Foro / Maternidad

Alguna que su marido se haya echo la vasectomia?

Última respuesta: 11 de marzo de 2012 a las 22:36
N
navila_6963867
11/3/12 a las 21:34

Es reversible? O ya es para siempre? Lo estamos planteando pero no lo tenemos muy claro, y si en unos años queremos otro? Yo he provado varios metodos y todos me van mal!

Ver también

A
an0N_844962499z
11/3/12 a las 22:07

Mi marido
La tiene hecha, en la seguridad social nos dijeron que podia ser reversible, eso si que si queriamos algun dia echarnos atras tendriamos que ir por privado porque ya no lo cubre la SS, pero que era mejor tenerlo claro que no quieres tener mas hijos, en nuestro caso tenemos dos niñas y por motivos de salud , nos plantamos y decidimos que se la hiciera y bendita hora , no nos arrepentimos , ni el , ni yo, y a pasralo bien que son dos dias.

Por cierto yo no puedo tomar pastillas, ni ponerme diu etc....

Un beso y suerte

A
askoa_5797180
11/3/12 a las 22:27

Mi marido se la ha hecho hace pocos meses
en la Seguridad Social y no es reversible porque cortan los conductos (no entiendo mucho de estos temas pero creo que hay otro método que hacen en la privada que no es cortar sino atar los conductos y eso si que es reversible, pero vaya ya te digo que no entiendo del tema). En la SS en la visita previa a la operación te dicen que no es reversible, que se podría intentar pero que en principio no (igual es para que el que se lo haga lo tenga claro). Nos dijeron que existe algún caso en que se le pueden regenerar los conductos pero que es raro, raro.

A
an0N_844962499z
11/3/12 a las 22:36
En respuesta a askoa_5797180

Mi marido se la ha hecho hace pocos meses
en la Seguridad Social y no es reversible porque cortan los conductos (no entiendo mucho de estos temas pero creo que hay otro método que hacen en la privada que no es cortar sino atar los conductos y eso si que es reversible, pero vaya ya te digo que no entiendo del tema). En la SS en la visita previa a la operación te dicen que no es reversible, que se podría intentar pero que en principio no (igual es para que el que se lo haga lo tenga claro). Nos dijeron que existe algún caso en que se le pueden regenerar los conductos pero que es raro, raro.


exacto , eso tambien nos lo dijeron a nosotros , que se podia regenerar y juerrr que cague al principio , y encima al poco tiempo conoci un caso de que se habia regenerado, asi que estubimos medio año o asi , con preservativo hasta que nos lanzamos jejeje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram