Foro / Maternidad

Alguna que haya manchado y estaba embarazada ????? por favor contesten las embarazadas....gracias

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 11:15
M
magali_9040375
18/3/12 a las 21:49

Chicas...las que ya lo habéis logrado y estais embarazadas o sois mamas, alguna mancho cuando tenía que venirle la regla??:
Porfi a alguien le paso ????
Besotes!!!!!!!!!!!!!

Ver también

M
magali_9040375
18/3/12 a las 22:15


A alguien le paso. .......xfi ????

F
finn_8783953
18/3/12 a las 23:51

Me pasó 2 veces
Hola!! tengo 20+3 de embarazo, y en el primer trimestre llegué a manchar 2 veces (con 1 mes de diferencia entre ambas)...para la primera no me dieron explicación pero para la segunda lo que me dijeron que me pasaba era un 'sangrado de implantación' la placenta todavía se estaba implantando en el útero y podía haber cojido algún vasito sanguíneo y romperlo, de ahí la hemorragia.
Espero te ayude, besitos...

M
magali_9040375
19/3/12 a las 15:25


Graciassss.... Y felicidadesssss por sus embarazos.... Al final me vino la regla, para el próximo mes haber si hay suerte....besotes

H
hagar_6518131
19/3/12 a las 15:34

La pregunta me ha caido como anillo al dedo
porqur justo ahora voy al gine por estar manchando, estoy de 11+3 (marron claro)

Tambien manché unos dias antes de la regla.... 3 dias solo marron, y en la semana 5 y 7 de embarazo estuve 15 dias manchando... asi q yo se por experiencia q es posible

pd: en mi caso nunca ha sido sangre ni rojo

F
finn_8783953
21/3/12 a las 11:15
En respuesta a magali_9040375


Graciassss.... Y felicidadesssss por sus embarazos.... Al final me vino la regla, para el próximo mes haber si hay suerte....besotes

Tranquila
no desesperes.... yo en cuanto más quería quedarme embarazada menos lo conseguía..... desde que se me quitó la idea de la cabeza pq quería operarme de los cordales que me estaban saliendo mal y en lo que arreglaba los papeles x la seg.social..... me quedé
Todo llega, paciencia y mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir