Foro / Maternidad

Alguna que antes de saber que estaba embarazada ya tuviese ardor de estomago??

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 11:42
E
ema_8500970
9/9/08 a las 10:36

es que tengo ardor de estomago desde el viernes pasado y claro ya son muchos días para que solo sea algo que me haya sentado mal. Yo nunca tengo ardores, nunca nunca. Me toca la warry mañana o pasado como mucho, y el ardor es en la misma garganta. ¿¿Alguna que le haya pasado esto y se pueda considerar como un sintoma de embarazo??
Gracias chicas!!!

Ver también

U
urgell_9056786
9/9/08 a las 11:35

Yo tb
4 dias antes de que me tubiera que bajar la regla ya tenia ardores totalmente inusuales en mi, y ahora esto ya de 32 semanas. el test me dio positivo 4 dias antes de la falta

E
ema_8500970
9/9/08 a las 11:36

Lo subo
up

E
ema_8500970
9/9/08 a las 11:39
En respuesta a urgell_9056786

Yo tb
4 dias antes de que me tubiera que bajar la regla ya tenia ardores totalmente inusuales en mi, y ahora esto ya de 32 semanas. el test me dio positivo 4 dias antes de la falta

Entonces...
ese fue tu primer sintoma ¿no?, yo no tengo ninguno más sólo esto, pero es insoportable, vaya que tengo fuego en la garganta. Me da miedo hacerme un test, estoy cansada de desengaños, de llorar y de sentirme mal, pero vaya que es como tu dices, yo nunca tengo ardor.

A
an0N_583493999z
9/9/08 a las 11:42

Me pasa lo mismo
YO TAMBIEN TUVE UNOS DIAS UN ARDOR MUY MOLESTO EN LA GARGANTA QUE NO LE DABA IMPORTANCIA...Y EL DOMINGO DI POSITIVO ESTOY EMBARAZADA ASIQUE A MI TB ME PASÓ...YA NOS CONTARAS NO??? UN BESAZO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir