Foro / Maternidad

Alguna que le hayan diagnosticado acondroplasia a su bebe... ayuda por favor

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 16:29
X
xiue_5819938
5/9/11 a las 21:01

Hola, necesito saber si a alguna de ustedes le dijeron que su bebe podia tener acondroplasia (enanismo) y si alguna ya tuvo su bebe y el diagnostico fue erroneo.
Toda la info que puedan brindarme se los agradecere....

Besos

Ver también

F
fanny_5149610
8/9/11 a las 13:48

Acondroplasia uruguay
Hola soy mamá de un niño de cinco años con acondroplasia. Me diagnosticaron in-utero que tenía una displasia ósea sin especificar cual y luego del nacimiento se le realizaron los estudios correspondientes para confirmar la acondroplasia. Es un niño feliz, completamente normal...solo más bajito que otros niños. Si quieres estoy a las órdenes si deseas escribirme en forma privada: acondroplasiauruguay@gmail.com .
Saludos, Rosa.

C
carima_5440878
22/1/12 a las 20:20

Lo pase mal
Pues acabo de parir un nino con enanismo y estoy destrozada te mando mi correo y te explico mi historia en privado andra1900@hotmail.com

X
xiue_5819938
24/1/12 a las 15:30

Soy mamá de una niña con enanismo
Hola, a mi bebe le diagnosticaron enanismo cuando estaba en la panza, mi bebe ya nacio y hoy tiene 3 meses y medio, es una niña hermosa y muy activa, no tiene ningun problema por suerte.
Mi mail es celestebronzina@hotmail.com.ar escribeme y te cuento todo lo que necesites saber.

S
saber_8067380
13/2/12 a las 21:55

Me han diagnosticado acondroplasia
Hola, por las medidas del femur y el humero creen que es acondroplasia pero aun no lo tienen claro lo unico que saben es que es una displasia osea, estoy destrozada me puedes decir algo al respecto, se puede hacer algo.

X
xiue_5819938
14/2/12 a las 12:17
En respuesta a saber_8067380

Me han diagnosticado acondroplasia
Hola, por las medidas del femur y el humero creen que es acondroplasia pero aun no lo tienen claro lo unico que saben es que es una displasia osea, estoy destrozada me puedes decir algo al respecto, se puede hacer algo.

Tranquila
tranquila no estes mal, son niños hermosos, sanos y muy despiertos, mi bebe me sorprende cada dia.... la amo.
No tengas miedo, cuentame de ti, escribeme a mi mail y hablamos mejor, celestebronzina@hotmail.com.ar

C
carima_5440878
16/2/12 a las 16:29
En respuesta a saber_8067380

Me han diagnosticado acondroplasia
Hola, por las medidas del femur y el humero creen que es acondroplasia pero aun no lo tienen claro lo unico que saben es que es una displasia osea, estoy destrozada me puedes decir algo al respecto, se puede hacer algo.

Te cuento mi caso
Mi correo es andra1900@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir