Foro / Maternidad

Alguna que trabaje en la emt o conozca algún conductor/a? si y no

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 22:38
U
usua_8561348
14/5/11 a las 16:24

Es que desde que tengo el niño y necesito coger transporte público me he encontrado de todo!!.
La gran mayoría de las veces que tengo que subir al bus con el carro del niño, noto que al conductor no le mola nada. Si ya hay un carro te dicen rápido que no puedes subir (no te dicen que lo dobles que se supone que así sí puedes subir) y si les dices de doblar el carro no pueden negarse pero ponen mala cara .
Otras veces (vivo en Madrid) me he encontrado que en los autobuses nuevos (con doble plataforma) unos conductores te dicen que entran dos carritos abiertos y otros que sólo uno.
A raíz de un problema que ha comentado una amiga en otro post, me ha dado por pensar, ¿qué les pasa a los conductores con los carros?, ¿por qué ese afán por evitar que subamos con ellos?¿por qué unos te dicen que se puede y otros que no si se supone que todos deben cumplir las mismas normas?.....
Es que tengo mucha curiosidad...Puedo entender que a veces el bus vaya lleno y no quieran que subamos con el carro o que si les decimos que esperen a doblarlo les siente mal tener que esperar. Pero no entiendo cómo la mayoría de las veces (no todas, por suerte hay conductores muy humanos y majos)aunque el bus vaya vacío te encuentres con la negativa de primeras o la mala cara....
¿Os pasa lo mismo?

Ver también

U
usua_8561348
14/5/11 a las 17:20

Pues....
creo que en Madrid no pueden subir carros gemelares (aunque no estoy segura del todo...en el metro no pueden ir tampoco...)así que por lo menos allí lo tenéis un poco mejor .
No estoy muy de acuerdo con lo de la responsabilidad. No dudo que tu marido lo sienta así pero te aseguro que, por lo menos aquí, la cara no es la misma si sube un niño de 2 años andando que si sube en un carro y la responsabilidad sí...

Un beso!

U
usua_8561348
14/5/11 a las 17:44

Jajajajajaja!!!!!!!!
sí, mirándolo desde ese punto de vista a mi también me extraña que sigan existiendo conductores de bus . Pero imagínate la mala leche que se me ponía a mi cuando empecé a ir en autobus con el bebé (ahora ya sé lidiar con conductores estresados )y me dejaban en la calle de malas maneras después de esperar media hora a que llegara, esperando otra media....
Así que si siguen trabajando por lo menos que lo hagan bien!!!

U
usua_8561348
14/5/11 a las 17:49

Ya me he dado cuenta
de que se ve raro... Me ha contestado una chica que decía que su marido trabaja en la EMT de Málaga y , entre otras cosas, ponía que ponen mala cara por la responsabilidad de llevar a un bebé en el bus...
La he contestado y al momento ya no salía su mensaje yo también me he quedado así . Así que supongo que se ha borrado la cuenta por algo....
Yo lo he leído, sé que no estoy loca!!!!!!!!!!!

U
usua_8561348
14/5/11 a las 17:53

Ya te digo....
para una charla que abro y ya he echado a una...

U
usua_8561348
14/5/11 a las 17:55

Eh....
que yo no tengo a nadie en la black list... de momento no tengo motivos....

M
meline_8106796
15/5/11 a las 14:53

Hola
Yo soy la chica que te contesto ayer,mi niño mayor empezo a tocar y me borro mi nick, me lo acabo de hacer nuevo,perdona,estoy muy orgullosa de ser Malagueña y soy la primera en quejarme del bus pues tengo dos nenes y lo utizo mucho, pero como contesta una compañera es muy estresante el trafico es agobiante y aqui en Malaga se une las obras del metro con la de las calles,yo misma le digo a mi marido que se que es estresante que cada uno es de una manera y que tiene que aguantar mucho,es lo que le ha tocado. Llevo casi dos años leiendo vuestra preguntas y respuestas pero nunca escribi, solo en el foro de embarazo lo hacia,y hoy me decidi a contestar por si podia ayudar en algo,sois autenticas y me habeis ayudado con muchas dudas sobre mis niños.Gracias .Un saludo

U
usua_8561348
15/5/11 a las 15:06
En respuesta a meline_8106796

Hola
Yo soy la chica que te contesto ayer,mi niño mayor empezo a tocar y me borro mi nick, me lo acabo de hacer nuevo,perdona,estoy muy orgullosa de ser Malagueña y soy la primera en quejarme del bus pues tengo dos nenes y lo utizo mucho, pero como contesta una compañera es muy estresante el trafico es agobiante y aqui en Malaga se une las obras del metro con la de las calles,yo misma le digo a mi marido que se que es estresante que cada uno es de una manera y que tiene que aguantar mucho,es lo que le ha tocado. Llevo casi dos años leiendo vuestra preguntas y respuestas pero nunca escribi, solo en el foro de embarazo lo hacia,y hoy me decidi a contestar por si podia ayudar en algo,sois autenticas y me habeis ayudado con muchas dudas sobre mis niños.Gracias .Un saludo

Uffff
Me alegro d q escribas,ya parecía yo una loca...
Pues claro q tienes q estar orgullosa d ser d málaga...pues no es chulo ni nada!y lo bien q me lo he pasado allí cuándo he ido..!
Qué bien q t haya servido el foro,a mi también m ha ayudado mucho siempre q lo he necesitado. Yo empecé en el d aborto,luego embarazo y al final bebés...
Respecto al post habrá q intentar ser más comprensivas tb con los conductores aunq a veces cuesta mucho,todos tenemos problemas...y estrés más
Un beso!

U
usua_8561348
15/5/11 a las 22:38

Maripuriiiiiiii!!
Q el metro m pilla muy lejos!!! Y a parte a mi m gusta el bus! Es ameno,ves el paisaje...y sobre todo,hay conductores con los q pelearte en el metro ni les ves ni na,menudo tostón!
Además, tan poca confianza tienes en mi vida social q crees q sólo voy a la vaguada?! Q poco confias en mi...jijiji

P.d: escribo desde el móvil y no sé poner emoticonos!!! No soy nada sin ellos...!

Un beso amor!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir