Foro / Maternidad

Alguna que tenga el bugaboo me puede aconsejar?

Última respuesta: 30 de junio de 2004 a las 23:30
A
amaral_5136731
29/6/04 a las 21:11

Es que a mi marido y a mi nos encanta, y queria saber si es tan practico y funcional como dicen. ¿Es verdad que la sillita y el capazo comparten la misma estructura? ¿Solo hay que cambiar la tela y ya está?

A ver si alguna que lo tenga o lo sepa me da su opinión sobre si vale la pena comprarlo.


Besotes

Ceci+bebito (24 semanas)

Ver también

A
akane_7906610
29/6/04 a las 23:55

Yo lo tengo
Y la verdad es que es fantastico !!! yo estoy supercontenta, dicen que es el porche de los niños ... ja ja ja
Y si que es verdad, el capazo esta en la estructura y luego para poner la sillita solo tienes que sacar la tela del capazo y poner la sillita, ademas es supermanejable, se puede llevar con un dedo, y para meterlo en el coche es un segundo, yo lo aconsejo a todo el mundo, el unico inconveniente que yo encuentro es el precio, es un poquitin caro, pero vale la pena !!! espero haberte ayudado.
Un beso

A
amaral_5136731
30/6/04 a las :09
En respuesta a akane_7906610

Yo lo tengo
Y la verdad es que es fantastico !!! yo estoy supercontenta, dicen que es el porche de los niños ... ja ja ja
Y si que es verdad, el capazo esta en la estructura y luego para poner la sillita solo tienes que sacar la tela del capazo y poner la sillita, ademas es supermanejable, se puede llevar con un dedo, y para meterlo en el coche es un segundo, yo lo aconsejo a todo el mundo, el unico inconveniente que yo encuentro es el precio, es un poquitin caro, pero vale la pena !!! espero haberte ayudado.
Un beso

Gracias lisa
La verdad es que si, el precio es un poco caro, pero el cochecito es una pasada de bonito, y tengo que decidirme ya, porque lo quiero comprar en el corte ingles ahora en las rebajas y no se que hacer.
Otro que me gusta, aunque no tanto, es el de casualplay, lo que pasa es que me cabe justito en el ascensor, porque es muy grande.

Besos.

Y
yeimy_6533247
30/6/04 a las 11:33

Yo lo tengo pero
todavía no lo he estrenado, porque mi niño tiene cinco días y no hemos salido a la calle, aunque estoy deseando. Nosotros nos decidimos por él por muchas razones (menor peso, facilidad de manejo, versatilidad para todo tipo de terrenos, adaptabilidad de la maxi-cosi, etc.)y además porque es casi el único que cabe en mi maletero. Estoy de acuerdo en que el único problema que tiene es el precio, pero tampoco hay tanta diferencia con los cohes más usuales (jané carrera o powertrack, etc.) si tienes en cuenta que lo vas a usar al menos tres años. Besos.

Y
yanyan_6350220
30/6/04 a las 13:40

A mi tb me encanta!!!!
Me gusta mucho pero me dijeron que en el maxi cossi solo lo puedes llevas dos horitas y que no esta homologado para el coche con lo cual que tienes que tener otra sillita para el coche.

Sabeis si es cierto?

Elena

Y
yeimy_6533247
30/6/04 a las 18:27
En respuesta a yanyan_6350220

A mi tb me encanta!!!!
Me gusta mucho pero me dijeron que en el maxi cossi solo lo puedes llevas dos horitas y que no esta homologado para el coche con lo cual que tienes que tener otra sillita para el coche.

Sabeis si es cierto?

Elena

No es exactamente así
La maxi-cosi por supuesto que está homologada para el coche. Lo de las dos horas es verdad las primeras semanas, pero a partir del mes y medio o así sí puede estar más tiempo.

H
hilary_6093703
30/6/04 a las 21:45
En respuesta a amaral_5136731

Gracias lisa
La verdad es que si, el precio es un poco caro, pero el cochecito es una pasada de bonito, y tengo que decidirme ya, porque lo quiero comprar en el corte ingles ahora en las rebajas y no se que hacer.
Otro que me gusta, aunque no tanto, es el de casualplay, lo que pasa es que me cabe justito en el ascensor, porque es muy grande.

Besos.

Que es ?
tengo una duda que es exactamente eso del bugaboo? que de tan bien que hablan de el ya hasta se me antojo comprarlo.... gracias

A
amaral_5136731
30/6/04 a las 23:30
En respuesta a hilary_6093703

Que es ?
tengo una duda que es exactamente eso del bugaboo? que de tan bien que hablan de el ya hasta se me antojo comprarlo.... gracias

Hola
Es una marca de cochecito para bebes, creo que holandesa, tiene una linea muy moderna y es distinto a los demas. Mira en esta pagina:
http://www.bugaboo.nl/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook