Foro / Maternidad

"alguna q sepa un poco de ovulación??? es simple"

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 13:03
N
naya_8545405
1/8/08 a las 12:04

chicasssss!!! sere breve pq no tengo mucho tiempo pero tengo una duda q me ha dejado desconcertada... como es mi 2 mes de buskeda no me he apresurado a comprar los test de ov... pero una amiga me ha dejado los q le han sobrado..... y cual es mi sorpresa??? q estoy ovulando el dia 21 de ciclo.... mis ciclos normalmente son de 29 a 31 dias.... y siempre he creido q ovulo el dia 16 por q me da un dolor al tener relaciones.... este mes la regla me llego el 12 de julio y el dia 27 me dio dolor al tener relaciones y pense q ese era mi dia fertil( o sea , al dia 16 de ciclo)... desde el 24 de julio estoy teniendo moco cervical de ovulacion... y todavia lo tengo.....y por ver todavia el flujo me he dicho" voy a hacerme un test a ver si es q no he ovulado", y tengo la rayita igual q la de control..... o sea q en 24 a 48 horas ovulo no?? ayer me salio marcada pero mas clarita, pero esta es igual q la de control.... sera posible q siempre ovule tan tarde¿???..... el mes pasado q era mi 1 mes de buskeda hice deberes un poco antes del dia 16 de ciclo y uno o dos dias despues , pero no mas... este mes llevo desde el dia 24 teniendo relaciones dia si, dia no , o diariamente.... q hago?? he pensado seguir haciendo deberes 2 o 3 veces mas.... estoy desconcertada... alguna opinion??? gracias por adelantado

Ver también

S
suqin_5420424
1/8/08 a las 12:13

Mi opinion
es q el mes pasado ovulaste 14 dias antes de la menstruacion, pero que este mes por lo que sea, estes ovulando mas tarde, pq si no con ciclos regulares, eso es imposible, claroque si estas ovulando ahora la warry se retrasará....... es solo mi humilde opinión, espero te sirva

N
naya_8545405
1/8/08 a las 13:03

Gracias chicas por contestar, pero
creo q no me he explicado bien jeje...estos test me los hice de casualidad pq me los han dejado....a ver escribo un pokito de informacion adicional .... mis ciclos de warry han sido estos:

enero.15
feb.16
mar.15
abr.15
may.14
jun.14
jul.12

mis warrys me duran normalmente de 5 a 6 dias y casi siempre me da un dolorcito al tener relaciones cuando ovulo... y sacando esos calculos mas o menos creia q ovulaba sobre el dia 16...kizas me este ekivocando respecto a mis ciclos.....es mi 2 mes de buskeda y de momento estoy trankila... el mes pasado lo hicimos cuando quisimos , incluso cuando creia q ovulaba ni lo hicimos pq no nos apetecia... de por sí solemos tener bastantes relaciones, y mi unico planteamiento de momento es hacerlo un poco mas en esos dias..... muchas gracias por su sincera opinion , si creen q estoy liada con esto de mis ciclos por fa diganme algo.... nunca me miro tempes, ni fase lutea, ni esto ni akello, pero por eso es q kiero saber un pokillo del tema.

supongo q mi proxima warry seria para el 11 o 13 de agosto no??

muchas gracias chicasssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram