Foro / Maternidad

Alguna q me aclare una duda ( yo mato a mi marido)

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las :03
A
ai_9486384
12/9/13 a las 15:22

Compro hace poco un ordenador portátil con una tarjeta q nos sacamos el y yo,nos sacamos una de crédito y una debito cada uno.
Pues se ve q se lio y pago el ordenata con la de crédito y ahora viendo la carta del banco saco cuentas y resulta q en total voy a pagar de intereses casi mas q el propio ordenador,osea unos 300 y pico euros.
Sabéis si yendo al banco puedo pedir pagarlo al contado y q me anulen el crédito?
Si tiene algún coste me daría igual,supongo q no seria tan elevado como lo q tengo ahora...
Gracias,q agobio! Dios!

Ver también

K
kloe_6194221
12/9/13 a las 15:45

Hola
No lo entiendo bien, a ver yo tengo tarjeta de credito bancaria, yo con ella compro durante el mes lo que quiera hasta un max establecido previamente, aunque no tenga ese dinero en cuenta , pero el dia 1 me lo cojen de la cuenta, pagaria intereses si no lo pagara el dia 1.
La de debito si no hay dinero en tu cuenta no puedes usarla, no hay credito.
A mi lo de tus intereses me suena a financiacion, no?, la ha solicitado el o lo habeis acordado asi o no se que es la verdad, yo tengo la pass de carrefour y me da las dos opciones, contado: con lo cual me pasan todas mis compras el dia 5 o credito con lo cual pago una cantidad establecida todos los meses hasta un maximo pero no pago intereses.
Asi que no se si te puedo ayudar, si es bancaria ves a tu oficina y lo miras y si no con quien lo hayas hecho, o tal vez si lo devuelves la compra se anula y ya compras otra vez de la manera que te convenga.
Un saludo

A
ai_9486384
12/9/13 a las 23:27

Chicas primero gracias
Y mañana voy al banco claro esta .
El ordenata costo 479 y todos los meses me cobran 20 euros....de esos 20 , 6'75 son de interés asi q en 24 meses q voy a tardar en pagar el ordenador me van a cobrar 144 euros de interés ,no son 300 q me equivoque yo ,pero aun asi lo pago al contado y paso de líos,
Ni en la tienda ni en el banco nos dijeron la cuantía a pagar mensualmente.....

A
ai_9486384
12/9/13 a las 23:29
En respuesta a ai_9486384

Chicas primero gracias
Y mañana voy al banco claro esta .
El ordenata costo 479 y todos los meses me cobran 20 euros....de esos 20 , 6'75 son de interés asi q en 24 meses q voy a tardar en pagar el ordenador me van a cobrar 144 euros de interés ,no son 300 q me equivoque yo ,pero aun asi lo pago al contado y paso de líos,
Ni en la tienda ni en el banco nos dijeron la cuantía a pagar mensualmente.....

No perdón
155 euros

A
ai_9486384
12/9/13 a las 23:53

Pues no se...
En el papel pone importe amortizado 13,53 y al lado pone intereses comisiones 6,47
Yo q se,yo pa las mates soy pésima pero veo eso y me digo como me cobren 6,47 todos los meses durante 2 años me los como !
Ahora tu pregunta me ha hecho dudar a mi tb...

A
ai_9486384
12/9/13 a las 23:58

Además
El cálculo mensual lo he sacado yo en casa ,contando con q fueran 20 reales,q no lo son....
Reales mensuales son 13'53, ósea q tardare algo más de 2 años en pagar un ordenador.....

A
ai_9486384
13/9/13 a las :03
En respuesta a ai_9486384

Pues no se...
En el papel pone importe amortizado 13,53 y al lado pone intereses comisiones 6,47
Yo q se,yo pa las mates soy pésima pero veo eso y me digo como me cobren 6,47 todos los meses durante 2 años me los como !
Ahora tu pregunta me ha hecho dudar a mi tb...

A 13,53 mensuales
Tardo en pagar el ordenador 36 meses.....jajajajajajaj

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir