Foro / Maternidad

Alguna que haya manchado después de una citología?

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 17:58
Y
yousra_8094373
10/6/08 a las 12:10

Ayer me hicieron una citología en un examen ginecológico. El caso es que estoy buscando un embarazo. La fecha de no warry (según mis cuentas) sería para el jueves, y hoy he manchado un poco, entre rojo y rosado. Eso me ha pasado sobre las 9:30 de la mañana y no he vuelto a manchar más. Mi tempe esta mañana seguía estando alta, a 36,9, y siempre me baja unas décimas cuando me llega la warry, y me pregunto si ese manchado puede ser de la citología de ayer.

Muchas gracias.

Ver también

Y
yousra_8094373
10/6/08 a las 12:22

A mi me la hicieron porque he tenido durante mucho
tiempo candidiasis (hongos, para que me entiendas), y me tocaba la revisión. Lo que me ha desconcertado es que hoy seguía teniendo la tempe alta y manchar, y he pensado que a lo mejor podía ser por eso. En fin, ya veremos lo que pasa.

Muchas gracias por tu respuesta, espero que te mejores pronto.

Saludos

Y
yousra_8094373
10/6/08 a las 12:56

Muchas gracias
sirocco, ya me quedo un poco más tranquila.

Besos.

N
noriko_8875078
10/6/08 a las 17:20

Hola
Yo me he hecho varias citología, mas o menos una cada año y medio o dos años, normalmente no sangraba, pero una de las veces el matrón era muy borde, me puso nerviosa y me hizo un poco de daño, y cuando terminó me dió una compresa y me dijo, como estabas tan nerviosa te he hecho daño y estás sangrando, de hecho sangre un poquito toda la tarde, le pregunté a mi médico y me dijo que era normal que a veces pasaba, pero que si no tenía ninguna molestia que no pasaba nada, que no me preoucpase, a si que no te preocupes, eso si si te molesta ve a que te vea tu médico.

Saludos

Y
yousra_8094373
10/6/08 a las 17:58

Muchas gracias
a todas por vuestras respuestas, pero me temo que la warry va a hacer su aparición, así que este mes tampoco será, y ya irán 18. Así que creo que voy a descansar de todo y pasar un poco del tema, porque todos los meses me pasa algo distinto. Pero en fin, os agradezco a todas vuestro interés y vuestras respuestas y os deseo que tengais mucha suerte.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest