Foro / Maternidad

¿alguna que le salio un ezcema o alergia por el cuerpo?

Última respuesta: 13 de marzo de 2014 a las 16:48
A
alisa_6873089
2/1/07 a las 16:57

El dia 21 de mes pasado me hicieron eco de 11 semanas, pliege nucal y scriner. Todo muy bien, pero algun problemilla tenia que tener yo. Me ha salido desde hace 15 dias como un ezcema o alergia a no se que puede ser pues nunca tengo alergia a nada, y me han salido unos granitos por el cuerpo que me pican mucho. Al principio fue por la parte de debajo del sujetador y el de familia me dijo que eran hongos y con una pomada en 4 o 5 dias se me quito casi del todo, pero luego a continuado diferente por el resto del cuerpo sobre todo, escote, brazos, axilas y tripa y me pican tanto que no puedo ni dormir o me despierto rascandome. LLevo casi 15 dias sin dormir. En urgencia el ginecologo me dio el unico antiestamico que puedo tomar, poliramine, pero con la dosis que me dio no me hace nada y lo unico que me calma durante 2 horas es agua con bicarbonato. Esta manana el dermatologo me ha dad una dosis mas fuerte de poliramine y una cremita copn corticoides, a ver si esto me deja dormir por lo menos. ¿Hay alguna que le haya pasado algo asi?

Ver también

N
nadira_5187450
2/1/07 a las 18:26

Hola...
Acabo de subir mi post, Alergia en los senos, no estoy comoo tu, pero tengo una alergia en los senos, q no aguanto la picazon. me empezo hace 3 dias y espero q no siga. supuestamente si no te le das trato puede regarse en el cuerpo entero. El medico me indico un tipo de medicamento para ponermelo y no afecta al embarazo, pero si sigue tengo q volver donde el.

Besitos y espero q te mejores.

more2307 y mi piojito 16+3

V
vica_9584249
2/1/07 a las 23:43

Picores
Hola.A mi el otro dia me salio por la barriga como una erupcion roja, pero solo en la parte donde el pantalon premama me tocaba la tripa,como si me hubiera dado alergia la tela. Al dia siguiente por la manana apenas se notaba, pero ni siquiera me picaba. Lo que si me pica a veces es debajo de la axila direccion al pecho,como si tuviera alergia al desosorante,y unas verruguitas pequenas que siempre tuve en esa zona,ahora me pican algunos dias. Creo que las verrugas pican mas cuando estas embarazada. Solo me pongo cremas hidratantes despues de la ducha. Espero te mejores pronto. Un beso.

A
alisa_6873089
3/1/07 a las 20:08

Muchas gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas. El dermatologo me dijo ayer que era del embarazo y me mando una pomada con corticoides que por lo que dice ella y el prospecto se puede usar en el segundo y tercer trimestre, lo que pasa es que a mi no me gustan los corticoides incluso sin estar embarazada cuanto mas estandolo, y lei el prospecto que decia que se iria a las 4 semanas de estar aplicando la crema y pense, "madre mia, 4 semanas untandome esta porqueria". En urgencias ya el dia 26 la ginecologa me habia hecho un analisis para descartar que fuera de higado y todo bien. Solo me la aplique anoche pues esta mañana me he puesto el agua con bicarbonato que de dia puedo pasar bien, y la verdad es que me ha mejorado tantisimo que si va asi en 3 o 4 dias mas se me quita del todo. Menos mal, porque ya digo que odio los coticoides, aunque esta mañana me han hecho la curva larga e incluso me han dicho que no influyen en los analisis pues este es muy flojito. Gracias de nuevo

A
alda_8503159
20/3/08 a las 13:16

Picores y granitos x todo el cuerpo.
hola,pues a mi me pasa lo mismo q tu y a mi madre tambien,vivimos las 3 en mi casa y mi otra hermana no le pasa esto,yo tengo 2 conejos con escemas en las patitas y las tinene cortadas,pense q seria d esto la alergia pero veo q no,el otro dia fui d urgencias y me pusieron una injeccion de poliramine y me han dado unas pastillas q se llaman ebastina cinfa de 20mg.llevo 2 dias tomandomelas pero no veo q me haga efecto,estoi rabiando y x las noches no puedo dormir y me levanto de madrugada a rascarme! puf,no se lo deseo a nadie! a ver si se nos pasa amiga1 jaja.dime como t va.beso

M
mirari_5472044
27/1/09 a las 8:05

Respuesta y algun consejo
hola tu no estas sola yo padesco delo mismo desde hace 5 anos y nunca me an encotrdo nada los doctores bueno la primera ves me dio durante el embaraso y el doctor me dijo que mi cuerpo se estaba defendindo de mi hijo por que lo rechasaba me pase todo el embaraso mu enfrma pero la forma que me calma un poco es poniendome hielo en el area afectada y se me pasa por momentos tanvien tomo mucho limon osea agua de limon , mi mama yase canso de darme resetas y el medico nunca me da nada bueno la ultima bes me dio benadryll nose si sepas de esa medecina de una ves te digo no me ecurado ya no se que mas hacer cuidate Dios te bendiga.

V
vetuta_8085763
16/5/10 a las 5:06

Pikazon en mi pancita y cuerpo
el 02 de mayo 2010 me levante y tenia mucha comezon en mi tripita tengo 33 semanas, yo sin saber me talle albañarmey me puse bastante crema de estrias, supuse que eran de tantidisimo calor y lo deje pasar durante el dia se intensifico,me fui a urgencias el lunes 03 en la madruagada y me inyectaron un antistaminico esto hizoq se me apaciguara por 5 hsr aprox despues fui a mi medico y em dijo q era una alergia y qno se me kitaria hasta que naciera la bebe!!!!!!!! dios mio todos estos dias (dos semanas) no he podido dormir me dan atakes decomezon sobre todo por la noche hice baños coloides yaplicacion de pomada contra rozaduras y avapena en capsulas solo por 5 dias pero eso no disminuye en mucho por lo menos la tripita ya se limpio pero ahora en mis brazos, mis piernas y nuca, espalda, me brotan granos de mayor tamaño me arden y no he podido dormir!!!!! sientoque ya no puedo y solo me ha manteido que mi esposo me ha apoyado y cuidado e todo momento pero la verdad estoy desesperada!!, como no pude mas la madrugada del jueves 13 de mayo la dra. me autorizo inyectarme avapena y fue la unica forma de la que pude dormir pero tristemente el efecto solo dura alrededor de un dia y ahora otravesssss me estan saliedo dios mio!!! y a esto anexale que tengo que ir a trabajar y aguantarmetoooodo el día !
Yo solo queria disfrutar a mi nena hermosa creciendo en mi pancita xq nos pasa esto??????? la verdad ahoratengo mucho miedo nada mas de pensar que le pasealgo ami bebe que sufra adentro en mi pancita y me atemoriza pensar que si llego a tener otro embarazo (q despues de esta experiencia ya no kiero) sea lo mismo o peor!!!

H
hadasa_5540142
16/5/10 a las 11:08

Me paso lo mismo hasta hace un mes
es normal(tenemos la piel mas sensible)....yo fui a mi medica y me mando una locion de hidrocortisona que se llama LACTISONA 1% y te tienes que aplicar una o dos veces al dia solo en la zona donde tengas los granitos.
Tambien me empezaron por la zona de debajo del pecho y luego barriga,brazos, muslos,....
Pensé que no se me quitarian nunca, que mal lo pasé. Un consejo es que intentes no rascarte mucho, yo me volvia loca y ahora estoy llena de marcas.
un besico.

A
an0N_955444099z
16/5/10 a las 11:17

A mi me ha pasado en dos embarazos
me sale urticario y angio edema, en este embarazo acabe en urgencias dos veces, por que se me cerraba la garganta (shok anafilatico) y me tuvieron ingresada, me han hecho las pruebas de aslergia y no ha salido nada, yo estoy tomando antiestaminiscos Zyrtec y en mi anterior embarazo tambien los tome, el caso es que en cuanto tengo al nino desaparece.
Me salen ronchas enormes por todo el cuerpo, moradas y con relieve y los pies se me polen como bolas y no puedo andar, eso es la urticaria, lo malo es el angio edema, que como no me lleven al hospital a tiempo no lo cuento.
Por ahora lo tengo controlado con la medicacion, menos mal que me quedan solo 4 semanitas.
Yo he oido hablar de los granitos que salen en la barriga, hay antiestaminicos que si te puedes tomar durante el embarazo, tu gine te ira ajustando la dosis.
Animo

K
kendra_5919000
16/5/10 a las 12:39

Hola femina
A mi no me ha pasado..pero ayer estaba con una amiga y hablando de los embarazos tanto de ella como de los mios,me comento que durante sus embarazos le salia en el cuerpo un eczema o purito y el medico le dijo que era alergia..y ella le respondio que nunca habia sido alergica a nada..y el le dijo que ella era alergica al liquido amniotico..así que le recetaron unas cremitas..

un saludo

A
atsuko_9742942
30/8/10 a las 16:59

Yo tb estoy con granitos
hola lade36 como estas oye yo no estoy embarazada y ya tengo como unos 3 meses que tengo estoy granitos primero tenia nada mas en la axila ahora me salios debajo de mis pechos, en mis piernas y mis manooos, y por la pompa que hago que pomada me pongo, ¡¡¡¡ayudame pronto!!!!! y de tanto rascarme y m lastime.

A
ahlame_10042437
23/2/12 a las 20:31

Alergia sin estar en estado
Hola Chicas no estoy embarazad Bueno eso Creo pero tengo mucha alergia en los senos y ya no se qe colocarme para qitarmela me pican demaciado

D
duna_8104545
30/12/13 a las 23:14

Sarpullido
estoy preocupada por el mismo motivo,picazon y sarpullido en axila con direccion al seno.alguien puede dar informacion,vivo en Montreal y no confio mucho en los medicos de aqui...

G
gioia_5852855
13/3/14 a las 16:48

Granitos en mi cuerpo
buenos días mi pregunta es ¿que puedo hacer si estoy embarazada y me salieron muchos granitos en mis piernas manos y en mi panza?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest