Inicio / Foro / Maternidad / Alguna que tenga la loola...se tumba del todo?

Alguna que tenga la loola...se tumba del todo?

2 de junio de 2008 a las 15:06

Es que a mi me la han dejado y para nada se me tumba del todo...y me da miedo hacer demasiada fuerza tirando para abajo....se tumba entera?
Gracias
Elise

Tags relacionados #Tu bebé

+
2 de junio de 2008 a las 15:15

"no"
No la fuerces porque no se tumba del todo,yo he pasado a mi peque a la sillita loola hace un mes aproximadamente y no se tumba entera,es un gran inconveniente de esta silla.....

Me gusta

2 de junio de 2008 a las 16:02
En respuesta a vickycc2

"no"
No la fuerces porque no se tumba del todo,yo he pasado a mi peque a la sillita loola hace un mes aproximadamente y no se tumba entera,es un gran inconveniente de esta silla.....

Leer más

Hay fundas
para el creatis??

Gracias,

Rosario

Me gusta

2 de junio de 2008 a las 16:53

No la fuerces
Efectivamente, esa es la gran pega del Loola, no se tumba del todo, sobre todo si tu bebe es pekeñito, cuando empiezan a pesar mas, tampoco es que baje del todo, pero el peso las hace ceder un poquito más, de todas formas mi bebe parece ir muy comodo, creo que incluso más que si fuese tumbado del todo.

No hay fundas para el creatis, pero si para la hamaca, yo llevo una azul marino para el invierno y otra pistacho para el verano, y quiero mirar a ver si han sacado nueva linea de colores. La pistacho (igual que la rosa fucsia y otra azul tipo sport, estan hechas de otra tela, y no foman bolitas como el resto de la gama)

Besos

Me gusta

3 de junio de 2008 a las 10:09

No
No la fuerces, esta silla no tiene posicion 180 grados (osea que no tiene la posicion de tumbado del todo)

Saludos.

Me gusta

3 de junio de 2008 a las 10:38

Holaaaa
Yo también la tengo. No se tumba entera pero mi hijo iba super cómodo. Ahora le he pasado a una de segunda edad porque ya tiene 14 meses y menos en la silla quiere estar en cualquier sitio. Pero no te preocupes van cómodos. En cuanto a la funda del creatis yo le compré un saco al que se le podía quitar el relleno y dejar solo la parte de abajo como funda. Era bastante cómodo porque sirve tanto para el verano como para el invierno.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguna mami que tenga la renault grand scenic, me la recomendais?

5 de marzo de 2015 a las :45

Conversaciones más activas

Principio de la página