Foro / Maternidad

Alguna q tenga una hija que se llame abril?

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 22:58
X
xinru_5957518
13/3/11 a las 19:48

Estoy embarazada de casi tres meses y me han dicho q casi seguro q lo q viene es otra niña. Con mi primera hija no tuve duda del nombre, nos encantaba y sabiamos q se llamaria asi, Abril, pero ahora no tengo ni idea de q nombre ponerle a la hermana ademas al ser un nombre no muy comun, me gustaria ponerle un nombre original pero no me gusta ninguno, el q mas votos tiene es Valentina. Algunas que conozcais a una Abril, como se llama la hermana o como la llamariais?absteneros de las bromitas con los meses eh?jejeje

Ver también

X
xinru_5957518
13/3/11 a las 21:17

Piensas como mi marido
pero a el le gusta un nombre mas sevillano todavia que es TRIANA, pero ya lo veo demasiado sevillano ABRIL Y TRIANA

A
aynhoa_9592823
13/3/11 a las 23:16


Mi hermana se llama Mar ( tiene 13 años) y yo si tuviera niñas, les pondría Mar y Abril...yo estoy de cinco meses y medio y aún no sé qnombre ponerle a mi niño...en fin..

Un beso
23+1

A
ai_9486384
14/3/11 a las 3:53
En respuesta a xinru_5957518

Piensas como mi marido
pero a el le gusta un nombre mas sevillano todavia que es TRIANA, pero ya lo veo demasiado sevillano ABRIL Y TRIANA

Pues por tirar para sevilla.............
y si le pones Rocio?

yo me llamo asi, mi hija pequeña tb y la mayor Irene.

tb puedes irte al polo opuesto y ponerle un nombre del norte,por ejemplo IRATI que es precioso

o Lía.............

o Cloe...........

o Amara.............

hay nombres preciosos!!!

suerte!

A
an0N_988052099z
14/3/11 a las 9:58

Mi niña se llama abril
Hola mi peque de 3 añitos se llama Abril, ahora estoy embarazada de 3 meses y no sabemos el sexo aun, pero tenemos claro que si es nena se llamara Angela.

Saludos!!

R
rosina_5608965
14/3/11 a las 10:17

que preciosidad de nombre
buenos dias!! yo estoi embarazada de 11+4 y en caso de que fuese una niña (que no tengo ni idea) tenemos pensadisimo el nombre de Abril, esq es tan lindo!!
te dejo algunos nombres que me gustan aver si entre todas te ayudamos un pokito

Martina, Paula, Valentina, Leyre, Lydia, Aysha, Naia....

aver que tal quedan con el nombre de la hermanita
un besote

D
denise_9545838
14/3/11 a las 18:21

Si yo hubiera tenido niña sería abril
Es el nombre que más me gusta, seguido de Vega.
Pero como al final va a ser un machote será Lucas, eso si, si algún día tiene una hermanita, seguro que será Abril.

X
xinru_5957518
14/3/11 a las 22:10
En respuesta a denise_9545838

Si yo hubiera tenido niña sería abril
Es el nombre que más me gusta, seguido de Vega.
Pero como al final va a ser un machote será Lucas, eso si, si algún día tiene una hermanita, seguro que será Abril.

Os animo a que le pongais abril
yo cada vez estoy mas contenta del nombre que lleva mi hija, ademas va con su personalidad, divertida, alegre, sociable, me encanta! por eso ahora me cuesta tanto encontrar otro nombre que me guste igual porque mas es imposible!muchas gracias todas las que me respondeis y me aconsejais nombres preciosos, mi marido insiste con TRIANA, q os parece? Entre TRIANA, CARLA O VALENTINA cual elegis?muxisimas gracias!

E
evolet_9043772
14/3/11 a las 22:40

"sol"
me parece un nombre muy bonito, mi sobrina se llama asi y creo que es un nombre original y a la vez creo que transmite una personalidad fuerte y alegre, brillante! ...esta es mi opinion
Aqui te dejo el significado que encontre en internet (que por cierto coincide con la personalidad de mi sobrina! )
Significado del nombre SOL.
Significado : Que tiene una fe luminosa.
De origen latino.
Caracteristicas : Es alegre, sensible y de buen carácter. Es segura de sí misma e independiente. Hace amistades fácilmente ya que es sociable y amena cuando se dirige a los demás.
Amor : Es romántica y le gusta poder dominar
las situaciones en su pareja.

D
dochia_9538370
15/3/11 a las 17:00

Alma
A mi me encanta Abril!!!
A nuestra nena vamos a ponerle Alma,q igual te gusta y me parece q hace buena pareja con Abril,no???

Besos

R
rosina_5608965
28/3/11 a las 22:58


Al final si xicas, es una niña i se llamará Abril

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest