 a las 19:08

To tengo 43
hola, yo tengo 43,el embarazo fue de fiv pero yo no tengo ningun problema yo tb pensaba como tu el miedo a la edad que no llegue a buen termino y mira de 18 semanas currando y embarazo de bajo riesgo.
suerte!

Q
quima_9615492
15/3/10 a las 19:13

Hola
Pues yo te digo como la otra chica,no sé porqué dices que es poco probable que el embrión evolucione,bien es verdad que con la edad tenemos más riesgos,de alguna anomalía en el feto,de parto prematuro,pero bueno para éso están los profesionales junto con todas las pruebas que existen para hacernos pasar un embarazo tranquilo,yo tengo 39 años,si Dios quiere,cuando dé a luz habré cumplido los 40,tengo un niño que va a cumplir 10 años,y te aseguro que ahora tengo las mismas preocupaciones que en mi anterior embarazo,ahora estoy de 14+3,me he quedado con mis propios óvulos,el día 25 de Marzo me hago la amnio,porque,aunque me han hecho el triple screening,y los valores han salido muy bien,sé que si no me la hago no me voy a quedar tranquila,espero tener suerte y que todo salga bien.Bueno te deseo mucha suerte,y si según tus médicos todo está bien, te aconsejo que disfrutes de tu embarazo,un besito.

H
hoyam_9452754
15/3/10 a las 20:07

gracias
me anima mucho leer vuestros casos, ojalá el mío sea igual...gracias.

J
joudia_8086040
15/3/10 a las 20:07

Yo tengo 44
como he dicho tengo 44 pero me quede embarazada con 43 y con mis propios ovulos de manera natural y me sorprende tu pregunta, yo si tenia mi miedos con las mal formaciones cromosomicas pero decidi no comerme mas la cabeza con ese tema y disfrutar de mi embarazo, pero iedo a que no llegue a termino pues nunca me lo he planteado como condicion de mi edad puede pasar como a cualquier edad yo perdi mi primer embarazo con solo 34 años, luego tuve una niña que ahora tiene 6 años y estoy embarazada de 33 semanas y si Dios lo permite todo segira bien, hasta ahora no he tenido ninguna complicacion y lo llevo mejor que mi embarazo anterior, asi que relajate, cuidate y disfruta. Otra cosa mi medico nunca me ha tratado cmo embarazo de alto riesgo, es mas nunca ha hecho alusion a mi edad.

H
hoyam_9452754
16/3/10 a las 9:23

aclaro

Sí, bueno yo me refería a que el riesgo está en los primeros meses, primero porque es difícil pasar del primer trimestre (a veces ni siquiera se desarrolla embrión y otras simplemente se para el corazón antes de los tres meses) y luego está el tema cromosómico, que es más frecuente una malformación que en chicas jóvenes. en total, el porcentaje de abortos en nuestra edad debe rondar el 50% o más, no sé no quiero ni mirarlo, por eso quiero conocer casos positivos, que han salido bien y dejar los % por edad. Sí que el jueves se lo preguntaré a la médica.

Deseando estoy que me puedan hacer la 1 eco.
Por cierto, ¿De cuánto estás tú? ¿tienes más hijos?

Bueno, ya iremos charlando.

E
edite_5697811
16/3/10 a las 10:05

Qué bien!
Sabeis que os digo? que me alegro de encontrar gente de nuestra edad por el foro... hasta ahora lo maximo que habia visto era 39 años y aunque mi embarazo esta yendo muy bien y sin problemas, me sentia un poco bicho raro. Da gusto ver que no soy la unica loca que se pone a "criar" a estas alturas de su vida ja, ja, ja.... Vereis que nos va a ir estupendamente a todas!!!!!

L
lene_8512853
16/3/10 a las 10:55

he tenido a mi bebe hace un mes
Con 42 años y medio,de manera natural y en el primer intento.Es mi primer hijo y no he tenido ningun problema,bueno,los naturales de un embarazo.No me hice la amnio porque en el screening salio riesgo bajo,aqui aunque seas mayor de 40 si los analisis salen bien no hacen la amnio.Lo unico mas problematico creo que es el riesgo de malformaciones,pero ya sabes que tambien en chicas jovenes tambien se dan casos.Mucho animo y veras como todo sale bien!!!

S
shiqi_9390146
16/3/10 a las 10:55


Yo tengo 31 y mis mellis 14m, pero viendo este post me ha dado mucha alegría de verdad que sí yo veo fenomenal ser madre a cualquier edad,de hecho muchas veces está una más preparada con 44 que con 24.
Mi tía-prima se quedó de 39 años y de 40 , la verdad es que ella hizo infinitos tratamientos por problemas de fertilidad y a los 39 se quedó con dos o tres embriones no me acuerdo y luego salió uno y luego se quedó sin más del segundo al año siguiente y todo muy bien.
Otra conocida lo tuvo natural con 40 y sin problema ninguno.
Todas podemos abortar , conocidas de mi edad abortaron espontáneamente el primer embarazo.
Espero que te salga todo muy bien y seas muy feliz con tu bebé!

N
nagina_6922766
16/3/10 a las 12:51

Hola, a todas,
Bueno comentar, que yo sólo tengo 27 años, pero que mi madre sí me tuvo a mí con 46 años, y en aquel entonces no había ni amnios, ni triple screening, ni nada, y yo he salido sanísima gracias a Dios. Soy la pequeña de 5 hermanos, así que aquí tenéis un ejemplo más. Lo que sí os digo es que ahora ella tiene 73 años y la verdad no puedo disfrutar de ella como debería, es decir, llevarla conmigo de tiendas, venir al pediatra conmigo para llevar a mi hija, etc, porque se cansa y no puede con las piernas. Además tengo una niña de 2 años y medio y tampoco puede disfrutar con la abuela, porque no tiene ganas de jugar con ella. Por ese motivo, yo he tenido a mi hija joven, con 24 años, y el siguiente lo tendré si Dios quiere para el próximo año, con 28 años.

Un saludo.

H
hoyam_9452754
16/3/10 a las 14:20
En respuesta a nagina_6922766

Hola, a todas,
Bueno comentar, que yo sólo tengo 27 años, pero que mi madre sí me tuvo a mí con 46 años, y en aquel entonces no había ni amnios, ni triple screening, ni nada, y yo he salido sanísima gracias a Dios. Soy la pequeña de 5 hermanos, así que aquí tenéis un ejemplo más. Lo que sí os digo es que ahora ella tiene 73 años y la verdad no puedo disfrutar de ella como debería, es decir, llevarla conmigo de tiendas, venir al pediatra conmigo para llevar a mi hija, etc, porque se cansa y no puede con las piernas. Además tengo una niña de 2 años y medio y tampoco puede disfrutar con la abuela, porque no tiene ganas de jugar con ella. Por ese motivo, yo he tenido a mi hija joven, con 24 años, y el siguiente lo tendré si Dios quiere para el próximo año, con 28 años.

Un saludo.

hola
sí que claro para el niño es mejor tener una mamá joven, pero bueno, seguro que también tiene un lado bueno, si nos decidimos a estas edades a tener un hijo es porque lo deseamos mucho y eso seguro que supone que vamos a estar especialmente implicadas en su desarrollo.
mi madre por ejemplo tiene 75 años y está muy bien. todavía viene de compras conmigo y con mis hijas y de vez en cuando se hace cargo de la hija de mi hermano (que está separado) y aún puede con ello, pero claro, eso de la salud es una lotería y cuánto mayor eres más números tienes para perderla.
Pero bueno, pensemos en positivo.

H
hoyam_9452754
17/3/10 a las 1:00

hola
Pues mira yo me quedé preñi a los 40 y 41, pero lo perdí enseguida. Yo tengo dos hijas de 15 y 10, pero para el tercero me decidí tarde y hasta ahora las dos veces que me he quedado lo he perdido. He visto que tú a los 41 sí lo conseguiste ¡Qué suerte! También parece que quieras decir que tienes más hijos ¿es así?.
Desde los 41 lo he ido intentando de forma regular y es ahora cuando me he quedado. Sólo he tenido en cuenta la posible fecha de ovulación proque yo soy muy regular, no me he mirado ni temperatura ni nada por el estilo.Mi método según mis días de ovulación: "polvete" el día 12 del ciclo por si se adelanta un poco, y el día 15 por si se atrasa un poco. Y es que también hay que dosificar las fuerzas del marido, que ya no son unos niños, aunque el mío cumple muy bien jeje.
Pero hasta que me haga la eco no puedo hacerme ilusiones.
El jueves voy a la gine, pero no creo que me haga una eco todavía.
Seguiremos en contacto!!!!

A
an0N_565341699z
17/3/10 a las 1:21

Me gustaria animaros a todas
Hola chicas os quiero contar el caso de mi abuela materna:tuvo a mi madre con 39 años,a mi tia con 40,a otro tio con 42 y a la pequeña con 44,mi madre tiene 58 años asi q hace ya unos cuantos años de aquello,como bien decis no habia ni ecos ni amnio ni nada,pero si te miraban con una trompetilla!!
Los 4 nacieron sanisimos,con unos pesos de 4 hasta 5 kilos q peso mi tio!Asi q mucho animo a todas q creo q lo podeis conseguir igual q con cualquier otra edad..Yo tengo 28 y espero mi primer bebe para septiembre,mi pena es q mi abuelita no lo va a poder conocer xq murio hace unos años,pero es q ya tenia 94 años,pero asi es la vida no?
Bueno pues muchos animos y suerte para todas!!

G
galya_9010764
18/3/10 a las :42

Hola a todas
Acabo de cumplir 41, y también de perder mi primer embarazo a las 8 semanas.
A la pregunta inicial, me uqede embarazada en el segundo mes de intentarlo, incluso me sorprendio. En cuanto alos riesgos, posiblemente tengamos alguno más, pero como he leido por ahí antes se tenian también hijos a los 40 y no habia tantos medios. La ginecologa que me atendió, cuando perdí el embarazo, me dijo que un 33% de los embarazos teminan en aborto sin contar los icroabortos. No le dio mucha importancia a la edad, simpre ha habido madres de 40 o más. Además precisamente por que esta tonica de ser madre madurita se va extendiendo, nos controlan mucho más y hay muchos adelantos para consegur que los embarazos vayan a termino. Yo personalmente os diré, que no es un buen trago perder a un bb,pero precisamente por la edad (la vida ya te ha empezado a dar golpes), asumes y te recuperas de otra manera.

Bueno.... solo deciros que todo esta en el espiritu de cada una. Una de31 se puede sentir mayor, y una de 43 se puede sentir joven. Yo personalmente
solo espero que me den luz verde para buscarlo de nuevo. Ya iremos afrontando las cosa y los miedos segun vayan llegando,....si llegan.
Animo a todas las que querais ser madres a seguir adelante, de una manera u otra se podrá conseguir.

Saludos


A
an0N_799794999z
18/3/10 a las 6:56

Holis
hola yo tengo 23, jaja no tengo nada que ver aqui, solo decir que mi mama me tuvo con 39 y pues no, no habia triple screening, ni amnio, y creo que las mujeres ahora se angustian mas con todo lo nuevo que hay, hasta yo me angustio de saber tanto y compartir informcion con la gente porque cada quien cuenta su version, yo las animo a que tengan a sus bebes, pero en mi experiencia solo les quiero recomendar que vallan aprendiendo cosas de sus hijos y se interesen en las nuevas cosas que haya, que se interesen en su musica, por ejemplo mi mama ama la musica clasica y yo no, entonces me critica y chocamos, igual con los programas de tv etc..., nos queremos mucho pero no compartimos muchas cosas, asi que solo les doy ese tip, y que no se enojen con sus hijos si a veces no las entienden y viceversa, el amor esta ahi... pero la edad siento que si pone algunos limites, no quiero molestar simplemente es mi caso, y el tip es para que el niño no se sienta incomprendido a veces, por experiencia lo digo, okis

H
hoyam_9452754
19/3/10 a las :55

hola
qué bien q veo q somos bastantes.

Hoy he ido a la gine y claro como estoy sólo de cinco semanas pues solo me ha revisado y me ha mandado la eco para el 26, ya que antes no se vería nada. ¡Qué ganas de que llegue!

Me gustaría muchísimo que saliera bien, pero no quiero ilusionarme antes de tiempo. Cuando pienso que podría salir bien , después de todo lo q he pasado, lloro de la emoción, pero también lloro pensando que pueda salir mal, así que lloro de todas formas. en la consulta tampoco he podido evitar llorar como una madalena.
Procuraré distraerme para no pensar.

Hasta pronto...!!!

E
edite_5697811
19/3/10 a las 9:05
En respuesta a hoyam_9452754

hola
qué bien q veo q somos bastantes.

Hoy he ido a la gine y claro como estoy sólo de cinco semanas pues solo me ha revisado y me ha mandado la eco para el 26, ya que antes no se vería nada. ¡Qué ganas de que llegue!

Me gustaría muchísimo que saliera bien, pero no quiero ilusionarme antes de tiempo. Cuando pienso que podría salir bien , después de todo lo q he pasado, lloro de la emoción, pero también lloro pensando que pueda salir mal, así que lloro de todas formas. en la consulta tampoco he podido evitar llorar como una madalena.
Procuraré distraerme para no pensar.

Hasta pronto...!!!


Nada de llorar!!!!!!!!!! Ni de emocion ni de preocupacion. Sè positiva es lo mas importante y piensa siempre que a ti, al igual que a la mayoria de las mujeres, te ira bien y vas a tener un niño/a precioso. Eso es lo que yo hago cada dia y no dejo que me amarguen aquellos que estan hablandome continuamente de los riesgos de la edad. Yo ya he pasado por 2 ecos y he salido de ellas con una inyeccion de moral que ni te imaginas. Ahora me espera la amnio pero estoy tranquila y segura de que los resultados seran buenos. Ademas ahora, por fin, me encuentro bien, asi que... no puedo pedir mas!!!!!
Un saludo!

H
hoyam_9452754
19/3/10 a las 13:24
En respuesta a edite_5697811


Nada de llorar!!!!!!!!!! Ni de emocion ni de preocupacion. Sè positiva es lo mas importante y piensa siempre que a ti, al igual que a la mayoria de las mujeres, te ira bien y vas a tener un niño/a precioso. Eso es lo que yo hago cada dia y no dejo que me amarguen aquellos que estan hablandome continuamente de los riesgos de la edad. Yo ya he pasado por 2 ecos y he salido de ellas con una inyeccion de moral que ni te imaginas. Ahora me espera la amnio pero estoy tranquila y segura de que los resultados seran buenos. Ademas ahora, por fin, me encuentro bien, asi que... no puedo pedir mas!!!!!
Un saludo!

gracias
Que suerte q estés tan animada!!! De paso así nos animas a las demás.

Yo creo q aguantaré bien hasta el 26, pero como la eco no vaya bien...no sé que puede pasar, quizá aumente el nivel de los mares.

Por cierto, de cuánto estás? por lo q dices de la amnio debes estar de unas 15 semanas? Y cuántos años tienes exactamente? ¿tienes más hijos?

A mí ahora lo q piense la gente sí q me da igual, sólo me importa q pudiera tener el bb, que supere los tres meses de gestación y la amnio y lo demás me da exactamente igual. Hubo un tiempo atrás en q no era así y lo pasé mal pensando en lo que pensaría la gente de una mamá tan añosa (máximo cuando ya tengo dos hijas). Pero ahora sí q me da lo mismo, cada uno tiene su vida y sus ilusiones y eso es lo q importa.

Hasta pronto!!!!

H
hoyam_9452754
19/3/10 a las 13:31

hola
Felicidades para mamitardía, seguro q estás superfeliz.
rocio, porque no nos cuentas de cuantas semanitas estás y algún detalle más si te apetece.
Gracias a todas por vuestros comentarios.

H
hoyam_9452754
20/3/10 a las 10:44

hola
Esta mñn me he hecho un clearblue para confirmar el positivo del domingo pasado y ver si me daba de más semanas, y sí, me pone "embarazada de más de 3 semanas"(lo q equivale a 5 de la cuenta que hacen los médicos). Así que parece que por lo menos va evolucionando porque hay más hormona .
Claro, que no he podido evitarlo y he consultado estadísticas: casi el 50% de los embarazos de esta edad acaban en aborto y 1 de cada 30 casos presenta malformaciones cromosómicas. Es bastante desalentador. Así q por eso no me hago muchas ilusiones.
Conforme pase el tiempo más probabilidades de que siga para adelante, y si la amnio saliera bien, entonces ya sí que el resto de embarazo sería como para cualquier mujer respecto a los riesgos.
Confiemos, pero sabiendo lo que puede ocurrir.
También me he hecho la prueba porque estoy muy normal, no tengo prácticamente síntomas, tan sólo un poco descolocado el estómago. Pero ni vómitos, ni mareos, ni tensión mamaria...nada, ni sensación en el útero. Osea, que si realmente es un embarazo y avanza, parece que sería muy bueno. Otras veces que he estado embarazada me sentía fatal.

Bueno, chicas, animaros a contar cositas.

E
edite_5697811
20/3/10 a las 11:50
En respuesta a hoyam_9452754

gracias
Que suerte q estés tan animada!!! De paso así nos animas a las demás.

Yo creo q aguantaré bien hasta el 26, pero como la eco no vaya bien...no sé que puede pasar, quizá aumente el nivel de los mares.

Por cierto, de cuánto estás? por lo q dices de la amnio debes estar de unas 15 semanas? Y cuántos años tienes exactamente? ¿tienes más hijos?

A mí ahora lo q piense la gente sí q me da igual, sólo me importa q pudiera tener el bb, que supere los tres meses de gestación y la amnio y lo demás me da exactamente igual. Hubo un tiempo atrás en q no era así y lo pasé mal pensando en lo que pensaría la gente de una mamá tan añosa (máximo cuando ya tengo dos hijas). Pero ahora sí q me da lo mismo, cada uno tiene su vida y sus ilusiones y eso es lo q importa.

Hasta pronto!!!!

Ahora mismo
estoy de 16 semanas, tengo 43 años (cuando nazca el bebe, 44) y mira, para que te animes aun mas: SOY PRIMERIZA!!!!!!! Tu al menos tienes experiencia y sabes como va... yo no he pasado por todo lo que supone un embarazo nunca y al principio estaba muy preocupada pero en cuanto pase la amnio.... voy a disfrutarlo de lo lindo. A mi lo que piense la gente sobre que soy mayor me da exactamente lo mismo... he buscado un embarazo cuando mis circunstancias personales me lo han permitido y ha sido ahora. Al que le guste bien y al que no tambien. Y me siento afortunada por no haber tenido ningun problema para quedarme embarazada a estas alturas de mi vida. Y SI, ESTOY CONTENTISISISISISIMA!!!!!!!!

H
hoyam_9452754
21/3/10 a las :28

misacacia
gracias por tu información, ahora ya sé un poquito más de tí.
Ojalá podamos seguir compartiendo experiencias.
Hasta pronto!!!

A
alix_7236820
21/3/10 a las 1:04

Cada caso es diferente
Mi mama me tubo a los 43 y es ella la que me cuida ahora mi nina de 3 anios y medio , esta super fuerte es no esta enferma y va a cuidar tambien al que voy a tener y ya tiene 68 anios , esta como un roble gracias a DIOS .. todo depende si se cuidan o no y de como este la ssalud ... yo apollo de todo corazon a las mamas que tienen sus hijos a cualquier edad , el deseo de ser madres no tiene edad ni limites y si ahi fuerzas adelante ..
Suerte amigas ... le deseo todo lo mejor del mundo ..

H
hoyam_9452754
22/3/10 a las :48
En respuesta a alix_7236820

Cada caso es diferente
Mi mama me tubo a los 43 y es ella la que me cuida ahora mi nina de 3 anios y medio , esta super fuerte es no esta enferma y va a cuidar tambien al que voy a tener y ya tiene 68 anios , esta como un roble gracias a DIOS .. todo depende si se cuidan o no y de como este la ssalud ... yo apollo de todo corazon a las mamas que tienen sus hijos a cualquier edad , el deseo de ser madres no tiene edad ni limites y si ahi fuerzas adelante ..
Suerte amigas ... le deseo todo lo mejor del mundo ..

tienes razón
Cada caso es diferente. Sobretodo depende de la salud que se tenga, normalmente a más joven más salud, pero no siempre es así, y también depende de la disposición de esos abuelos para cuidar a los nietos, algunos no quieren aunque sean jóvenes.
Además, para aquella (perdona por el nombre q no recuerdo) q sus padres la tuvieron de mayores, pues ellos eligieron darle la vida y ella sólo por eso debería agradecérselo. Además si como veo tiene algún hermano mayor, pues ya tiene más familia, no se quedará sola cuando falten sus padres.
Ahora y aquí en España eso no te afectaría tanto porque hay muchas mamás de 40 para arriba, cada vez es más frecuente. Hombre, siempre es mejor disfrutar de unos padres jóvenes, pero cada uno tiene su situación, siempre es mejor nacer de unos padres mayores que no haber nacido pienso yo.
Y como ya se ha comentado, no se puede controlar todo, quizá tienes unos padres jóvenes y por fatalidad enferman antes.
Creo que en Sudamérica se tienen los hijos mucho antes y se ve más raro tener hijos a los 40.
En España es muy raro tener hijos antes de los 25, si ocurre normalmente es sin buscarlo, y la media de edad en tener el primer hijo está sobre los 32.
Bueno, era sólo un comentario.

H
hoyam_9452754
22/3/10 a las 13:57

felicidades


por tu bb y ojalá puedas repetir y unirte al club de las maduritas otra vez.
Aunque hayas tenido dos abortos, el bb que tuviste hace poco y el haberte quedado embarazada por dos veces casi seguidas, hace presagiar que al final lo conseguirás, ya que parece que tu fertilidad es bastante alta, dada la edad. Y como dijo mi gine, aunque ahora ya la mayoría de óvulos no sean buenos, de vez en cuando sale uno que sí que lo es, así que a por todas. (Y mientras tu maridito tan contento)
La eco la tengo el 26.

Ya os contaré.


H
hoyam_9452754
22/3/10 a las 15:42

para misacacia
Creo que me lo preguntabas tú, ahora repasaré la charla por si me equivoco.
Las tasa de aborte espontáneo y el porcentaje de alteracones cromsómocas según la edad.,las puedes encontrar por internet.
yo lo he visto en páginas como "babycenter " que está respaldada por médicos españoles de prestigio y te informa sobre todo lo que respecta al embarazo.
Si te tratas por FIV, por ejemplo, a partir de los 42 con tus propios óvulos ya nadie te garantiza más de un 5% de probabilidad de quedarte embarazada, por lo cual te aconsejan la ovodonación.
Seguiremos en contacto, ánimo!!!! (las hay que podemos estar en esa franja pequeña de porcentaje)
.

H
hoyam_9452754
23/3/10 a las 15:04

lo subo
Simplemente para que no se quede atrás y podamos seguir en contacto
El viernes 26 os cuento de la eco ¡Q miedo!.
De momento me encuentro bien pero a veces un pequeño dolor de útero q me preocupa. Ya veremos.
También me preocupa q a veces me pongo enfadada con mis hijas q me hacen perder los nervios por una cosa u otra (son niñas es inevitable) y luego me siento mal pensando que esa tensión me podría provocar un aborto.
Hasta pronto!!!

S
solita_5987299
25/3/10 a las 16:54

Tengo 42 años
Pues mira, yo tengo 42 años y estoy embarazada de 17 semanas con mis propios óvulos. Estoy contenta ya que al final y después de 3 intentos (este es el tercero) lo he conseguido. El cribado me ha dado riesgo bajo de modo que renuncié a la anmiocentesis. El bebé se ve estupendamente, las sucesivas ecografías han dado muy bueno resultados. El único inconveniente es que estoy pasando un embarazo muy malo, con muchas náuseas y vómitos. Además salivo constantemente (se llama sialorrea), vamos un cuadro. Y nadie sabe cómo remediarlo. Los médicos me dicen que no conocen solución alguna para la sialorrea y sólo me recomiendan paciencia. Puede desaparecer mañana como continuar así hasta el parto...bufff
Un beso

Cristina

H
hoyam_9452754
26/3/10 a las 1:10

hola
pues quizá espérate unos días, tres o cuatro, piensa q si ahora te da negativo, igualmente vas a estar pensando q podría haber embarazo pero que es muy pronto y por eso no ha dado aún positivo.
Distráete el finde y te lo haces el martes.

claro que te entendemos en este foro, de hecho hemos pasado por las mismas situaciones y tenemos las mismas ideas...creo que sólo nos entendemos entre nosotras.

Suerte!!!

E
edite_5697811
26/3/10 a las 14:53

Hola chicas!
de nuevo por aqui... he estado ausente por reposo recomendado tras hacerme el lunes pasado la amniocentesis. Fue una prueba rapidisima e indolora (al menos para mi) y de paso me sirvio para volver a ver como esta evolucionando el bebe y que todo estaba bien. El primer miedo al riesgo de aborto ya ha pasado y ahora solo me queda esperar a los resultados de la prueba que espero que sean buenisimos! Por lo demas hoy cumplo mi semana 17 y me encuentro cada dia un poco mejor y como mucho mas a gusto. Espero que no se pierda en el olvido este tema que creo que nos hace sentir mucho mas apoyadas a todas las futuras mamas CUARENTONAS!!!!!
Un saludo a todas.

H
hoyam_9452754
26/3/10 a las 20:54

hola
enhorabuena misacacia porque ya has pasado la amnio. es un paso muy importante.
magnetik, ¿qué has decidido?
Yo me he hecho hoy la 1 eco. el embarazo está en principio confirmado, pero el embrión se ve muy pequeño 2mm y sí había latido pero muy flojito. Así que mantenemos las esperanzas pero con prudencia.Por lo que veo algunas del mismo tiempo de embarazo lo han visto mejor, pero otras peor y luego ha seguido para adelante, así que no queda otra que esperar.
Me han mandado la 2 eco para el 13 de Abril.

Chicas, suerte para todas!!!

E
edite_5697811
27/3/10 a las 13:25

Hola!
Magnetik2, pues me han dicho que me los daran a mediados de abril y espero que sea asi y no me llamen antes que seria sintoma de que algo no va bien. En cuanto los sepa os aviso para que os anime a las que esteis en mi situacion. En cuanto a lo del test, sera que soy un poco masoquista pero yo espere para hacermelo hasta que llevaba 15 dias de retraso... no queria hacerme ilusiones falsas... y te recomiendo que, si puedes aguantar, lo hagas asi. Eso si empece a cuidarme como si supiera seguro que estaba embarazada, es mejor no correr riesgos. De todos modos si no has podido aguantar y ya te lo has hecho, nos avisas que nos tienes en vilo!!!!!

Inmaculada no te preocupes, la primera vez que fui yo al gine estaba de 7 semanas y media y el embrion casi no se veia... el medico no me quiso ver antes porque me dijo que si queria oir el latido era mas seguro sobre esa semana y tenia razon... asi que ves? al menos tu ya lo has oido. Debes de estar contentisima y cuidarte mucho de acuerdo? Espero que sigas escribiendo.

Besos para todas.

K
kendra_5919000
28/3/10 a las 14:52

Hola magnetik2
A mi me costo casi dos años quedarme embarazada,mi hermana me recomendo que usara el clearblue ovulacion..no lo llegue a usar..por que cuando menos lo esperaba o cuando menos lo buscaba para ser mas exactas me quede embarazda..Lo del clearblue es una sugerencia por tus ciclos anovulatorios..

un saludo y suerte en ese positivo

E
edite_5697811
30/3/10 a las 10:04

claro que se puede!!!!!!!
Yo tengo 43 para 44 como tu y estoy embarazada por medios naturales, al segundo mes de intentarlo y sin ningun problema hasta ahora. Estoy de 17 semanas y todo va perfectamente. Animate! si en tus otros embarazos no tuviste ningun inconveniente tienes que ser positiva y pensar que ahora tampoco lo vas a tener... olvidate del miedo que no te va a llevar a ninguna parte.
Espero que te decidas y pronto te veamos por aqui.
Un saludo

G
gladiz_9662531
30/3/10 a las 14:36

Pero vamos a ver...
Actualmente una mujer de 43 esta en la flor de la vida, hija mia...
Yo tengo recien cumplidos 43 y estoy de 38 + 3 dias. Para mi es mi tercer hij@.Mi hermana con 45 anyos acaba de dar a luz a un nene perfectamente sano...

No entiendo los posts de miedo, angustia, etc...
Pues claro que ha sido todo natural, de mi hermana tambien...

Saludos,

Maria

E
edite_5697811
31/3/10 a las 11:10


Lo subo para que no se pierda en la inmensidad de este foro...... y aprovecho para saludaros a todas.

E
edite_5697811
7/4/10 a las 16:08

Hola a todas!
No estoy desaparecida..... es que todavia no tengo los resultados. Me los dan la semana proxima aunque espero que todo haya ido bien porque creo que de no ser asi me hubiesen avisado antes. En cuanto los tenga os lo cuento, ademas me diran si llevo niño o niña. Por lo demas me encuentro de maravilla. No me duele nada, no he engordado mucho y la comida me sienta estupendamente (por fin!!!!), asi que no puedo pedir mas.
Gracias por preguntar imaginaria8 y donde esta Inmaculada?
Besos.

E
edite_5697811
14/4/10 a las 8:47

Hola chicas!

Hoy, por fin, me dan los resultados de la amnio, hoy sabré el sexo del bebé y hoy me hacen otra ecografia. Estoy segura de que todo ha ido bien pero lo que mas me hace estar ansiosa es las ganas que tengo de verlo de nuevo... en cuanto vuelva a casa os lo cuento.
Animaros a escribir y contar vuestras experiencias, apoyemonos las unas a las otras en estas circunstancias "tan especiales". Inmaculada donde estas? Va todo bien? Hace tiempo que no sabemos nada de ti.

Saludos

H
hoyam_9452754
14/4/10 a las 17:01

hola chicas
Me ha dado alegría ver la charla porque pensaba que ya estaba perdida. Yo últimamente escribía en "mamás para noviembre"

Pues veréis, ayer fui a mi eco y estoy de 8+3, se vio el embrión de 19.3mm y el latido 169. Todo correcto por el momento.

Ahora a esperar a la próxima eco, el 10 de Mayo para ver si la formación de órganos es correcta, y los resultados del triple screening. Después la amnio, que sí es correcta ya, a partir de ahí ,si puede ser todo más relajado, porque los riesgos principales habrán pasado..pero aún quedan dos meses.

Yo estoy un poco mal con las náuseas, no vomito, pero es un malestar muy desagradable. He estado también un poco desanimada, cómo diciéndome poqué me habré metido en esto?, supongo que también influye el que no te encuentres bien. Pero bueno, ahora, a partir de la eco ya estoy más animada y también al ver que mi marido lo acepta bien (pues él no quería ir a buscar) y al ver la ilusión de las niñas, todo eso me anima.

Gracias rocío por la información, ya veo que tú eres superanimada y abarcas todas las generaciones...cada uno tiene que hacer lo que él quiera, sin importarle lo que piensen los demás. Ya estás bastante avanzada, te deseo toda la suerte.

Misacacia, suerte con tu amnio, que seguro sale bien, nos cuentas enseguida.

Seguid escribiendo, porque este es un foro muy especial que al ser todas de edades similares parece que nos apoyamos más.
A ver si no lo vuelvo a perder de vista!!!

H
hoyam_9452754
15/4/10 a las :07

gracias
por vuestras palabras, magnetik, imaginaria.

A partir de los 40 que intenté el tercero, me quede natural dos veces pero lo perdí, después fui por FIV natural y luego me hice un trto. de FIV por ovodonación, que fueron los dos negativos. Al mes siguiente, me quedo por relación natural con mi marido y con mis óvulos, lógicamente. Así que ya ves. Y de momento parece que va bien. Es que los médicos cuando pasas de 42 te mandan a ovo y es lógico, pero si has sido bastante fértil de joven siempre es posible que surja ese óvulo de buena calidad entre otros que quizá sí son ya de peor calidad.

Así que ánimo a todas, sobretodo planificad bien vuestras relaciones, eso es muy importante que cubran las posibles fechas de ovulación.

Hasta pronto!!!!!

E
edite_5697811
15/4/10 a las 10:46

Como loca!!!!!!
Asi estoy de contenta!. No puedo ser ayer porque se me hizo tarde y no pasa de hoy que os lo cuente.... Me dieron porfin los resultados de la amnio y han sido buenos. Mi ovulo se ha comportado como debia y esta todo en su sitio!!!!! Me he quitado una losa de encima. Ademas, ES UN CHICO!!!!!!!! Estoy contentisima, a partir de ahora es como si me creyera de verdad que estoy embarazada y que llevo una personita dentro de mi. No sé como explicarlo pero estoy segurisima que todas me entendeis perfectamente. Asi que con esta alegria que siento quiero animaros a todas y deciros que todo nos va a ir estupendamente y que vamos a tener unos hijos preciosos. Y que no importa si tenemos 44 25 años, lo que importa es lo positivas que estemos y el empeño que le pongamos.

Inmaculada, es genial que hayas vuelto al post que tu misma comenzaste, sin ti no estariamos aqui asi que tienes que quedarte con nosotras. Me alegro de verdad que tu embarazo "progrese adecuadamente" y espero que nos vayas contando todas las novedades.
Imaginaria, suerte en tu busqueda y no dejes de deberear todos los dias que puedas sean o no de ovulacion, asi te aseguras si no el embarazo, al menos si la diversion y el buen humor.
Rocio, de todas, tu eres la que vas mas adelantada y da gusto ver lo optimista que eres, y ojala, yo tuviera tu suerte en cuanto a lo del peso, aunque me temo que no va a ser asi.
Magnetik, gracias por tu interés. Espero haberte quitado la incertidumbre del sexo de mi hijo (Uy que bien me suena!), y te digo que tambien vas a tener tu oportunidad seguro. Yo cumpliré 44 antes del parto y no desecho la idea de ir enseguida a por otro.... por qué no?

Un besazo a todas.

H
hoyam_9452754
15/4/10 a las 21:38

hola
hombre, todos los días yo creo que es agotador, y además innecesario. A parte el semen también es mejor que esté más "cargadito".
Si eres muy regular sería suficiente: 2 días antes de la ovulación,el día de la ovulación y 2 días después. Piensa que los espermatozides por lo menos viven dos días dentro del cuerpo (lo normal).

Si eres irregular tendrás que ir ampliando por delante o por detrás de la ovulación en función del tipo de irregularidad que tengas (ciclos más cortos o más largos de 28 días).Pero cada dos días sería suficiente.

Ahora que si te ves con fuerza para hacerlo más amenudo, pues ale, a disfrutar y tu marido tan contento...

Yo sigo aquí con malestar aunque algo menos, pero la comida no la disfruto nada.

Estoy de baja y creo que seguiré unos días más, a ver si cojo un poco más de ánimo. Es que por la mañana me cuesta mucho levantarme y después de comer me quedo en estado de indigestión total y estoy casi tres horas de siesta, porque así no me noto tanto el malestar. Por otra parte me gustaría hacer vida normal, pero no sé si puedo.

Bueno chicas, hasta pronto, nos seguimos contando!!!!

H
hoyam_9452754
16/4/10 a las :23

misacacia felicidades
Ahora ya a disfrutrar de tu embarazo a tope, los miedos ya quedaron atrás, ahora viene el tiempo dulce. Preparar la habitacón, la canastilla, etc...
En qué hospital vas a dar a luz?

Besos para todas.

E
edite_5697811
16/4/10 a las 8:21

Buenos dias!
Inmaculada, si que es agotador hacerlo todos los dias pero los cansancios asi son bienvenidos no?. Bueno, lo unico que queria decir con eso es que lo mejor es no estar pendiente de cuando ni cuanto.... es todo mucho mas relajado. En cuanto a lo del estado de indigestion total despues de comer a mi me pasaba lo mismo que a ti pero gracias a Dios ahora ya no me sucede. Asi que no te desanimes y piensa que pronto se te pasara. Mientras tanto aprovechate de la baja y descansa todo lo que puedas. Todavia no sé en qué hospital pariré porque ahora vivo fuera de mi ciudad y estoy dudando mucho sobre qué hacer al respecto. Y si, ahora tengo que empezar a comprar cosas y todo eso pero me abruma un poco pensar en lo que me queda por hacer.
En cuanto a ti, Rocio, suerte que eres super optimista porque debe de ser tremendo llevar 6 meses asi no?.
Muchisimas gracias Magnetik por la enhorabuena y espero que pronto te unas a nosotras con una buena noticia. Y Imaginaria, tu sigue intentando, aun a riesgo de dejar sequito a tu marido como dice Magnetik: seguro que no tiene inconveniente.
Un saludo muy grande para todas.

E
edite_5697811
18/4/10 a las 13:45

Mucho mejor!!!!!!
tanto para ti como para tus posibilidades de quedarte embarazada! Con 35 anyos seguro que esta fuerte como un roble, asi que aprovechate todo lo que puedas. Esto no deja de ser probabilidades, cuanto mas trabajes, mas facil sera que obtengas el resultado que buscas no te parece? Venga, mucho animo y suerte con la nueva gine.
Besos.

E
edite_5697811
19/4/10 a las 21:46


Lo subo

E
edite_5697811
20/4/10 a las 20:54

Holaaaa!
Rocio, sobre todo no te nos vengas abajo que tu eres aqui el pilar mas solido que hay. Ese optimismo que no decaiga!!!!
Magnetik, yo soy muy, muy regular asi que al no llegarme la regla el dia que me tocaba y viendo como estaban mis pechos.... ya no tuve ninguna duda. Eso si, antes de la falta ni pensé que podia estar embarazada y no estuve pendiente de si tenia ningun sintoma asi que no te podria decir con seguridad. Debe de ser que realmente no me senti diferente de cualquier otro mes.
Imaginaria, tranquila por los polipos.... tengo entendido que no son impedimento para los embarazos. Ahora esperemos que en la eco se vea todo en su sitio ok?
Un besazo a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir