Foro / Maternidad

Alguna q se haya quedado embarazada durante la lactancia??????

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 10:28
K
kay_7838805
27/4/09 a las :38



si puede contar sus síntomas, es q es muy dificil de saber al no tener la regla, mi niña tiene casi 9 meses y le doy el pecho pero me siento un poco rara estos días, me duele el abdomen, siento como una presión y tengo mucho flujo, también me duele la cabeza, no sé q me pasa pero estoy rara, ¿cómo se saben los síntomas en este caso? es q dicen q los test no salen por las hormonas de la lactancia, ¿es cierto? es q me hice lña prueba hace tres dias y me salió negativa. muchas gracias por contestar, besos a todas y suerte en vuestra búsqueda.

Ver también

A
an0N_907910499z
27/4/09 a las 10:28

Hola!
Pues mira que no es cierto, yo tengo un bebe de casi 14 meses que mama muchisimo todavia, y ahora estoy embarazada de 6+4, el test me lo hice al dia antes que deberia producirse la regla y pues, positivo! asi que no siempre influye.
Sobre los sintomas te digo que con 4 semanas que me hice el test no tenia ninguno, pero en la sexta semana la estoy pasando fatal, tengo nauseas, cansancio, ascos, nada de energia y sensibilidad en los pezones cuando el bebe toma pecho, asi que.. espero haberte ayudado.

Saludos,

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir