Foro / Maternidad

Alguna que se haya hecho varios test y le den negativo y al final hayan resultado embarazo??

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 23:28
A
an0N_643084499z
30/4/11 a las 20:04

Hola chicas!!!

Bueno yo tengo hoy 8 dias de retraso,me he hecho ya 2 test y dan negativo.De sintomas tengo algun mareo y muuucho flujo espeso.La comida cuando me pongo a comer y me meto un bocado en la boca se me quita el ambre en seguida,me siento muy inchada con poco que como.La barriga la siento muy inchada.

Como lo veis os a pasado alguna vez haceros varios test y dar negativo y al fin ser positivo???

PORFA CONTARME VUESTROS CASOS .HECHARME UN CAPOTE.

Ver también

A
an0N_642794399z
30/4/11 a las 20:38

si me sucedio en este embarazo
me hize una prueba justo el dia que me tenia que bajar y fue negativa, despues pasaron 2 semanas y empezaron las nauseas me volvi a hacer otra prueba y ya fue positiva¡¡ mucha suerte

A
an0N_643084499z
30/4/11 a las 20:43
En respuesta a an0N_642794399z

si me sucedio en este embarazo
me hize una prueba justo el dia que me tenia que bajar y fue negativa, despues pasaron 2 semanas y empezaron las nauseas me volvi a hacer otra prueba y ya fue positiva¡¡ mucha suerte

Yo me hice
Una el primer dia de falta,otra ayer con 7 dias de falta y también negativa.Con mi peke (edgar 11 meses) desde el primer dia de la falta con nuseas y mareos,Pero con este retraso esque lo unico que siento és dolor lebe de como si me fuera a bajar la regla,muuuuuuucho flujo espeso,pero mucho!!! Y algun mareo que otro,quiero decir que no siento sintomas claros,nosé...Estoy muy agoviada,lo que si tengo también és la barriga bastante hinchada...

gracias por contestar.

H
hirune_9144017
30/4/11 a las 20:46

Hola
Yo estoy mas o menos igual q tu 8 dias te atraso tuve un manchado rosita 2 dias antes de mi regla y me hize un clear blue y salio una sombra en la linea de positivo lo cual deduje q era negativo por q todos estos dias me he hecho test de tiras y salen negativo el test del medico otra vez negativo me hize una beta cuantitativa ayer y todavia no se los resultados. Mi regla es super regular y no se si sea embarazo o q!!

Lo que si te puedo asegurar q he conocido casos q todas las pruebas de orina dan neg y al final nunca les llego la regla y cnd se hizieron prueba de sangre dio positivo. Si no te llega la regla por su puesto q hay esperanzas.

Para el embarazo de mi hijo yo me entere cuando estaba en la semana 9 por una eco q se veia el endometrio engrosado y el medico me dijo q podia ser por dos razones 1 por q quizas era la regla q me hiba a venir o 2 por q estaba embarazada ya q tenia dolores premestruales pero no me llegaba yo no le puse importancia por q era inregular en ese momento. Cuando me hize la prueba no me lo podia creer.

Todo puede pasar!! Espero q tengas tu Positivo muy pronto!!

A
an0N_643084499z
30/4/11 a las 20:53
En respuesta a hirune_9144017

Hola
Yo estoy mas o menos igual q tu 8 dias te atraso tuve un manchado rosita 2 dias antes de mi regla y me hize un clear blue y salio una sombra en la linea de positivo lo cual deduje q era negativo por q todos estos dias me he hecho test de tiras y salen negativo el test del medico otra vez negativo me hize una beta cuantitativa ayer y todavia no se los resultados. Mi regla es super regular y no se si sea embarazo o q!!

Lo que si te puedo asegurar q he conocido casos q todas las pruebas de orina dan neg y al final nunca les llego la regla y cnd se hizieron prueba de sangre dio positivo. Si no te llega la regla por su puesto q hay esperanzas.

Para el embarazo de mi hijo yo me entere cuando estaba en la semana 9 por una eco q se veia el endometrio engrosado y el medico me dijo q podia ser por dos razones 1 por q quizas era la regla q me hiba a venir o 2 por q estaba embarazada ya q tenia dolores premestruales pero no me llegaba yo no le puse importancia por q era inregular en ese momento. Cuando me hize la prueba no me lo podia creer.

Todo puede pasar!! Espero q tengas tu Positivo muy pronto!!

Haber
Haber que tal...nosé estoy muy confundida!!!

Entre la barriga que me siento muy hinchada,la comida que me lleno en seguida,los mareillos,y los pequeños dolorcillos premenstruales que tengo pero nunca me viene y el flujo tan abundante que tengo y espeso....Yo que sé hija!!!

Ya es que como con mi hijo me salió positivo a la primera y el primer dia de la falta,pues creo que no son falsos negativos...NOSÉ!!!

Y
yuyun_7987515
30/4/11 a las 23:28

Yo me hice 4 pruebas
y todas me salieron negativa 2 clear blue y dos normales mi regla se suponia k tenia k bajarme el dia 8 y a la semana de retraso me daba aun negativo, y despues de 2 semana positivo ya mi peque tiene 11 meses suerte no desesperes,suerteeeeeeeeeeeee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir