Foro / Maternidad

Alguna que se haya quedado embarazada con la "marcha atras"?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 6:46
S
safia_9406786
8/9/09 a las 16:38

hola chicas:

llevo dos años manteniendo relaciones con mi novio con la llamada marcha atras.

el dia 14 deberia de bajarme la regla pero espero que no sea asi, pues tengo sintomas como de embarazo, tengo pinchazos en la tripa, y en los costados de la espalda, me duele en el bajo vientre y voy a menudo al servicio hacer pipi, tambien me duelen los pechos desde hace dos semanas y tengo unos bultitos raros en los dos pechos en la zona baja.

decirme vuestra esperiencia y gracias chicas.

un beso

shandy

Ver también

N
nasira_8014080
8/9/09 a las 17:14

Yo
HOLA SHANDY , TENGO DOS HIJOS UNO DE 5 AÑOS Y OTRO DE 10 MESES LOS 2 HAN SIDO BUSCADOS Y UNA SOLA VEZ QUE HICIMOS LA MARCHA ATRAS SOLO UNA VEZ ESTOY EMBARAZADA DE CASI 2 MESES ME QUEDE DE PIEDRA CUANDO ME ENTERE , ASI QUE QUERIDA COMO UN DICHO "ANTES DE LLOVER CHISPEA"" VAYA SI A CHISPEADO¡¡¡¡

A
anfal_5997704
8/9/09 a las 17:18

Pues si embarazo con marcha atras
yo tengo 4 niños y dos de ellos por la marcha atras lo qe podrias acer es acerte la prueva

S
safia_9406786
8/9/09 a las 17:31

Gracias chicas ya os contare
hojala lo este esta vez, sino a principios de año lo empezaremos a buscar.

M
maisa_8547753
8/9/09 a las 23:45

Sii
pues si y mi matrona me dijo q muuuuxisimos embarazos eran por la marcha atras q fallaba muxo yo me kede embarazada asi ahora estoy contentisima pero no lo buske y fue por la marcha atras
Mi BeBiTo 15+2

A
atocha_6756028
9/9/09 a las 6:46
En respuesta a maisa_8547753

Sii
pues si y mi matrona me dijo q muuuuxisimos embarazos eran por la marcha atras q fallaba muxo yo me kede embarazada asi ahora estoy contentisima pero no lo buske y fue por la marcha atras
Mi BeBiTo 15+2

A mi me pasó.
hola.
yo soy la viva experiencia de que si te puedes embarazar con la MARCHA ATRÁS.
el 7 de abril tuve relaciones con un amigo (no estaba tomando anticonceptivos desde enero) y pues me embaracé. actualmente tengo 23 semanas.

suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest