Foro / Maternidad

Alguna prepara las papillas en la thermomix

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 13:18
A
ariela_5436672
25/2/09 a las 12:23

Hola, acabo de preparar una papilla de verduras y pollo en la thermomix y no sabe igual que hervido todo primero y después triturado, sabe demasiado a judia verde y solo le he puesto unas poquitas. lo he puesto todo en crudo, patata, zanahoria y judias y un poco de pollo. Y no sabe igual que la de ayer. Hago algo mal? Cómo pueden salir mejor? El aceite se lo he añadido después.

Gracias

Ver también

A
ariela_5436672
25/2/09 a las 12:33

Hola
Es que yo lo he metido todo sin cocer y he dejado que se hierva con la thermomix. Eso se puede hacer no?

Y
yuri_6872199
25/2/09 a las 12:56

Holaaaa!
yo echaba las verduras.... si te sabe mucho a verde echa un poco más de patata o cebolla.....
Luego las trituraba un poco, echaba agua y cocía 30 minutos.

Como hacia mucha cantidad la carne y el pescado las hacia en la varoma mientras se cocinan las verduras, el el primer "piso" la carne y en el segundo el pescado.

Luego echaba un chorrito de aceite y trituraba la mitad con carne y la mitad con pescado... y me salian pures como para 5 dias (congelaba).

Conozco gente que cocina al vapor en la varoma directamente....

N
nasiha_7453015
25/2/09 a las 13:00

Hola guapa
Yo la tengo y lo que hago es poner en el vaso el colador ese para cocer las patatas y las zanahorias, lo cierro y al mismo tiempo en el varoma hago el pollo y las judias verdes al vapor. Luego, cuando las patatas y la zanahoria ya estan cocidas lo pongo todo dentro de la thermo mix y lo trituro unos 2 minutos.

A ver asi ke tal te funciona. La ventaja es que puedes controlar lo que se hace a l vapor y lo que se esta cociendo por separado, sin necesidad de que todo este mucho tiempo cociendo. Todo en su punto!!jjejeje

un saludo.

A
an0N_957029299z
25/2/09 a las 13:18

Thermomix
HOLA, SOY PRESENTADORA AUTORIZADA DE THERMOMIX, SI TENEIS ALGUNA DUDA ME PODEIS PREGUNTAR, TAMBIEN OS PUEDO INFORMAR DE LAS CLASES DE COCINA O MANDAROS RECETAS NUEVAS.

UN SALUDO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram