Foro / Maternidad

Alguna q quedo embarazada dando pecho??sintomas??

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las 16:50
A
an0N_536971799z
12/9/12 a las :45

chicass estoy desepserada, no se q pensar, creo q estoy embarazada nuevamente, tengo un bebe de 10 meses q toma pecho y hace una semana me dolia mucho el pecho izquierdo como si estuviera lleno de leche, pero estaba blando vacio, asiq eso no era, me duro 3 dias y luego se fue.
ahora me molesta un poco cuando toma, mi produccion de leche ha disminuido y eso q mi bebe toma todo el dia(mas de 3 veces por dia), no los noto como antes.me siento muy mareada y con fuertes dolores de cabeza.
un poco de nauseas tambien.
que dicen? alguna me cuenta q sintomas tuvo durante la lactancia??

Ver también

K
kumba_8255880
14/9/12 a las 3:48

Tomas anticonceptivos?
es que cuando uno da pecho tiene que tomar anticonceptivos especiales ya que la lactancia por si sola no te protege del embarazo.

N
neisa_9787545
14/9/12 a las 21:54


Tienes regla? Tienes un retraso? Has hecho un test de embarazo?
Puede ser que son solo tus sospechos, pero nada de embarazo... tienes que hacer un test

A
aatika_6028673
15/9/12 a las 7:45


Yo quede embarazada cuando estaba amamantando a mi bebe entonces de 5 meses. Se supone que la lactancia si sirve como un tipo de metodo anticonceptivo pero solo por unas semanas y yo por confiada seguia teniendo relaciones sin nada de proteccion y pasó. Tengo 14 semanas de embarazo(de mellizos!) y sigo todavia amamantando a mi hija, nunca tuve perdida de leche aunque si mareos muy fuertes lo mejor sera que te hagas un test de embarazo.

A
an0N_536971799z
27/9/12 a las 16:50
En respuesta a aatika_6028673


Yo quede embarazada cuando estaba amamantando a mi bebe entonces de 5 meses. Se supone que la lactancia si sirve como un tipo de metodo anticonceptivo pero solo por unas semanas y yo por confiada seguia teniendo relaciones sin nada de proteccion y pasó. Tengo 14 semanas de embarazo(de mellizos!) y sigo todavia amamantando a mi hija, nunca tuve perdida de leche aunque si mareos muy fuertes lo mejor sera que te hagas un test de embarazo.

.gracias dmr y a todas por responder
al final era solo mi cabeza!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir