Foro / Maternidad

Alguna que este llevando su embarazo en una ciudad y se vaya a otra para parir??

Última respuesta: 19 de enero de 2008 a las 13:43
A
an0N_852556999z
18/1/08 a las 17:09

es que estoy de 6 meses y ya es hora de ir planeando cómo tengo que hacerlo.... estoy llevando todo mi embarazo aqui en madrid pero para tener a mi niña me quiero bajar a cádiz que es donde está toda mi familia, en madrid estoy sola con mi novio y no tengo a nadie más.... Yo tengo pensado irme cuando esté de 8 meses.. ¿alguna que esté como yo? ¿ que se supone que tengo que hacer bajarme a cadiz y punto y tengo que comentarselo a la doctora? ¿ tendre que llevar papeles del embarazo al hospital donde vaya a parir??..

Se que estos temas los deberia de hablar con la ginecologa pero chicasssss es que es tan antipática que a veces ni le pregunto nada con tal de no verle la cara.

Ver también

A
aliona_9126189
18/1/08 a las 17:19

Hola soy la chica de jerez
hola bueno te cuento q yo estoy de 7 meses y medio y queria tener mi bb en argentina pero eran muchas horas asiq decidi quedarme pero a vos q t queda mas serca es mejor y tenes q tener todo tus papeles a mano como por eje la cartlla de embarazada porq ahi se sabe todo por si tenes algun problemita bueno nada un beso

A
an0N_852556999z
18/1/08 a las 17:48

Lo subo
up

R
randi_8177158
18/1/08 a las 21:02

Hola
Como te entiendo!!!
Me he registrado solo por tu consulta, asi q es la primera vez q escribo aunq cierto es q suelo consultar bastante el foro.
Estoy de 31 semanas y por trabajo vivo en Albacete aunque soy de cartagena,por tanto donde quiero dar a luz, donde esa mi familia, mis amigos....
te cuento mi caso por si te puede ayudar, en cartagena me saqué tarjeta de desplazada para que me dieran medico de cabecera, matrona..... la semana que viene ya me voy de baja, imagino que al igual que yo, tendras que hacer mudanza, llegar a casa, situarte, organizar la casa de nuevo, organizar todo lo del bebe...
Pues yo hice eso, llegué a mi médico de cabecera y ginecologo y le dije que me iba a ir a dar a luz a mi casita, cerca de mi mama y que por favor me hiciera un informe para presentar en mi ciudad, y asi fue!!
el lunes me dan mi baja y comienzo la mudanza!!!
espero haber sido de ayuda.
un besito para ti y para ese bebe

Y
yiting_8490340
18/1/08 a las 22:24

Yo
Durante mi embarazo por trabajo vivi en Castellon pero di a luz en Barcelona de donde soy a mi lo unico que me han pedido para el tema del parto y demas es que desde la semana 34 he tenido que ir a Barcelona asi que hacia doble ocnsulta por si un casual se me adelantaba el parto.

Lo unico que se me pidio fue que mi medico de cabezera "Barcelona" me tenia que hacer un informe de derivacion al hospital o clinica que yo queria parir.

Por lo demas nada mas las consultas aqui y alli eso me tenia algo mareada mas que nada por el viaje de dos horas arriba dos horas abajo...pero bueno yo estoy a dos horas de camino en tu caso no tengo idea.

Si tu ginecologa es un poco antipatica, te recomiendo que hagas una cosa llama al hospital donde te gustaria parir en Cadiz y plantea tu duda ellos te diran que necesitas exactamente.

Sobre tu pregunta a si tienes que llevar los papeles de tu embarazo al hospital yo te diria que si es mas a mi mi medico de Castellon me dio todas las pruebas que se me realizaron alli para llevarselas al ginecologo de Barcelon, mas tu cartilla de embarazo con sus ecografias.

Espero ayudarte.

Mireia y Egan 24 dias

A
an0N_852556999z
19/1/08 a las 2:19

Chicas muchas gracias por contestarme
me habeis ayudado mucho... hablaré dentro de nada con la tocóloga, y se lo diré... lo único que no se es qué hacer con lo del curso de preparacion al parto y todo eso, porque si te lo mandan con 8 meses, yo por ese tiempo ya estaré en cádiz asi que intentaré a ver si me lo pueden mandar alli tambien...

Y como decia una compañera por ahi abajo mi mayor preocupacion tambien es que mi novio no pueda estar conmigo en el parto, ya que él se tiene que quedar en madrid por motivos de trabajo... ojalá tenga tu misma suerte y le de tiempo estar a mi lado y ver el nacimiento de nuestra hija. Besitos a todas

A
an0N_852556999z
19/1/08 a las 13:43

Hola martania
yo ya habia pensado en eso de hacer el curso de preparacion por privado... pero cuesta muy caro????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram