Foro / Maternidad

Alguna preparandose para la behobia-san sebastian?

Última respuesta: 12 de octubre de 2015 a las 23:56
B
bose_6150487
30/5/11 a las 9:45

hola!!

hoy empiezo a entrenar para la behobia-san sebastian
me da una pereza tremenda....

la ultima vez que cogi el dorsal y estaba entrenando, no pude salir por que justo me quede embarazada, y claro, no iba a salir corriendo con la barriga no? jeje

ahora que mi niña tiene casi 14 meses, empezare a entrenar de nuevo, mi intencion es salir en la behobia de este año y despues quedarme embarazada del segundo..

me da una pereza tremenda empezar... uf!

vosotras como lo llevais?

Ver también

A
an0N_572555599z
30/5/11 a las 11:53


Hola Neska, yo no estoy entrenando para la behobia pero que mérito teneis los que si lo haceis. El año pasado 2 de mi trabajo estuvieron un montón de días entrenando y al final la corrieron. Así que ánimo!!!!!! Yo soy una vaga y lo de correr como que no me va mucho.

Agur

B
bose_6150487
30/5/11 a las 12:37


je

gracias!!

yo despues del embarazo y el primer año de la niña estoy un poco dejada... pero tengo que ponerme las pilas que si no...

hace dos años tenia el dorsal y me quede sin salir por que me quede embarazada jeje por supuesto me pesaba mas busca a mi niña que la carrera.

la behobia-ss es en octubre (el ultimo finde suele ser) pero pa coger el dorsal es a partir de junio. a no ser que en los ultimos cinco años salieras en tres ocasiones.

mi marido pudo cogerlo ayer, que el si a salido tres veces en los ultimos cinco años.

yo me quede a las puertas, por que tengo solo dos aish...

me veo super floji, peso unos cuantos kg mas que antes por culpa del embarazo, pero bueno... a ver si me pongo a ello

haemophi... (jodo que nik mas largoooo!!!!) animateeee!!!

A
ayeisa_8495226
12/10/15 a las 23:56

Behobia
Hola, yo estoy entrenando y intentando quedar embaraza, me da miedo quedarme justo para la Behobia....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir