Foro / Maternidad

Alguna que vaya a viajar semanas antes para dar a luz en otro pais???

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 17:52
A
an0N_848960899z
4/6/08 a las 16:45

Hola a todas....

soy una mami latinoamericana que no vive en su pais, pero para el momento del nacimiento de mi bebe he decidido ir a parir en mi ciudad, cerca de mi familia, donde estan mis mejores amigos, donde puedo recibir los cuidados y atenciones que demanda mi tradicion cultural, jejeje.... Ahora estoy haciendo los prepartivos para el viaje, consultas con el medico, busquedas para el lugar donde nacera mi bebe, etc....
Lo maximo que me ha ordenado el medico aqui es viajar en la semana 34... mas alla de eso no me autorizará, y la aerolinea, pues no me llevan a bordo mas alla de los 7 meses, pero tengo mi trabajo y no me puedo ir tan pronto..... en fin.... tengo reservacion para el vuelo cuando estare de 34 semanas que segun mi medico equivalen a 7meses y medio... pero todo es un lio.... me da susto poner a mi peque en riesgo con el viaje y todo eso!!!!
Alguna que se encuentre hacieno los mismos planes???, alguna que lo haya hecho y tenga algunos consejos que darnos???
bueno, besitos a todas.

LUNATICA 23 Semnaas

Ver también

A
an0N_577961099z
6/6/08 a las 17:52

Hola lunatica...
Yo tambien viajare a dar a luz en otro pais, primero Dios, estare de 32 semanas mas o menos. Se que las aerolineas no te autorizan viajar mas alla de los 7 meses pero la verdad es que yo no tengo mucha panza y espero no tener problema. De cualquier manera llevare una autorizacion de mi medico por si las dudas. No se de cuantas horas sea tu vuelo, el mio es de 3 horas maximo, el riesgo segun mi doctor es minimo ya que las cabinas son presurizadas, es decir respiras el mismo oxigeno de siempre, solo me ha recomendado pararme cada hora a caminar.

El unico problema que le veo yo es la aerolinea asi que ese dia mejor llevar ropa flojita.

Espero haberte ayudado un poco. Saludos y mucha suerte.

chabe (26+6)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest