Foro / Maternidad

Alguna que le duelan las manos..................

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 7:15
A
argine_720989
23/2/09 a las 23:19

Hola a todas estoy de 36 semanas y llevo cosa de 3 semanas que me duelen un monton los huesos delas manos y por la noche se me duermen un monton por ejemplo cuando tyengo que doblarlas me duelen un monton.¿alguna con estos sintomas?gracias y os deseo lo mejor para todas.

Ver también

A
an0N_796748299z
23/2/09 a las 23:40

Siii
BUENO A MI ME PASA LO MISMO YO TENGO 37 SEMANAS Y PUES SI SE ME DUERMEN A AL QUERER DOBLAR MIS DEDOS PUES PASA QUE ME DUELE O SE ME QUEDA ATORADO YA LE OCMENTE A MI GINE PERO ME DICE QUE ES NORMAL POR LO MISMO DE LA CALCIFICACION DEL BEBE NOS QUITA ESO A NOSOTRAS PUES LA VERDAD SI LO CREO POR QUE SI ME MOLESTA MUCHO EL QUE YA NO PUEDO AGARRAR BIEN LAS COSAS TENGO A MI PRIMA QUE LE PASO LO MISMO PEROA ELLA YA NO SE LE QUITO QUIEN SABE TODAS SOMOS DIFERENTES ESPERO QUE SE NOS QUITE

A
argine_720989
24/2/09 a las :22
En respuesta a an0N_796748299z

Siii
BUENO A MI ME PASA LO MISMO YO TENGO 37 SEMANAS Y PUES SI SE ME DUERMEN A AL QUERER DOBLAR MIS DEDOS PUES PASA QUE ME DUELE O SE ME QUEDA ATORADO YA LE OCMENTE A MI GINE PERO ME DICE QUE ES NORMAL POR LO MISMO DE LA CALCIFICACION DEL BEBE NOS QUITA ESO A NOSOTRAS PUES LA VERDAD SI LO CREO POR QUE SI ME MOLESTA MUCHO EL QUE YA NO PUEDO AGARRAR BIEN LAS COSAS TENGO A MI PRIMA QUE LE PASO LO MISMO PEROA ELLA YA NO SE LE QUITO QUIEN SABE TODAS SOMOS DIFERENTES ESPERO QUE SE NOS QUITE

Muchas gracias
Muchas gracias por lo menos no es algo que me pase a mi sola.Ya estaba algo preocupada porque cada vez tengo menos fuerzas en las manos, el miercoles voy al gine a hacreme la prueba de cultivo y se l comentare a ver que me dice,pero ya estoy tranquila por lo menos somos algunas a las que os pasa sera algo normal.Muchas gracias y un besazo te deseo lo mejor y nos queda menos para que se nos quiten todos los males y todo sea alegria.Suerte

H
hasnaa_8310472
24/2/09 a las 7:15

A mi tambien
estoy de 38s y me pasa desde hace bastantes semanas, es un sintoma propio del embarazo. Mi medico dice que es porque el bebe se toma todo nuestro calcio y tambien es por la hinchazon, es algo asi del tunel carpiano, lo pone en internet tambien pero no es nada grave. Yo cuando las tengo bastante dormidas me pongo el chorro de agua fria un rato y parece que la circulacion se reactive, hay veces que por la noche no puedo casi n doblar los dedos!!
animo ya nos queda poco
maroc+38s

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir