Foro / Maternidad

Alguna que haya tenido el bugaboo camaleon en verano?

Última respuesta: 16 de mayo de 2006 a las 18:43
Z
zora_5531707
15/5/06 a las 10:37

Hola chicas, hemos estado mirando carros y la verdad es que nos hemos enamorado del bugaboo camaleon. Nos han hablado muy bien de él. Ya tenemos elegido el color y todo: gris oscuro y arena! Hemos elegido el maxi-cosi para completarlo.
Mi pregunta es si la tela del capazo y la silla, que es una especie de forro polar finito, no es demasiado calurosa para los meses de calor. Mi hijo nacerá a finales de agosto previsiblemente.
La verdad es que no caí en preguntarlo en la tienda y ahora estoy con esa duda.
Espero que podáis ayudarme.
Muchas gracias.

Aryco (Alvaro 25+4)

Ver también

M
mavi_5283391
15/5/06 a las 10:53

Hola!
Pues yo tambien lo espero para Agosto y ya lo he encargado. Yo si lo pregunté y me dijo que no es forro polar , es un aislante térmico que protege al bebe de la temperatura, tanto si es frio como calor.
Esa es la teoria!!!!!!!!!! No se yo si se nos van a asar los pobres ahí dentro.
Yo tambien he pedido la maxi-cosi, y el bolso que me pareció muy práctico y muy grande.
Estaré atenta a ver si te dicen algo las ya expertas

Marina+Berta (26+1)

Z
zora_5531707
15/5/06 a las 11:05
En respuesta a mavi_5283391

Hola!
Pues yo tambien lo espero para Agosto y ya lo he encargado. Yo si lo pregunté y me dijo que no es forro polar , es un aislante térmico que protege al bebe de la temperatura, tanto si es frio como calor.
Esa es la teoria!!!!!!!!!! No se yo si se nos van a asar los pobres ahí dentro.
Yo tambien he pedido la maxi-cosi, y el bolso que me pareció muy práctico y muy grande.
Estaré atenta a ver si te dicen algo las ya expertas

Marina+Berta (26+1)

A ver...
...yo supongo que si hay tantas mamas encantadas sera por algo. De hecho mientras lo estabamos mirando paso por al lado una chica con su bebe en el bugaboo y sin conocerme de nada me dijo "no te lo pienses! no te arrepentiras!".
Otra cosa, sabes donde se pueden encontrar funditas monas de tela para cubrir el maxi-cosi?

Aryco+Alvaro 25+4

M
mavi_5283391
15/5/06 a las 11:48
En respuesta a zora_5531707

A ver...
...yo supongo que si hay tantas mamas encantadas sera por algo. De hecho mientras lo estabamos mirando paso por al lado una chica con su bebe en el bugaboo y sin conocerme de nada me dijo "no te lo pienses! no te arrepentiras!".
Otra cosa, sabes donde se pueden encontrar funditas monas de tela para cubrir el maxi-cosi?

Aryco+Alvaro 25+4

Pues no se
Yo lo he comprado en el corte ingles y alli hay de todo
Yo lo he cogido en rojo, porque el bugaboo es rojo y gris oscuro.
La maxi-cosi en principio la dejaré en el cohe porque lla irá en el capazo.Luego pues no se, claro se tendrá que tapar.
Y he de comprar la sabana para el cochecito porque me dijeron que mejor pongamos sabana bajera, como es agosto con esa ya basta

X
xuefen_6286233
15/5/06 a las 12:03

Yo lo tengo
Hola chicas, yo lo tengo hace un año, mi niña nació en mayo pasado y la llevé en el cuco hasta bien entrado agosto.
Yo la verdad no use el forro del cochecito. Le ponía: un empapador de cuco + sabana bajera de cuco + sabanita de cuco y, en ocasiones, si hacía más fresquito, una mantita de algodón. Sí llevaba siempre guardado abajo la funda para cubrir el cuco por si se giraba viento o había algun imprevisto. Ojo porque las medidas de sabanas y demas para cuco son muy pequeñas, mucho más que las de cuna 120*60, creo que se parecen a las del moises.
Animo a todas en vuestra recta final y también os confirmo que el bugaboo es una buena inversion. Si teneis alguna otra duda ya sabeis, saluditos

Z
zora_5531707
15/5/06 a las 12:55
En respuesta a xuefen_6286233

Yo lo tengo
Hola chicas, yo lo tengo hace un año, mi niña nació en mayo pasado y la llevé en el cuco hasta bien entrado agosto.
Yo la verdad no use el forro del cochecito. Le ponía: un empapador de cuco + sabana bajera de cuco + sabanita de cuco y, en ocasiones, si hacía más fresquito, una mantita de algodón. Sí llevaba siempre guardado abajo la funda para cubrir el cuco por si se giraba viento o había algun imprevisto. Ojo porque las medidas de sabanas y demas para cuco son muy pequeñas, mucho más que las de cuna 120*60, creo que se parecen a las del moises.
Animo a todas en vuestra recta final y también os confirmo que el bugaboo es una buena inversion. Si teneis alguna otra duda ya sabeis, saluditos

Gracias
si dices que lo has utilizado desde mayo hasta agosto, sera que la tela de los forros no da calor como yo me temía. Ya puestos, te pregunto: es cierto eso que leo en algunos foros que el cuco del bugaboo es incomodo pq es un poco bajo? a mi no me lo parecio en la tienda pero esto de ser novata te hace ser asi de maniatica

Gracias de nuevo,
Aryco

A
an0N_993555799z
15/5/06 a las 16:14

Me gusta el bugaboo pero??
Me planteo la misma pregunta que tú, NO ES UN POCO BAJO EL CAPAZO?? A MI ME DA IGUAL PUES YO NO MUY ALTA PERO EL PAPA MIDE 1.90 Y DICE QUE SE VA A DEJAR LOS RIÑONES.
Hay dos parejas de amigos que lo tienen y nos han hablado muy bien de este cochecito pero me frena lo de que esté bajo el capazo. NO SE SI ALGUNA TIENE MAS EXPERIENCIA PODRIA DECIRNOS SI ES ASÍ O NO.

GRACIAS A TODAS

LANAYL
18+4

I
israe_8566043
16/5/06 a las 9:52

Yo lo encargue ayer
tambien cumplo a finales de agosto, y mi duda tambien era la tela, pero me dijeron que era facil de limpiar y enseguida venia septiembre y octubre, lo queria gris pero el chivo me dijo que era todo oscuro sin la tela de arriba y seria una pena, asi que lo cojimos arena y roja la capota, mi duda es el bolso, no me lo recomendo para nada, pues no se agarra a ningun sitio y es dificil a abrir y cerrar, yo lo coji, pero hoy ire a pedirle el que me me aconsejo que se ata al coche

X
xuefen_6286233
16/5/06 a las 10:06
En respuesta a zora_5531707

Gracias
si dices que lo has utilizado desde mayo hasta agosto, sera que la tela de los forros no da calor como yo me temía. Ya puestos, te pregunto: es cierto eso que leo en algunos foros que el cuco del bugaboo es incomodo pq es un poco bajo? a mi no me lo parecio en la tienda pero esto de ser novata te hace ser asi de maniatica

Gracias de nuevo,
Aryco

Hola aryco
Tranquila, todas hemos sido novatas en algún momento y te asaltan 1001 dudas, jaja.
Pues sí es cierto que quizás es más bajo que la mayoría. En un principio a mí también me preocupaba un poco porque tanto mi marido como yo somos altos, pero habiéndolo ya experimentado por activa y por pasiva te confirmo que no representa ningún problema, no te vas a dejar la espalda, tranquila.
Con referencia a lo que comentan del bolso no puedo decirte nada porque no lo compré.
El único accesorio aparte que me quedé fue la sombrillita; es útil pero no imprescindible ya que el sol siempre te viene por un lado distinto y no puedes estar continuamente cambiándola de sitio, más aún cuando no hay muchos sitios donde agarrarla.
Espero haberte ayudado. Saluditos

O
oihana_5429039
16/5/06 a las 16:52

A ver
yo tengo el bugaboo, frog, que es igual, mas o menos, el capazo, es de la muerte, es aislante por lo que le protege del frio y del calor, asi, como la capota que es del mismo tejido, yo le ponia el verano pasado una sabana bajera, y ya esta, siempre llevaba una sabana encimera, por si las moscas, el forro, de la silla es una pasada en invierno, mi niño lo ha pasdo de maravilla ni una gota de frio, date cuenta que para el capazo, la parte de arriba la puedes quitar y se convierte en colchon nada mas, bueno, si teneis alguan duda mas sobre el buga, me lo decis, suelo estar en mi bebe
Ana

O
oihana_5429039
16/5/06 a las 16:58
En respuesta a an0N_993555799z

Me gusta el bugaboo pero??
Me planteo la misma pregunta que tú, NO ES UN POCO BAJO EL CAPAZO?? A MI ME DA IGUAL PUES YO NO MUY ALTA PERO EL PAPA MIDE 1.90 Y DICE QUE SE VA A DEJAR LOS RIÑONES.
Hay dos parejas de amigos que lo tienen y nos han hablado muy bien de este cochecito pero me frena lo de que esté bajo el capazo. NO SE SI ALGUNA TIENE MAS EXPERIENCIA PODRIA DECIRNOS SI ES ASÍ O NO.

GRACIAS A TODAS

LANAYL
18+4

A ver
tampoco estas todo el dia, para dentro y para fuera, no es algo que te deba preocupar, ademas ahora el bugaboo, tiene el manillar que lo puedes cambiar de altura, por lo que para mi, es un invento
Ana

Z
zora_5531707
16/5/06 a las 18:43
En respuesta a oihana_5429039

A ver
yo tengo el bugaboo, frog, que es igual, mas o menos, el capazo, es de la muerte, es aislante por lo que le protege del frio y del calor, asi, como la capota que es del mismo tejido, yo le ponia el verano pasado una sabana bajera, y ya esta, siempre llevaba una sabana encimera, por si las moscas, el forro, de la silla es una pasada en invierno, mi niño lo ha pasdo de maravilla ni una gota de frio, date cuenta que para el capazo, la parte de arriba la puedes quitar y se convierte en colchon nada mas, bueno, si teneis alguan duda mas sobre el buga, me lo decis, suelo estar en mi bebe
Ana

Otra preguntita...
...yo lo he encargado con color base gris oscuro y fundas arena. Mi pregunta es,el capazo gris oscuro por dentro tambien es tan oscuro? debería cojerlo todo el color arena para que sea mas clarito?
Ten que color lo tienes?
Muchas gracias Ana.

Aryco+Alvaro 25+5

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir