Inicio / Foro / Maternidad / Alguna profe de baja por enfermedad y que ahora le pague muface??

Alguna profe de baja por enfermedad y que ahora le pague muface??

28 de abril de 2009 a las 14:42

Hola!

Acabo de recibir una carta de MUFACE diciendome que partir del 4 mes de baja ahora me pagarán la nómina ellos (se llama subsidio por incapacidad temporal) en vez de pagarme la Consejería de Educación...

Mi duda no es esta... sino si me pagarán el 100% del sueldo que tenía. Soy parte del Equipo Directivo y claro, cobro un complemento por ello. ¿Me pagarán ese complemento también o no?. Es que forma parte de mi nómina.

Junto con la solicitud esta para el subsidio por incapacidad temporal me viene un formulario de hacienda (modelo 145) de "Comunicación de datos al pagador" acerca de retenciones sobre rendimientos de trabajo. No tengo ni pajolera idea de para qué es esto... Lo tengo que rellenar yo??, y pa qué si yo ya tengo mi borrador de la declaración de 2008 hecho y está bien???.

A ver si alguna está como yo o ha pasado ya por esto y me aclara las dudas.

Gracias!!!

28 de abril de 2009 a las 15:33

O estoy igual salvo que no soy del equipo directivo
Hola,
efectivamente a partir del día 90 de baja, MUFACE empieza a pagar los complementos de nuestro salario (subsidio por incapacidad temporal). Vas a cobrar el 100% de tu sueldo (bueno vas a cobrar un poquito más de lo normal pq es como si te dieran la paga extra prorrateada, no se dice así exactamente, pero el caso es que se cobra más y claro luego lo notarás en las extras). Lo de ser del equipo directivo creo que formará parte de tu sueldo y no es un complemento, asi que imagino que eso te lo pagará la Comunidad para la que trabajes, como siempre a finales de mes y el resto MUFACE, que paga a partir de los días 5 y 6 de cada mes (bueno eso me dijeron yo he cobrado los días 11 y 12)

En cuanto al formulario 145 a mi no me lo han mandado, asi que ni idea. Consultalo en tu DAT a ver si saben algo

suerte con todo!

Me gusta

28 de abril de 2009 a las 16:28
En respuesta a sofiata

O estoy igual salvo que no soy del equipo directivo
Hola,
efectivamente a partir del día 90 de baja, MUFACE empieza a pagar los complementos de nuestro salario (subsidio por incapacidad temporal). Vas a cobrar el 100% de tu sueldo (bueno vas a cobrar un poquito más de lo normal pq es como si te dieran la paga extra prorrateada, no se dice así exactamente, pero el caso es que se cobra más y claro luego lo notarás en las extras). Lo de ser del equipo directivo creo que formará parte de tu sueldo y no es un complemento, asi que imagino que eso te lo pagará la Comunidad para la que trabajes, como siempre a finales de mes y el resto MUFACE, que paga a partir de los días 5 y 6 de cada mes (bueno eso me dijeron yo he cobrado los días 11 y 12)

En cuanto al formulario 145 a mi no me lo han mandado, asi que ni idea. Consultalo en tu DAT a ver si saben algo

suerte con todo!

Gracias!!
Me has resuelto la duda. Me entra un gran descanso... aunque eso de no cobrar a últimos de mes no sé cómo lo llevaré, porque el pellizco de la hipoteca que me quitan de mi cuenta me lo pegan los días 30 (el mismo día que viene la hipoteca con las rebajas...), así que es lo único que me va a fastidiar..... En fin, a ver cómo lo arreglamos.

Un saludo y mil gracias

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte