Foro / Maternidad

Alguna qe se le caiga el pelo leerme porfaborrrrrr

Última respuesta: 24 de enero de 2010 a las 21:31
A
anfal_5997704
24/1/10 a las 11:30

estoi mui preocupada ya yevo meses con la caida del pelo y lo e probado todo y no ay manera de frenar la caida ya no se donde acudir ni lo qe acer mi medico dice qe es del estres pero esqe noto ke ni me crece es como si lo tubiera muerto y mui qemado me podeis ayudar porfabor gracias

Ver también

G
gisele_6484673
24/1/10 a las 11:35

Dermatólogo
Mira yo trabajo en un laboratorio que tenemos varios productos para frenar la caída del cabello pero si realmente es como dices yo te aconsejo que vayas a un dermatólogo y no al de cabecera. Hay productos que son con receta que son muy eficaces, pero te los tienen que recetar...

A
an0N_584943399z
24/1/10 a las 11:53

Mira....
yo estuve una temporada que era brutal, a puñados se me caia, estaba muy preocupada....
Fuí a la farmácia y compre las pastillas, ahora no me acuerdo la anuncian muchisimo en la tele, y luego una locion para caida extrema del pelo, q me ponia todas las noches y lo note que no veas, tenia como entradas y me crecio el pelo y todo, genial, muy contenta,

A
anfal_5997704
24/1/10 a las 21:31

Gracias
bueno gracias por contestarme bueno lo probare todo a poco a poco ya os dire cosas y otra bes muxas gracias un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir