Foro / Maternidad

Alguna que vaya al hospital de cruces(bizkaia)?

Última respuesta: 26 de febrero de 2011 a las 21:20
Y
yisela_7985196
26/2/11 a las 11:57

me gustaria saber si hay alguna tripita mas que vaya al hospital de cruces a hacerse ecos. gracias

Ver también

A
arleen_9739805
26/2/11 a las 12:43

Yo
he ido a hacerme ecografias alli!!!!y dare a luz alli o eso espero jiji

bea+alvaro 39 semanas

Y
yisela_7985196
26/2/11 a las 12:59
En respuesta a arleen_9739805

Yo
he ido a hacerme ecografias alli!!!!y dare a luz alli o eso espero jiji

bea+alvaro 39 semanas

Por fin alguien jeje
y que tal? en la ecografia 12 como te la hicieron? tu crees ke me dejaran grabarla con el movil? eske mi marido no puede ir y si no me dejan grabar un poco aunke sea no va a poder oir el corazoncito de mi chikitn. jejeje

A
arleen_9739805
26/2/11 a las 13:03

Yo...
pues bueno la verdad que no sali muy contenta en ninguna de las que me hicieron porque no me giraron la pantalla para poder ver a mi peke, mi novio si que le vio pero yo nada de nada!!!!
lo de grabarlo pues no lose pero a mi foto si que me dieron o sino pides y ya esta!!
bea+alvaro 39 semanas

Y
yisela_7985196
26/2/11 a las 13:07
En respuesta a arleen_9739805

Yo...
pues bueno la verdad que no sali muy contenta en ninguna de las que me hicieron porque no me giraron la pantalla para poder ver a mi peke, mi novio si que le vio pero yo nada de nada!!!!
lo de grabarlo pues no lose pero a mi foto si que me dieron o sino pides y ya esta!!
bea+alvaro 39 semanas

Jolin
a mi vamos ke me va a girar la pantalla sino le monto un pollo ke se mea. vas con toda la ilusion de verlo y oirlo y no voy a poder. no se lo creen ni eyos jejejej. y si no le da pa oirle ya le digo tambien ke pa eso vas

A
arleen_9739805
26/2/11 a las 13:10
En respuesta a yisela_7985196

Jolin
a mi vamos ke me va a girar la pantalla sino le monto un pollo ke se mea. vas con toda la ilusion de verlo y oirlo y no voy a poder. no se lo creen ni eyos jejejej. y si no le da pa oirle ya le digo tambien ke pa eso vas

Pues
nose me imagino que dependera de quien te toque!!!
yo acabe haciendome una en la clinica euskalduna que me costo 80 euros y me dieron fotos en 4d y todo!!!a mi por lo menos me merecio la pena ir a la clinica!!!!


bea+alvaro 39 semanas

Y
yisela_7985196
26/2/11 a las 13:13
En respuesta a arleen_9739805

Pues
nose me imagino que dependera de quien te toque!!!
yo acabe haciendome una en la clinica euskalduna que me costo 80 euros y me dieron fotos en 4d y todo!!!a mi por lo menos me merecio la pena ir a la clinica!!!!


bea+alvaro 39 semanas

Bien
yo como hasta en la semana 12 no te hacen, fui a mi ginecologo privado en la semana 6 y me hizo una eco y me dijo ke estaba en ese momento bien y le oi el corazon y todo, me hizo vaginal y abdominal y no me cobro nada y pienso seguir yendo a hacerme pk el me hace en 4d y como esta por la tarde tambien asi mi marido podra venir a verlo cuando se le vea mejor, porke en cruces no hacen en 3 o 4d no?

T
thayna_5390301
26/2/11 a las 18:38

Depende con quien te toque...
Depende con qué médico te toque.
En mi primer embarazo la doctora supermaja me dijo que primero miraría ella que estaba todo bien y luego giraba y nos explicaba. Y así fué.
Sin embargo en este segundo embarazo me tocó un hombre y nada de nada....

T
thayna_5390301
26/2/11 a las 18:47
En respuesta a arleen_9739805

Pues
nose me imagino que dependera de quien te toque!!!
yo acabe haciendome una en la clinica euskalduna que me costo 80 euros y me dieron fotos en 4d y todo!!!a mi por lo menos me merecio la pena ir a la clinica!!!!


bea+alvaro 39 semanas

Eco por lo privado
Beita381, estoy pensando en hacerme una eco por un privado porque la eco que se supone hay que hacer a las 20 semanas no me la van a hacer hasta las 22 semanas.... y me parece esperar mucho.
Miraste en más sitios a parte de Euskalduna? Para pedir cita, simplemente dices que quieres una eco suelta?

A
arleen_9739805
26/2/11 a las 21:15
En respuesta a thayna_5390301

Eco por lo privado
Beita381, estoy pensando en hacerme una eco por un privado porque la eco que se supone hay que hacer a las 20 semanas no me la van a hacer hasta las 22 semanas.... y me parece esperar mucho.
Miraste en más sitios a parte de Euskalduna? Para pedir cita, simplemente dices que quieres una eco suelta?

Hola mayi
mira yo mire en mas sitios, me recomendaron la clinica quiron pero me salia el doble de precio por una ecografia normal!!!asi que me decidi por la euskalduna que tambien me hablaron muy bien y si te digo la verdad es lo mejor qu he echo en todo el embarazooo!!!
te preguntan si tienes ficha o no (yo no tenia y te cogen los datos) y el tipo de ecografia que quieres. a mi me toco la doctora alijarte y aparte de ser super amable, estuve media hora de ecografia y me dio fotos en 4d sin haberlo pagaado!!!!

bea+alvaro 39 semanas

T
thayna_5390301
26/2/11 a las 21:20
En respuesta a arleen_9739805

Hola mayi
mira yo mire en mas sitios, me recomendaron la clinica quiron pero me salia el doble de precio por una ecografia normal!!!asi que me decidi por la euskalduna que tambien me hablaron muy bien y si te digo la verdad es lo mejor qu he echo en todo el embarazooo!!!
te preguntan si tienes ficha o no (yo no tenia y te cogen los datos) y el tipo de ecografia que quieres. a mi me toco la doctora alijarte y aparte de ser super amable, estuve media hora de ecografia y me dio fotos en 4d sin haberlo pagaado!!!!

bea+alvaro 39 semanas

Gracias bea
Entonces casi seguro que me decido por Euskalduna.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram