Foro / Maternidad

Alguna q en la semana 33 (o mas) aun lo tenga de culete o transversal?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 14:06
M
miria_6457498
24/10/09 a las 11:14

ya seque se puede dar aun la vuelta... pero estoy que me muero de ansiedad de pensar q no se va a dar la vuelta y me van a tener q hacer cesarea. en realidad no es por la cesarea, es porque tengo otra hija de 2 años y dejarla solita me da una pena... es q estamos todo el dia juntas y es muy madrera.

alguna esta como yo?? porque no se dara la vuelta el muy meloncillo?? jajjjaa. me ha dicho el gine q para la semana 38 me programan la cesarea si no se pone bien

Ver también

M
miria_6457498
27/10/09 a las 14:29

Upppp
nadie?

S
sadaf_6484159
27/10/09 a las 14:42

Ya no soy la unica
Mira a mi me pasa algo parecido y a la vez curioso. En la semana 33 fui dos veces al ginecologo, uno por la seguridad social y otra por el privado. Pos bueno resulta que el miercoles de esa semana voy al de la ss y me dice que esta en posicion cefalica y el viernes voy al otro y me dice que de nalgas... que horrorrrrrrr!! el caso es que lleva asi un tiempo. Este se mueve a su antojo y ahora estoy de 35 y no se como esta. me han citado para el dia 10 de noviembre y si el niño sigue de nalgas cesarea al canto a las 38. Si tu estas con ansiedad yo estoy cagaita de miedo. El tema está en que por lo visto ttengo bastante liquido y el niño no es mu grandote por lo que está a sus anchas. Espero que alguien mas como nosotras y nos podamos consolar las unas en las otras. Quiero que se encaje ya!!

X
xuhare_6387234
27/10/09 a las 14:56

Aun puede darse la vuelta
Mi hija Marta se paso casi todo el embarazo en trasversal, ésta cómoda lo suyo.Yo creo recordar que hasta lo ocho meses, unas 36 semanas no se colocó. Yo ahora estoy de 34s y Toni va cambiando de postura, es muy inquieto, el jueves tengo eco a ver si ya se ha colocado, me da la sensación que se ha vuelto a dar la vuelta y está boca abajo.
La matrona nos comentó que hasta hace unos años los niños que venían de culo nacian por parto natural la mayoría de las veces, pero que después se estableció el protocolo de que si vienen de culo tiene que ser césarea y claro ya no hay médicos con experiencia que se atrevan a intentarlo, y directamente es cesárea. Ella nos comentó que perfectamente pueden nacer aunque estén en esa posición.

Bss
Francis.

L
liga_7988526
27/10/09 a las 15:37

Hola guapas
Yo estoy de 30 + 2 y mi nena está de nalgas (creo), en la semana 28 me dijeron q estaba de nalgas y yo sigo notando las pataditas muy abajo, nada de arriba, la gente me dice q ellas las notaban en las costillas y yo nada de nada, en la vejiga o muy abajo.
La matrona del curso de preparación al parto me dice q gatee para ayudarla a q se de la vuelta, pero yo pienso q si no se la da será por algo, así q no voy a forzarla.
Y si es cesárea, pues nos ahorramos el sufrimiento del parto, pero sufrimos después de este, así q a mí me da igual.

E
egidia_8661941
3/11/09 a las 7:35

En la 36 sigue de nalgas
Hola,
Mi nena estaba de nalgas en la 32, y ahora sigue así. El día 10 me ve la tocóloga, a ver qué me dice, pero me ha dcho la matrona que tengo todas las papeletas para que me hagan la cesárea programada. Que aunque por poder todavía puede darse la vuelta, parece que si no lo ha hecho hasta ahora es que está muy agusto y no quiere. Me toca dar a luz en la maternidad de O'Donell, en Madrid. ¿alguien sabe en qué semana te programan la cesárea? ¿y si te hacen algún preoperatorio, como electro, anestesista....? Muchas gracias

M
miria_6457498
3/11/09 a las 8:59
En respuesta a egidia_8661941

En la 36 sigue de nalgas
Hola,
Mi nena estaba de nalgas en la 32, y ahora sigue así. El día 10 me ve la tocóloga, a ver qué me dice, pero me ha dcho la matrona que tengo todas las papeletas para que me hagan la cesárea programada. Que aunque por poder todavía puede darse la vuelta, parece que si no lo ha hecho hasta ahora es que está muy agusto y no quiere. Me toca dar a luz en la maternidad de O'Donell, en Madrid. ¿alguien sabe en qué semana te programan la cesárea? ¿y si te hacen algún preoperatorio, como electro, anestesista....? Muchas gracias

A las38 semanas
me dijo mi gine q a las 38 semanas te la programan y te hacen la cesarea antes de la 39 para q no haya q hacer una cesarea de urgencia. yo tengo mañana gine, pero creo q se ha dado la vuelta!!! no se, ahora le noto el hipo de mi bebe abajo, un poco mas arriba del pubis, y antes lo notaba mas arriba del hombligo!! pero se mueve mucho, asiq colocado bien, creo q no esta. sobre el preoperatorio no tengo ni idea, lo q si te hacen es el analisis de sangre de la anestesia. suerte!!

E
empar_9448179
3/11/09 a las 11:50

Aun se puede dar la vuelta!
a mi me pasó. Tenia programada una cesarea en la semana 38 y el dia anterior fui a hacerme una ecografia.......sorpresa!!! se havia dado la vuelta. Obviamente se desprogramó la cesarea y nacio 15 dias más tarde por parto natural.
De todas formas si finalmente te hacen cesarea tampoco es el fin del mundo. Tengo una amiga que ha pasado por los dos tipos de parto y ella lo tiene claro, mejor cesarea. Según ella el sufrimiento es infinitamente menor. Claro que solo es su opinion...

M
miria_6457498
3/11/09 a las 14:06
En respuesta a empar_9448179

Aun se puede dar la vuelta!
a mi me pasó. Tenia programada una cesarea en la semana 38 y el dia anterior fui a hacerme una ecografia.......sorpresa!!! se havia dado la vuelta. Obviamente se desprogramó la cesarea y nacio 15 dias más tarde por parto natural.
De todas formas si finalmente te hacen cesarea tampoco es el fin del mundo. Tengo una amiga que ha pasado por los dos tipos de parto y ella lo tiene claro, mejor cesarea. Según ella el sufrimiento es infinitamente menor. Claro que solo es su opinion...

Yo dilate con mi primera hija sin epiural...
y te aseguro q mi esperiencia fue horrorosa, pero saque yo misma a mi niña con la ayuda de la matrona, y me la puse encima, y solo se separo d mi los minutillos que tardadon en limparla. y pense, jo, pues mejor cesarea q te quitas de todos los problemas. pero ahora veo 3 problemas muy gordos...

1 mi hija mayor, q la voy a dejar muchos mas dias sola, pq con la cesaria estare mas tiempo en el hospital, y voy a tardar mas en recuperarme de los puntos.

2 q me separan de mi hijo al nacer, durante un minimo de 3horas, q es lo q tarda el q finalicen mi operacion y q me pongan en observacion

3 q le dan biberon, y puede ser q ya no quiera teta.

ante esto.... yo personalmente sopeso los pros y los contras.... ufffff me cuesta decirlo, pero prefiero pasar otra vez los dolores horrorosos, aunq luego en el paritorio me arrepienta!!!!!! jajajajaja. mañana tengo eco, asi q os contare si se ha dado la vuelta!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir