Foro / Maternidad

Alguna que se haya pinchado gonal y/o puregon y aiga quedado embarazada ------

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 16:05
R
ranjit_8669256
25/8/07 a las 1:17

Hola chicas me gustaria saber si hay alguna que tenga que pincharse para poder formar mejores foliculos, este es mi primer mes pinchandome, quisiera saber si alguna ya lo hizo y que tal le fue.

Espero encontrar a alguien que me pueda ayudar a resolver mis dudas. gracias chicas.


Besos muuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaakkkk


Ver también

Q
queen_6966852
25/8/07 a las 3:04

Hola¡¡¡¡¡
yo me pinche las dos cosas y me hicieron icsi ahora estoy embarazada de trillizos de 25+3 dias aunque puregon tambien me pinche con las ia y me hice 6 y no dio resutado,pero no por la medicacion ya que a mi me resultaba bien.
saludos

R
ranjit_8669256
27/8/07 a las :22
En respuesta a queen_6966852

Hola¡¡¡¡¡
yo me pinche las dos cosas y me hicieron icsi ahora estoy embarazada de trillizos de 25+3 dias aunque puregon tambien me pinche con las ia y me hice 6 y no dio resutado,pero no por la medicacion ya que a mi me resultaba bien.
saludos

Muchas felicidades
por tu triple embarazo, sabes a mi tambien me encataria quedarme de trillizos, no se siempre pienso que cuando me embaraze van a ser tres.
Pero ya con que Dios me bendiga con uno quedaria muy satisfecha, bueno, pasando a otra cosa, fijate que yo me estoy pinchando solo para ovular porque no lo consigue con el clomifeno ni con el merapur, asi que ahora estoy con estos y no se que va a pasar he empezado con dosis muy bajitas espero me resulten, pero por lo pronto nada de ia ni de nada solo vamos a estar a si por unos dos o tres ciclos si consigo que mis foliculos maduren y quedo embarazada pues que bien y si no pues vamos a la ia, pero aun no se cuando, ya llevo casi tres anos de lucha y no creas ya estoy desesperada a veces pienso que nunca voy a ser mama.

Bueno Felicidades y cuidate mucho.


Besos

M
menana_9853407
27/8/07 a las 4:37

Mi exp
me pinché con puregón primer mes x rel programadas, 300 iu a razón de 50 en 7 pinchazos. Conclusión q quedó cancelado. Muchos folis.

Te dejo mi e mail para q me escribas como seguís. Yo no sé cual será el paso siguiente hasta la semana q viene.

Beso

vir

mickeytraba@hotmail.com

mandame vos un mail xq ando muy ocupada estos días para chequear el foro.

E
esohe_8614082
27/8/07 a las 14:40

Hola nora,
hay un foro que es chicas con relaciones programadas que es lo que estas haciendo tú. Allí están muchas chicas en tu misma situación y te pueden decir. Lo único comentarte que yo he estado con gonal en primer lugar pero me provocaba hemorragias y luego me pasaron a puregón y en el primer mes o en el segundo (no me lo han especificado muy bien) aunque yo creo que fue en el primero, me quedé embarazada. También comentarte que muchas de ellas siguen intentándolo después del sexto mes.

Besos y suerte en tu intento.

R
ranjit_8669256
27/8/07 a las 16:05
En respuesta a esohe_8614082

Hola nora,
hay un foro que es chicas con relaciones programadas que es lo que estas haciendo tú. Allí están muchas chicas en tu misma situación y te pueden decir. Lo único comentarte que yo he estado con gonal en primer lugar pero me provocaba hemorragias y luego me pasaron a puregón y en el primer mes o en el segundo (no me lo han especificado muy bien) aunque yo creo que fue en el primero, me quedé embarazada. También comentarte que muchas de ellas siguen intentándolo después del sexto mes.

Besos y suerte en tu intento.

Gracias por la informacion
y Felicidades por tu positivo, sabes que yo me estoy poniendo los dos puregon y gonal, este es mi primer mes y los primeros tres dias fueron puregon y ahora estoy con el gonal por otros tres dias y luego eco para ver como voy y con que medicamento sigo, bueno Felicidades y gracias.


Besos para ti y tu lentejita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram