Foro / Maternidad

Alguna preparais la papilla de cereales con agua?

Última respuesta: 3 de junio de 2007 a las 8:46
A
an0N_858024799z
30/5/07 a las 12:00

Hola, tengo un bebe de 5 meses y toma solo pecho, dentro de 15 días o así quiero empezar con los cereales pero no me gustaría meterle otra leche,he leido que se pueden hacer con agua pero todo el mundo me dice que estarán muy malos, alguien me puede aconsejar o decir alguna marca que quede bien preparada así y si a sus bebes les gusta?

Ver también

R
rem_5132322
30/5/07 a las 12:35

Con agua? puaj, que asco...!
Ya le van a saber fatal con leche (te lo digo por mi experiencia con mi nena de 6 meses..., como para que le eches sólo agua... Para no echar a perder un bote entero de leche (que sabes que son muy caros y al mes de estar abiertos te recomiendan que no los uses más) le puedes comprar ALMIRÓN 1, que viene en dos paquetes de 450 gramos.

Ya me dirás qué tal te va porque yo llevo una semana con los purés y fataaaaaaaaaaaaaaal !!!

Bsos.

A
an0N_706369199z
31/5/07 a las 7:34

Yo sí
se los doy con agua, y le encantan!! Yo también los he probado, y no están nada mal. He probado a darle varias marcas, y todas quedan bien con agua, eso no es problema.
De todos modos también puedes intentar sacarte un poquito de leche y prepararlos con ella.

A
an0N_858024799z
1/6/07 a las 16:46

Gracias chicas
Voy a hacerme con algunas muestras y probar a ver como quedan con leche y con agua, lo de sacarme leche lo he intentado pero es que no hay manera, debo ser muy torpe.
Bueno ya os contaré.

M
marca_7974165
3/6/07 a las 8:46

Yo le pongo mi leche
me bb tiene 5 meses y una semana, llevamos una con papilla de cereales, el primer día se la hice con leche de fórmula, pero no sé dándole pecho prefiero sacarme mi leche, al menos de moemtno, pq la verdad conlleva un esfuerzo pero mientras pueda así sigo

besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir