Foro / Maternidad

Alguna que me escuche un momentito y me ayude

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 15:39
R
romy_9076120
30/7/08 a las 8:19

A ver os cuentoo a ver si me podeis dar un consejito, hoy estoy en mi día 19 del ciclo, la semana pasada pensaba que habia ovulado sobre el 14, así que lo hice todos los días, excepto uno, la cosa es que ayer día 18 del ciclo me estuvieron doliendo todo el dia los ovarios, así que imagino que me equivoqué y ovulé ayer, este lunes también lo hice, pero claro tremendo agobio tenia ayer porque si ovulé ayer y llevaba todos los dias seguidos haciendolo porsiblemente el lunes no tenia ya muchos espermas y claro estoy fatal porque al final despues de tantos dias haciendolo seguramente se me haya escapado el ovulin otra vezzz, ya que despues de tantos dias no habria muchos soldaditoss, jooo que pensais que agobiooo dios mio.
Gracias por escucharme
Un beso chicas

Ver también

S
sheyla_7854636
30/7/08 a las 9:00

Tranquila
NO SE SI PUEDO AYUDARTE YO TAMBIEN ESTOY ESPERANDO PERO LO ULTIMO QUE TENEMOS QUE HACER ES SER NEGATIVAS. NO TE AGOBIES Y SI ESTE MES NO ES YA PROVAREMOS EL MES SIGUIENTE VALE.
BESOS Y SUERTE.

R
romy_9076120
30/7/08 a las 9:04
En respuesta a sheyla_7854636

Tranquila
NO SE SI PUEDO AYUDARTE YO TAMBIEN ESTOY ESPERANDO PERO LO ULTIMO QUE TENEMOS QUE HACER ES SER NEGATIVAS. NO TE AGOBIES Y SI ESTE MES NO ES YA PROVAREMOS EL MES SIGUIENTE VALE.
BESOS Y SUERTE.

Muchas gracias
Wapa gracias por intentar animarme, espero quedarme mas tranquilita porque asi sé que no voy a llegar a nada.
Un beso

S
sheyla_7854636
30/7/08 a las 9:06
En respuesta a romy_9076120

Muchas gracias
Wapa gracias por intentar animarme, espero quedarme mas tranquilita porque asi sé que no voy a llegar a nada.
Un beso

De nada pa eso estamos
SI NO NOS ANIMAMOS DE UNAS A OTRAS QUE VAMOS A HACER. ES BUENO HABLAR CON GENTE QUE TE ENTIENDA Y TE TRANQUILIZE LO SE POR EXPERIENCIA.
BESOS

R
romy_9076120
30/7/08 a las 13:09

Hola canaria322
Ya he utilizado los test en algun momento, este es mi 7 mes de busqueda, lo que pasa es que me aburri un poco y decidi hacerlo cuando surgiera pero al final con la obsesion como se k estoy por ovular pues no paro para que no se me escape, al final lo tendre que volver a comprar para el mes que viene porque sino...
Muchas gracias de todas formas
Un beso

M
mailen_7094407
30/7/08 a las 15:39

Tranquila
Yo tenía esa misma duda, fuí al gine y me dijo que no debo ponerme en la cabeza esas cosas; me dijo que lo haga con mi esposo todos los días que tengamos ganas, el dice que si ambos estamos bien, los espermatooides van a estar de todas formas, así que tranquila, y aunque esta vez no quedes, no te angusties pensando que fué por eso. Trata de relajarte y disfrutar de las relaciones con tu pareja a lo largo de todo el mes para que siempre tengas posibilidades de quedarte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir