Foro / Maternidad

Alguna que le salió alterada la glucosa en la curva corta al hacerse la larga estaba mejor?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2007 a las 22:15
A
anuta_7988097
7/12/07 a las 11:43

Hola chicas , estoy algo preocupadilla , estoy ahora mismo de 27 semanas y hace unas 2 semanas me realizaron la prueba de la curva corta de la glucosa , el máximo era 140 y a mi me salió 159 , mi matrona me dijo que eso era bastante y me asustó.
Ahora me he hecho la curva larga y estoy esperando los resultados pero no paro de pensar que no me saldrá bién , me da mucho miedo .
Hay gente que me ha dicho que en esta prueba a mucha gente ya le sale bién pq creo que son otros valores los que miden , a alguna le ha pasado esto?, gracias chicas y un besazo para todas.

Ver también

P
paule_9400539
7/12/07 a las 11:48

No te preocupes...
a mi me paso igual, en la corta me salió alto me mandarón a hacer la larga, y despues del toston de estar allí 3 horas me salió perfecta. Ahora estoy de casi 35 semanas y ya no memandarón hacer mas. Suerte.


M
mira_6320953
7/12/07 a las 11:50

Tranquila
este es mi segundo embarazo y ya me he hecho la curva larga (estoy de 16+3) y me salió bien.
En el primer embarazo me la tuve que hacer dos veces y las dos me salió bien.Es un rollo porque siempre me sale alta en la media curva y me toca hacerme la larga, pero luego todo sale bien.Según mi ginecólogo es porque mi organismo necesita más de una hora para asimilar la glucosa pero,aunque lentamente,lo hace.Así que ya tengo asumido que en el tercer trimestre me tocará volver a hacérmela.
Suerte y que te salgan bien los resultados

Ivisev 16+4

O
odila_692548
7/12/07 a las 14:09

No te preocupes
yo hoy vengo de recoger los resultados de la larga y dicen que estoy por debajo de los límites a si que no tengo diabetes gestacional, que guai y en la primera prueba la de 1 hora me dio 154, así que no te asustes porque puede darte en la primera mal y en la de las tres horas bien. Mis resultados han sido:

1 EXTRACCIÓN EN AYUNAS 88
te tomas los 100 gr de glucosa
2 a los 60 minutos 177
tercera a los 120 minutos 112
y cuarta y ultima 83,

Me ha dicho que la segunda los límites son de 185, la tercera 155 y la cuarta hasta 140.

Mucha suerte y ya nos contarás.

A
anuta_7988097
7/12/07 a las 22:15

Muchas gracias guapas
espero tener tanta suerte como vosotras y que me salga bién la larga , confiemos en que si pq con lo que me gusta a mi comer y el dulce no se lo que voy a hacer , de todas formas no se si será una irresponsabilidad pero estoy aprovechando y comiendo ahora antes de que me den el resultado por si acaso jajajajaja.
Besos y ya os cuento , ciau

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook