Foro / Maternidad

alguna que haya tenido un accidente de trafico estando embarazada

Última respuesta: 26 de abril de 2013 a las 12:56
H
heidi_7973243
15/12/09 a las 23:08

buenas noche
el dia 1 de diciembre, tube un pequeño accidente con el coche, el bebe se encuentra bien, me diagnocticaron cervicalgia,pero desde entoces me duele el hobro ,el cuellos y se me duermen lo dedos de la mano, solo me exploro un medico, ademas de que solo me puedo tomar paracetamol.
tengo miedo de tener algo mas, ya que no me han hecho ninguna prueba , alguana que le haya sucedido algo parecido

Ver también

H
heidi_7973243
15/12/09 a las 23:24

gracias por contestar
estoy de 22 +3, el accidente le tube el dia que me hacian la eco 20, estoy pensado ir al traumatolo , ya que mi medica de cabecera , pasa un poquito de mi , piensa que con rehabilitacion se quitara mi miedo es que tenga algun pinzamiento

de todas maneras muchas gracias

M
mara_6480329
7/10/10 a las 12:59

Accidente de coche embarazada de 6 meses

HOLA, ESTOY MUY PREOCUPADA Y NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO!!!!!
YO ESTOY EN LA OTRA POSICION, MI MARIDO HA TENITO HOY UN ACCIDENTE, Y LE HA DADO POR DETRAS A UNA EMBARAZADA DE 6 MESES QUE IBA CONDUCIENDO, ESTA MUY PREOCUPADO Y YO AUN MAS Y NECESITAMOS AYUDA, POR FAVOR!!
IBA POR UNA REDONDA Y LA MUJER SE HA PARADO Y NO SE HA DADO CUENTA Y LE HA DADO POR DETRAS, LE VA A PASAR ALGO AL BEBE???A ALGUIEN LE HA PASADO?COMO ESTA Y LO MAS IMPORTANTE, COMO ESTA EL BEBE?MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

L
lidia_9746905
7/10/10 a las 13:53

A mi me dieron y estaba de 30 semanas ahora estoy de 37
Hola,

No te preocupes, a nosotros nos dieron parados en un ceda para entrar a una rotonda, iba conducíendo mi marido y yo estaba en el asiendo del copiloto. Estaba de 30 semanas justas, como el golpe fue bastante fuerte (nos metio todo el coche dentro de la rotonda estando pisando el freno...) fuimos inmediatamente a urgencias, allí me reconoció un ginecologo y un traumatologo. El ginecologo me puso monitores, me hicieron tactos, ecografias, de todo, y vieron que al bebe no le había pasado nada.

El traumatólogo, pues bueno, tengo cerviclagia y lumbalgia, y efectivamente para el dolor solo puedes tomar paracetamol e intenta no abusar de el. Desde entonces me dieron la baja laboral, porque me mareaba y me dolía muchísimo la espalda y apenas puedo dormir, ahora estoy en rehabilitación, me ponen tens (que no hacen nada al bebe) y me dan masajes, hasta casi casi que de a luz (ya estoy de 36 semanas y mucho).

De todas formas, da parte al seguro, di que estas embarazada, que has tenido que acudir al
médico, hospital o urgencias, ya que probablemente nos corresponda una indemnización por el accidente, (mis papeles ya los tiene todos la abogada de mi seguro)

Y por lo demas no te preocupes, del dolor de espalda no se muere nadie, ademas de que no te van a hacer radiografias ni nada ¡ahora no se puede! y que se te duerman las manos es super normal, yo me despierto por las noches y no puedo ni doblar los dedos. Asi que no te preocupes por tener algo más, te lo digo yo que tengo de todo en la espalda (ya de antes del accidente) y aqui estoy, con mis 15 kilos que llevo engoradados y mi niña que está perfecta.

Que te recuperes, descanses y estes tranquila.
Un beso.

V
vanina_9717424
26/4/13 a las 12:56

En mi embarazo usé un chaleco de seguridad para embarazadas
Parece que hay bastantes mujeres que sufren algún accidente de coche estando embarazadas. Muchas veces se queda en un susto pero otras no. Lo mejor es protegerse

Yo en mi embarazo me compré un chaleco para embarazadas que mantiene el cinturón de seguridad colocado para agarrarnos bien si tenemos un golpe pero sin apretar la tripa. Aquí podéis verlo http://www.youtube.com/watch?v=0QBNJD6auxs

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest